Salimos de la casa, antes me ayudó Nam a limpiar los platos, a la misma vez que yo acomodaba las cosas de la mesa donde debería estar. Cuando terminamos nos dirigimos al auto, cada uno en su lugar.
En el camino estaba pensando sobre mis sueños con Tae, esos sueños que me hicieron hacerme aceptar de los sentimientos que sentía por aquel joven.
Llegamos a la escuela, me baje del auto. Pero antes, le di un beso cálido a mi esposo, entro a la escuela, tomos los exámenes y me dirijo al salón de Kim.
Hoy era el examen, y tenía que esperar que todos contestaran, pero sabía que, en aquel momento que cruzará la puerta yo vería automáticamente a Tae, o lo buscaría desesperado si no lo encuentro.
Llegó al salón, y si no estaba, todavía no había llegado, o eso pensaba. Me propuse a preguntarle a Ho Seok que paso con su pareja, si iba venir o no.
Jin: ¿Jung?
Hoseok: Em... Si maestro, ¿Que sudeste?
Jin: Todavía no llega el joven Tae hyung ¿Verdad?
Hoseok: No, espero que no esté perdió. Pues le gusta caminar y explorar, pero... Siempre se pierde
Jin: Yo también espero.
Dije entre una sonrisa inocente. Camino hacia mi escritorio, cuando me iba sentar veo que llega alguien, veo que era el, con unas cuántas hojas en su peinado que estaba algo desordenado.
A esto, Ho Seok se para inmediatamente y va con su amado.
Hoseok: Tae donde te metiste
Le quitaba unas cuantas hojas. Al igual que le compraba su cabello. Solo el joven contesto con una tierna y linda sonrisa.
Hoseok: ¿De que te ríes Tae? ¿Crees que es divertido?
La voz del joven Jung estaba algo raro, estaba entre preocupación y molestia. Algo que era para sorprender a todo el salón y a las personas que siempre lo veíamos feliz y relajado.
Tae solo junto sus labios en los de Ho Seok, dando así un beso corto y cálido. Después Kim se fue a su lugar con una gran sonrisa, Ho Seok solo se rió y fue a tras de el.
Pasaron unos minutos para que tocaran el timbre para empezar las clases, tome los exámenes y empezé a repartir.
Jin: Ok, las reglas son las siguientes. El examen tiene que estar contestado con pluma no con lápiz, y si veo un exámen contestado con lápiz. Tendré que poner mal todas las preguntas que están contestadas con esa tinta. Regla dos, pueden copiar pero no lo deberían hacer, si los veo copiar o sacar un acordeón. Tendré que quitarle el examen, ponerles cero y mandarles un reporte al igual que un citatorio para sus padres o tutores. Tres, no quiero tachaduras, rayones, no mucho menos corrector...
Veo que Suga levanta la mano y le doy el derecho de la palabra
Suga: ok maestro, pero si nos equivocamos, que podemos hacer.
Jin: No equivocarse, traten de pensar y recordar las clases que tuvimos, la información que les di y las experiencias como la más ridícula a la más aburrida. La otra regla es que dejen sus teléfonos en el escritorio, apagado y cuando termine pueden tomar sus celulares y salir del salón en silencio. Pueden empezar
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)
Hayran KurguJin, es un maestro de preparatoria. Está casado con Nam, el mejor abogado que tiene Saul. Jin en su primer día como maestro conoce a Tae, un Alumno de primer grado. A lo largo de los días descubre que está pasando algo imposible, el se a enamorado...