cap 14

200 22 4
                                    

En el camino Nam comenzo a hablar por telefono con alguien, no emtemdia quien era solo escuchaba que si estaba listo los papeles y si estaba listo el. Que lo que iba a ver era algo que yo siempre quise cuandp me case con el.

En mi memte pense que era un niño, y esto me puso feliz pero a la vez triste, una imagenes de lo quie hize con Tae ayer se presentaron como una pelicual antigua.

- Listo llegamos

La voz de Nam me saco de mis pensamiemtos y volteo a ver edificio que decia Orfanato. Mis ojos comenzaron a brillar al ver ese edificio grande enfrente de mi. Una señora sipatica salio y saludo a Nam y me dio la bienvenida, pasamos y vimos muchos niños caminando, jugando y otros corriendo. Eran felices los niños

Llegamos a la oficina y vi a una niña y un niño, era pequeños y se parecian fisicamente hablando. Los niños se pararon y me saludaron y abrazaron a Nam.

La señora tomo asiento y me comenzo hablar sobre que Nam estaba viniendo para adoptar un niño pero como no podia separar a ellos pues era gemelos decidio adoptar a los dos pero tenian que tener mi firma pues estos niños era porque Nam estaba buscando, Nam comento que cuando nos casamos yo queria formar una familia alado con el y era cierto queria formar una familia pero no podia por ser hombre.

Vi a los niños que estaba jugando con Nam y me imagine un pequeño momento estar con estos niños y darle el amor que se merecian. Vi a la señora y comenzaron las lagrimas a salir. Tome la pluma y comenze a leer la acta de adopcion, cuando termine de leer me di la media vuelta y mire a los niños y loas abraze.

- Listo Señor Nam, felicidades ya es padre apartir el dia de hoy.

Nam me miro y me abrazo

- Te amo y gracias por dar esta oportunidad alado tuyo
- Yo tengo que decir esto, pues yo no busque este lugar si no tu, y me diste esta sopresa... Solo que quiero decirle algo a los niños y a ti que no cosines cuando no este y no hagas nada porfavor. Antes te dejaba solo porque solo eras tu pero somos padres ahora y no quiero que hagas nada. ¿Entendido?

- Ok

Sonrio y vi a los niños que nos veian a nosotros o mejor dicho ami como regañaba a Nam

- Perdon pequeños pero Nam es licenciado de destruir cosas pero es bueno para proteger a las personas, yo sere su nue...
- Nueva mama... Se que es hombre pero el es bueno para las cosas de ama de casa y todo eso, tiene un sexto sentido como una mama entonces, lo sera
- oh
- Nos vamos pequeños
- Si Nam

Salimos del lugar ayudando a los niños con sus cosas. Nos subimos al auto y fuimos a comer algo y despues pasamos al parque de diverciones y para el final a la casa que no supe cuando Nam hizo el cuarto a los chicos.

- Que lindo wooooo
- ¿Te gusto Min-ho?
- Si Nam... Oiga ahora puedo decirle papa o appa
- Si quieres si,yo no te puedo obligar a nada
- Ok

Los dos niños hablaron juntos y la niña fue conmigo para asi llevatme a su cama y enseñarme muchas cosas que tenia su maleta. Nam se fue con el niño y al igual le enseño muchas cosas. Lo niños eran lindos y educaron. Mucho le pregunte por sus nombres y me los dieron sin problemas. La niña se llamaba Soo y el niño Min-ho y los dos tenian el mismo apellido que Nam como ahora y como antes. Entonces no habia modificado nada.

Asi estuvimos que todos nos caimos de cansados, yo me dormi con la niña y Nam con la niño.

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora