Cap 17

216 26 0
                                    

Era ya lunes, me levante con la esperanza de encontrarme en los brazos de Nam, pero cuando abri mis ojos solo veo que estoy solo, toda la cama estaba llenas de cosas que me regalo Nam cuando éramos novios.

Comenze a llorar, pues me sentia mal, me sentia solo. Vi la hora y era para irme al trabajo, pero antes escucho que abren la puerta de abajo. Salgo y veo a Nam subiendo las escaleras, al ver esto me hizp feliz. Quería abrazarlo y besarlo, olvidar todo... Pero no, no podia, algo me detenia.

Nam paso lado mio, su energia se sentía triste, sensible y confundido. Lo miro por un segundo pero el se da cuenta.

- Solo vengo por umas cosas y me voy
- Nam, ¿me puedes mirar?
- Para qué, Jin

Me acerque a el y tomo su rostro, veo que anteriormente estaba lloramdo. Solo lo abraze esperando un empujón de su parte, pero solo lo que recibí fue un abrazo y un beso en la mejilla.

- No puedo creer lo que hiciste Jin, no pense que tu me hicieras esto. Yo te amaba, y te amo todavia y eso nunca va a cambiar. Apesar que ahora estemos legos y que ya no estaremos viviendo juntos, por mi parte seguira mis semtimientos por ti.

- Nam, se que ya no me vas a creer ahora, pero... Yo te amo, enserio que eres el amor de mi vida. Pero al ver a Tae, no sé, pero volvieron esos semtimientos que me hicieron querer a una persona. Apesar que yo sentia todavia un amor hacia hacia a ti, mi corazon tambien lo sentia a Tae. Ademas de querer protegerlo aumento mucho.

- ¿Y porqie no te alejaste de el, viendo que sentias algo por el?

- Si lo hice, pero todo era peor cuando lo ignoraba. Aumentaba mas mis deseos y mis sentimientos. Solo quiero estar contigo Nam, quiero sentir tu cuerpo y sentir como entras en mi.

- Jin

- Por favor, Nam perdon por todo, fui un completo tonto

- Jin

- Nam, porfavor quedate hoy conmigo, quedate solamente hoy y pasemos el resto como antes

- No puedo Jin, no puedo seguir con este juego. Yo tambien quiero tenerte en mis brazos y acarisirte. Pero...

Bese a Namjoon en sus labios, el beso era lendo y tierno. En este sesentia la tristeza y el amor que yo sentia toavia por el. Nam nl tardo en contestarme y coemnzar a sibir el tono de aquel beso que comenzo con un beso lindo a uno apacionado.

En un momento a otro ya nos encontrabamos haciendo el amor, gemia Nam, mientras que decia que me amba y que esto no terminara nunca.

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora