Capitulo 7

292 29 5
                                    

Hola hermosa personas.
No están equivocados, no están perdiendo la vista. Si estoy subiendo hoy 3 capitulos. No me estoy volviendo loca tampoco para que lo sepan o si ?O.o

Solo quería hacer esto, y si no va hacer el único que va a sufrir por los capítulos, la otra semana voy a subir 3 capítulos en otro fanfic. Que si sabes cuál hablo y si no es de "Está es mi vida (BTS y Tú)"

Tambien estoy empezando a subir otro que se llama "El chico de los sueños" este no es ningún fanfic, si no una historia que tenía guardada hace. 3 años y me animé publicarla junto con estos dos fanfic. Espero que se den una vuelta para que vea el primer  capítulo de esa historia.

Bueno dejó de hablar y que lo disfruten mucho, como yo que disfruto escribir estos fanfic. 

Ah! pero antes que se me olvide muchas gracias a esas personas que me apoyan y también a las que me recuerdan escribir los fanfic.

Y ahora si los dejo, espero y les deseo un lindo día. Bye bye

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Los días, los meses y el año se fueron rápido. Hoy eres mi cumpleaños y estaba con mi esposo en un lujoso restaurante, que se encontraba en el centro de Saúl. Ese lugar me llenaba de recuerdo, de alegría. Ese lugar era donde Nam me pidió salir con él y también me pidió ser su esposo.

Estábamos ahí sentado en la misma mesa, el mismo paisaje nocturno.

Nam: Vamos hacer un brindis por este día, el día que nació el hombre más hermoso y perfecto de este mundo, el hombre que yo amo y adoro con todo el corazón. El hombre que es el amor de mi vida y me hace feliz
Jin: Ja, Nam obvio que soy eso, y tú me haces también tan feliz porque si no, no podré hacerte feliz

Levantamos nuestra copas que estaban llenas de vino tinto e hicimos el brindis. Amaba esta noche, no quería que se termine. Cenamos y recordaba mis cada minuto, segundo los momentos que pasamos en ese lugar. Cada vez que el tiempo pasaba yo sentía que mi felicidad y amor por Nam crecía, como los sentimientos por Tae.

Y hablando de el, termino con Kook en agosto. Pobre el día que cortaron vino conmigo a llorar, hablé con él, lo anime. Cuando lo ví que venía conmigo sentía una tristeza tan grande. Yo estaba en mi lugar y ahí estábamos hablando, lo bueno era que estaban en reseso y mis compañeros estaban almorzando o salieron a comer algún lugar.

Cuando empezó a explicar la situación me dió tanto coraje, en ese momento quería ir con aquel joven a darle un golpe, pero no pude algo me detenía. No podía creer lo que hizo Kook, no podía creer que engañó a Tae con Jimin.

Le pregunté por Yoon Gi y el solo dijo que grito e hizo un desastre en su habitación. Me daba tristeza por los dos, ellos no merecían esto.

Meses después Suga salió con el hermano de Jimin, con esta relación tenía ya medio año de noviazgo. Cuando me dijo Tae esto me alegré por Yoon Gi.

Cuando terminamos de cenar, nos dirigimos a una pequeña playa que se encontraba cerca de la ciudad. Esa playa fue donde conocí a Nam, me gustó mucho los lugares que me llevaba, eran zonas que tenían recuerdos, momentos tan significativo para mí y creo que para el también.

Me quite los zapatos y me fui. Me pare donde el mar empezaba, donde las olas terminaban su recorrido. Cerré mis ojos, sentía el viento golpismo mi rostro, el agua cariciandome mis pies. Estaba recordando todo los momento de mi vida cómo malos, como buenos.

En ese momento sentí que alguien me abrazaba por atrás y que me besaba el cuello. Abrí mis ojos, volteo para ver quien era. Era mi esposo, me voltio completamente y abrazo.

Jin: Eres el mejor
Nam: Lo se
Jin: Ja, ¿cuando te hiciste diva?
Nam: Mmm no lo sé. Pero no soy tanto como tú
Jin: Obvio yo soy la diva de divas.
Nam: Ja, por eso te amo

Se hacerca y me da un beso, el beso fue corto o así yo lo sentí, después de tantos juegos y risas decidimos irnos a la casa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola de nuevo se que son pequeños los capítulos pero apartir de ahora va a cambiar las cosas y la vida de Jin.

Espero que le guste y lo disfruten.

Gracias por todos

Ashiteru yo ♥ 

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora