Cap 9

274 32 5
                                    

Nam: Buenos días amor

Escuché su voz, ese lindo sonido que salía de su boca. Solo tome aire y me propuse a contestarle.

Jin: Buenos días Nam, ¿Como durmio?

Tomé los platos en ese momento para asi, llevarlos donde estaba el ya sentado.

Nam: Muy buen, pues estoy a tu lado.

Me tomo de la mano y me la besa tiernamente, solo sentí un cosquilleo en mi estómago. Algo lindo, pero... Ese cosquilleo en lugar de reproducir alegría fue algo de tristeza. Algo que me obligo a soltar una lágrima.

Al notar esto Nam, rápido me vio y me limpio la cara.

Nam: Amor ¿que tienes?, ¿Pasa algo?

A ver sus preguntas, solo mi contestación fue un movimiento leve de mi cabeza como el sinónimo de que si estaba bien, y que no pasaba nada malo.

Jin: No te preocupes, solo es que... Todavía no me creo que estoy contigo, y algunas veces pienso que pasaría si algo nos separa

Nam: ¿Como que?

Jin: No se Nam, una persona o un problema.

Me senté alado de Nam para empezar a comer, a la misma vez sentía algo que me decía que todo lo que decía me delataba.

Nam: No lo sé

Juntaba sus manos, a la misma vez miraba un punto fijo del comedor.

Nam: Me pondría triste para ser sincero... Sin importar el lado que estoy

Lo miro de reojo, pues me propuse a dar mi primer bocado de mi desayuno.

Nam: Pues, el amor que siento por ti Jin es tan grande. Puedo decir que tan grande es que le gana a la humanidad

Al escuchar esas palabras saliendo de su boca me sorprendí y causaron que comienza a toser repentinamente.

Nam: ¿Estás bien?

Se para rápidamente mi esposo de su asiento, para así estar a mi lado por segundos.

Jin: Si, estoy bien. Solo que no pase muy bien la comida

Decía eso algo asustado, a la misma vez que me limpiaba mi cara. En aquel momento veo el reloj y era hora ya en salir.

Jin: Ya es hora de empezar nuestro día
Nam: es cierto. Ya es hora

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora