El día siguiente del juicio yo tomé la decisión en terminar con mi vida, pero... Esto no pudo por el motivo de la visita de Tae. Todos los días desde que me declararon inocente, Tae iba a mi casa para así animarme un poco y lo hacía pero nunca pude superar la despedida y el abandono de mi ex esposo.
Lo único que escuchaba era por las noticias y por algunos amigos, quien contaba que Nam comenzó una nueva relación y le iba bien en esta relación, solo que su pareja había una diferencia de edad muy grande pero respetaba a su pareja.
Pasaron los años y Tae ya era mayor de edad, ya tenía 21 años y yo 31. Nuestra relación ya era más llevadera y más amorosa, pues acepte que Nam no iba a volver y tenía que seguir con mi vida como el estaba llevando.
Así fue, sabía cosas sobre el pero ya no me dolía como antes, ya no me importaba nada, solo me importaba Tae y mi relación con el.
Llegó el día que cambiaría todo, cambiaría mi relación casual a una relación seria que daría a mi nueva vida un nuevo compañero de todos los días. Guarde aquella caja roja de terciopelo en mi pantalón de traje y salí de mi casa donde algún día muy lejano era habitada la presencia de mi ex esposo y dos hermosos niños que niños que seguían con Nam.
Pase por Tae por su casa, dónde después lo iba llevar a un restaurante lujoso fuera de la ciudad de Seul.
- Es sorprendente que tengamos 6 años de relación - me abrazo Tae con tanta alegría que no podía creer que ya era adulto
- si, es realmente sorprendenteCuando llegamos al lugar, estaba muy nervioso de como le iba a decir aquella pregunta que iba a cambiar la vida, no solo a Tae si no también la mía
Hablamos, reímos y pasamos bien aquella velada hasta que me sentí tan listo que me pare y tome la copa que tenía enfrente de mi. Toque un poco en el costado de la copa haciendo que todos que estaban aquel momento nos miraban, haciendo que sonriera y aumentará mis nervios
- Quiero su atención por favor, que esto es muy importante - hice una pequeña pausa y tome aire - el chico que tengo enfrente, ha sido una persona que me a demostrado todo su amor en los mementos de mi vida donde solo quería irme de este mundo. Me hizo volver a creer en el amor y como amar una persona, y por eso hoy - metí mi mano al pantalón y tome aquella pequeña caja - y solo quiero decir una cosa para que persona - me incline y abrí la caja, que dejó lucir un hermoso anillo - Tae ¿Quieres cásate conmigo?
Los ojos de mi pequeño se llenaron de lágrimas y todos el mundo aplaudió, una persona se paró y me tomo del hombro. Cosa que me hizo voltear y lo ví
____________________
Ok solo quiero decir que esta novela casi llega a su final y quiero decirles que es una de las mejores, y muchas gracias por su apoyo a esta novela. Enserio muchas gracias y no se olviden en pasar y darle amor a mi otro perfil que es
Sooale dónde subo proyectos que en un futuro los encontrarán en las librerías de su país
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)
Hayran KurguJin, es un maestro de preparatoria. Está casado con Nam, el mejor abogado que tiene Saul. Jin en su primer día como maestro conoce a Tae, un Alumno de primer grado. A lo largo de los días descubre que está pasando algo imposible, el se a enamorado...