Era una mañana fresca, pareció que toda la noche estaba lloviendo.
Me despierto y veo alado mío el amor de mi vida, esa cara que me gusta ver todas las mañanas. Me acerque más a el para abrazarlo, comodé mi cabeza en su pecho, escuchaba sus latidos, muy lentos y su respiración tranquila.
Me gustaba estar todas las mañanas así con el, estar a su lado. Cada día me enamoraba más.En ese momento siento que se mueve y lo volteo a ver.
Jin: Buenos días amor
Nam: Buenos días hermosoMe estiró para llegas a sus labios para darle un beso, de nuevo me pongo en su pecho y siento que una de sus manos me toma por la sintiera y otra me lo pone en mi cabeza.
Nam: ¿Como está mi hermoso esposo?, ¿descanso bien?
Jin: Si dormí muy bien, ¿y tu mi vida?
Nam: Bien amor, porque estás tú conmigo bebéMe da un beso apasionado, me gustaba que me besaba así. Duramos mucho tiempo besando, cuando nos separamos nos vimos fijamente. Sus ojos eran tan hermosos me gustaban.
Jin: Bueno mi vida tienes que trabajar y ya te está haciendo tarde.
Nam: Pero no me quiero levantar. Además hoy es tu primer...
Jin:¡Mi primer día de trabajo!, ¡Nam ya levántate!Me levanto rápido y tomo mis cosas y me cambio, me puse un traje negro. Me salí del cuarto sin antes de tirarle su ropa a Nam.
Baje prepare un desayuno sencillo hasta cuando siento que me abrazan por la cintura.
Nam: Amor, tranquilizate no pasa nada todavía es temprano
Jin: Temprano ándale, en lugar que me abraza me puedes ayudar por favor
Nam: Si, a que amor.
Jin: No se poner la mesa quizá
Nam: Ok
Jin: Amor, también me pasas por favor esos trastes que están en el cajón.
Nam: Si amorMe los paso y comodé nuestro desayuno muy bonito, y los envolví en unos paños uno que era color rosa, que era el mío y el otro azul que eran de mi esposo. Almorzamos algo y nos subimos en el auto, estaba muy nervioso y estresado por el primer día del trabajo.
¿Como serían mis alumnos?, ¿como eran mis compañeros de trabajo? Estaba nervioso, no sabía nada. Me pintaba en el camino no me gustaba como me veía.
Jin: Debo de verme hermoso
Nam: Más de hermoso amor
Jin: Si
Nam: Amor pero ya lo eres
Jin: NamVolteo a ver qué si eso era broma no me causaba risa
Jin: Debo estar presentable paras mis...
Me dió un beso Nam en una parada que dimos.
Nam: Ya lo eres mi vida
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola hermosas personas 😘
¿Como están? Espero que súper bien
Bueno pues esta es mi segundo proyecto espero que les gusten. Esta historia va llevar varios shipp. Pero los principales son el NamJin y el TaeJin (si ya lo sé que el último es algo raro pero pues que le hacemos). También habrá Vkook y Yoonmin y pues se van a preguntar¿Y Jhope? Pues el busco con quién XD, o digan con quién quieren que lo junte a mi Jhope
Bueno amigos yo me despido los quiero mucho y nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)
FanfictionJin, es un maestro de preparatoria. Está casado con Nam, el mejor abogado que tiene Saul. Jin en su primer día como maestro conoce a Tae, un Alumno de primer grado. A lo largo de los días descubre que está pasando algo imposible, el se a enamorado...