Cap 18

272 30 1
                                    

El dia siguiente Nam se fue al trabajo al igual yo, ignorando lo que paso.

Mientras en el camino, yo no evitaba ignorar las imagenes que pasaban en mi cabeza de esa noche. Todavia sentia sus besos recoriendome, sus manos acarisiandome. Amaba mucho esa sensación que me dejaba.

Cuando llegue a la escuela veo a Tae corriendo una cuadra antes, para asi llegar abrazandome. Tenia una sonrisa enorme, no entendía porque, pero esto no me ayudo en subir mis animos.

- Buenos dias, maestro
- Buenos dias Tae, ¿porque tanta felicidad?
- Pues por su matrimonio.

Se hacerca a mi oido

- Pues ya puedo decir a mis padres de nosotros

Se aleja y pone su sonrisa que siempre me animaba, pero en estos momentos fue lo contrario, me di la vuelta ignorando todo lo que me decia Tae. Hasta que escucho su voz diciendo que se alegraba que yo ya no estaria con Nam pues eso significaba una oportunidad para el, pues el me iba a dar lo que Nam nunca me dio. A esto yo volteo y lo empujo en la pared molesto.

- Jin
- Como te atreves decir eso, ¿Tu no sabes como era Nam conmigo? El me dio todo y eso no me lo merecia. No merecia que me diera todo
- Perdon Jin

Deje a Tae en ese lugar pues estaba molesto por lo que acabo de decirme. Fui a mi oficina y me encerre para que nadie entrara y me dejara en paz.

Comenze a llorar de nuevo, pues me sentia solo. Me sentia que todo mi mundo se estaba terminando, me maldecia, me odiaba. En aquellos momentos queria ir al despacho de Nam y verlo de nuevo, ver ese perfil que me gustaba mucho.

Pasaron unos minutos y tocaron el timbre, fui a mi primera clase que era en el salon que estaba a lado de Tae. Cuando paso veo que comemzo la clase de el y el solo veia al pasillo esperando que yo saliera para saludarme. Lo ignore y me fui a dar mi clase, terminando veo que Tae va al salon y me espera afuera.

Tomo mis cosas y paso alado de el sin decir nada, el tomo algunas cosas que tenia los brazos como de costumbre y comenzo a hablarme pero yo no le ponia atencion. Llego a su salon y le quito mis cosas de sus manos.

- Vete a sentarte Kim
- Jin, no se ponga asi.
- No me digas asi, aqui soy solo tu maestro. No soy tu novio y tu enamorado entendido.
- Jin
- Te ordene que te sentarás
- Perdon si lo molesto el comentario que dije...
- KIM TAEHYUNG

La cara Tae cambio cuando le grite y esto sin dudar el se fue y me sente tomamdo mi cabeza de frustración. Saco mi celular y veo la foto que tenia de Nam con los niños en la pantalla de bloqueo y despues a Tae en la otro fondo.

- Eres un tonto

Lo dije en voz baja, para que solamente yo lo escuchara esa frase y depues dejar unas cuantas lagrimas caer en mi escritorio.

- ¡CALLATE HO SEOK!

Escucho a Tae gritando y esto me hace que voltiara rápidamente, cuando levanto la mirada veo a Ho seok con una marca en la mejilla. Voy rapido donde estaban y veo a Ho seok.

-¿Que paso aqui?
- Nada maestro, solo que Tae no quiere aceptar lo que es
- Callate
- Tae
- Maestro esque el me dijo que me metia en matrimonios que no eran mios
- Ahora si le dices maestro Tae. Solo aqui le dices porque no quieres que nadie sepa que eres el segundo plato de alguien que ya tenia familia.

Esto me soprendio pues no entendía como el sabia lo de mi matrimonio y de Tae.

- Me das asco Tae, andar con el...

Levante mi mano y lo deje caer en la mejilla de Ho seok haciendo que sonara y dejara un silencio que era para soprenderse.

- Maestro
- Tu no tienes que decir nada a Tae. Pues no eres nadie para hacerlo, ademas de que no eres nadie para meterte en asuntos personales de las personas, joven Jung.
- ¡¿Cómo se atreve en ponerme una mano encima?! ¿Sabia usted que puedo demandarlo por salir y tener una relacion  sexual con un menor de edad? No entiendo como el señor Kim anduvo con alguien que no valoro el esfuerzo que el dio para hacer feliz a esa persona. Usted no debería estar aqui con adolescentes pues es un pedófilo.
- Puedes hacer lo que quieras Jung. Ya no me importa nada, adelante habla con la directora ahora mismo para que me despidan.

A esto Ho Seok no penso y fue con la directora a contar que un maestro estaba teniendo una relacion amorosa con uno de sus alumnos, dio mi nombre y la de Tae. No tardo en llamarnos la secretaria para ir con la directora, a esto voy con Tae y acepto que tuve una relacion amorosa con el, mientras que yo estaba casado.

Despues de esto les llamaron los padres de Tae para informales de lo que estaba pasando, a esto yo volvi aceptar con los padres de Tae y el tambien lo acepto, el decia que el tenia la culpa pero como dijo Nam, yo tenia que asumir mis consecuencias de las acciones que yo tome y fue asi que decidi estar en juicio.

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora