Capítulo 5

301 31 1
                                    

Después de todo de esa noche nos fuimos a la casa y nos dormimos. Estábamos cansados, pero lo disfrutábamos.

Me levanté antes de la hora, antes que la alarma de Nam sonará. Le di un beso y me fui a tomar un baño, me cambie y me fui al cuarto

Cuando entro veo a Nam todavía dormido, me preocupaba que se levantaba tarde y yo tendría ir en camión.

Tomé mi traje y me la puse, me senté en mi cama y cerré mis ojos. En ese momento me vino la mente Tae, pero esta vez era algo diferente. Me lo imaginaba en mi casa, alado mío todas la mañana. Sentía la necesidad de estar con el, abrazarlo, protegerlo.

No podía creer lo que sentía por el, sentía algo que nunca sentí con Nam. Era algo contrario, con mi esposo sentía las típicos cosquilleos de en estómago, quería que el me protegiera, quería escuchar un *te quiero*... pero ahora... ahora era lo contrario.

Me enamorado de Tae, de mi alumno. Abrí mis ojos y me senté de nuevo en la cama, mire a Nam que seguía dormido, sentía tristeza, sentía pena. Yo quería a Tae pero a la misma vez a Nam.

No podía creer lo que sentía, no podía comprender como un joven que apenas conosco me haga sentir esto. Sabía que si seguía así mi matrimonio con Nam se rompería, me tenía que alejar de el y eso tenía miedo.

No sabía qué hacer, el sentimiento de estar con Tae era grande y crecía más cuando estaba con el, a comparación de Nam. Yo estoy feliz con el, me hacía feliz. El era único, me hacía reír cuando intentaba cocinar, cuando tocaba y lo rompía. No sabia que hacer.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola hermosas personas

Perdón por este capítulo tan pequeño pero apartir de aqui va a cambiar la vida del NamJin, y empezará otra historia.

También quiero agradecerle a ustedes que votan y leen este fanfic. Gracias por el apoyo.

También me perdono por no estar muy activa que digamos. Estaba pensando publicar este día tres capítulos aquí y en otras historias. Para que ustedes no se queden con la emoción en vano.

Espero que le guste este pequeño capítulo y nos vemos hasta la próxima, les deseo y espero que tenga un lindo día

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora