Despues que se terminaron las clases pase al salon de musica y escuche un saxofon, no tarde en asimilar que era Tae, pues no se que tenia sentia que mi corazon se iba a salir, como si estuvieramos conectados.
Abri un poco la puerta y lo veo a el sentado, los rayos del sol acariciaba la cara con un color tenue color naranjesco. Me quede un rato viendo su perfil como un chico enamorado de su edad. Para ser sinceros no se cuanto tiempo me quede viendo su perfil hasta que su dulce voz me saco de mis pensientos
- ¿Maestro?
- ¡Oh! Tae, perdon me quede impresionado por tu música. Es hermosa
- Oh, gracias maestro emm porque no pasa para no se escuche mejor
- Hmm... Ok me vas a dar una demostracionEl chico movio la cabeza como una respuesta positiva de mi opinion, entro y tomo una silla que estaba muy cerca de mi y me sente. Deje mis cosas alado mio y me prepare de nuevo estar perdido en su música y su cara que me gustaba mucho.
El chico solo tomo el aire y comenzo a tocar una cancion que me hrapidapidamenganas de besarlo y sentir su piel contra la mia. Poco a poco siento que mi miembro empieza a ponerse duro por la exitacion que me hacia sentir su musica. Trate de que no se notrara pero cuando estaba en ese punto escucho que la musica de Tae se para, causando un silencio incomodo.
- ¿Que paso Tae? ¿Esta todo bien?
Tae no me decia nada ni me miraba, solo vi que se paro y camino hacia mi. Cuando nuestos cuerpos estaban enfrente el solo se inclinó y junto sus labios con los mios. Despues de esta accion Tae se propuso a sentarse en mis piernas sin dejar de besarme. En aquel instante cerre muy nervioso los ojos pues sentira mi ereccion por parte mia.
- Hmm~ maestro
Al escuchar un pequeño gemido por parte del menor al sentir mi miembro por su parte trasera me hizo soprenderme mas.
- Tae...
- Maestro, perdon pero me gusta mucho, y veo que tambien le gustoAl decir esto Tae baja el cierre de mi pantalon causando que mi miembro salga de imediato.
- Tae~
Bajo al igual mi ropa interior para que mi miembro salga y jugara con el. Tae se hizo un poco atras para ver mejor mi miembro, a esto tomo su barmilla y lo obligo a mirarme.
- Tae te amo
- Yo tambien lo amo maestroMe sonrio y depues me dio un beso pero este beso fue mas profundo. haciendo que mis manos comenzaran a quitarle la playera. Cuando ya estaba desnudo su pecho comienzo a dejarle un camino de besos por todo su cuerpo, desde del cuello hasta sus pecho. Lambo un poco uno de sus pesones haciendo que gima mas el menor.
- Ya~ si... Hmm ~
Lo also y lo cuesto en el mini esenario que estaba en aquella sala para estar mas comodos. Cuando el menor sintio el piso frio me quito ensima de el haciendo que lo mirara rapidamente
- ¿Que pasa pequeño?
- Nos van a escuchar
- Hm yo no creo pero si quieres...Me interrumpio con un beso de el y sonrei entre el beso.
-No estabas procupado por...
- Sabes algo maestro no me importa, ahora lo que me importa es quitarme esta sed que tengo de estar asi con usted.
- Pero...
- Mestro
- Y tu novio
- Hm...
- El te ama Tae
- Usted también me ama acaba de decirme.
- Si te amo, pero aparte eres menor de edad
- Todo esta con consentimiento
- Si... Te animarias
- Esto contesta tu repuestaEl chico bajo a mi parte baja de mi cadera y comienza a lamber mi miembro haciendo que soltara cuantos gemidos de mi boca.
- Si~ ah...
Tome la cabeza del menor y comienzo a mover mi cadeja de arriba y abajo haciendo que mi pene entre y salga de su boca. Subi la cabeza del chico y lo bese, baje mi mano a su pantalon para si quitarselo imediatamente.
- Oppa~
Paso mi mano por su pene para asi comenzar masturbarlo. Tae gemia cada vez mas fuerte obligandome a taparle la boca con mi otra mano para no causar mucho ruido. Despueslo acomode en cuatro para empezar a penetrarlo, en aquel momento me dio mucho temor pues nunca fui el activo de una relacion y al ver que iba a penetrar a alguien era muy imprecionante o eso para mi.
Abraze al menor y le susurre a su oido
- ¿Estas listo pequeño?
Asintio y comienzo a penetralo lentamente causando que salieran pequeños gritos entre su boca y mi mano.
- ¿Quieres que pare?
Le quite la mano de la boca para que contestara y escuchar sus gemidos un poco.
-No... No pares por favor Jin... Ah~ por dios
- ¿Quieres mas fuerte?Asiente y esto comienzo a cumplirle el gusto al menor, comienzo a mover mis caderas mas rapido al compas de mis manos que comenzaron de nuevo a mastubarlo pero en esto lo hizo mas enfocado en la punta de su miembro
- Ah~ Maestro... No aguanto
- Venga amor correte
- Pero...
- No te preocupesAl decir esto el corrio imeditamente en mis manos y no tardo en sonar mi celular para avisarme que Nam estaba afuera.
- ¿Mestro?
- Perdon TaeMe sali de el y lambi mis manos, mientras que tomamaba mi celular.
- Bueno
Intentaba esconder mi respiracion que estaba agitada.
- ¿Amor?
- A hola corazon, ¿ ya estas aqui afuera?Vi a Tae que se estaba cambiando con una mirada triste. Me hacerque hacia el y lo abraze
- Si corazon, ya estoy aqui afuera
- Ok Bebe horita nos vemos, te quiero
- Yo te amoSe colgo la llamada y Tae me miro, lo mire un segundo yle di un beso.
- Te amo Tae
Solte al menor para asi comenzar a cambiarme. Todo el rato que estaba ahi Tae me miro sin decir nada
- ¿Que pasa tae?
- Mestro usted es casado ¿Verdad?
- Em si, ¿porque la pregunta pequeño?
- Pues esque tubimos relaciones hace poco y...
- Pues yo tambiem digotu tienes novio
-Si, pero un novio y un esposo no son iguales
- A los dos se quieren y a los dos se hace fiel que eso no se respeto hace unos minutos no se respeto es otra cosa, además sabemos que tu y yo teniamos las ganad de hacerlo.
- Si ñero ahora ya me sienyo culpable
-No te procupes amor, nadie se va entrar de esto que hicomos hace unos minutos antes. ¿Ok? No te pongas asi, no quiero que estes asi ok. Te amoLe di el ultimo beso para asi irme al baño para labarme las manls y asi al auto de Nam.
En el camino vi que Nam estaba un poco caliente pues me tocaba las piernas y cada oportunidad que tenia me besaba el cuello. Llegomls a la casa y ahi tibimos que cortar ese deseo que ami me dejor todavía Tae y de el.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)
FanfictionJin, es un maestro de preparatoria. Está casado con Nam, el mejor abogado que tiene Saul. Jin en su primer día como maestro conoce a Tae, un Alumno de primer grado. A lo largo de los días descubre que está pasando algo imposible, el se a enamorado...