Capitulo 6

323 35 0
                                    

hola hermosa personas
¿cómo están? espero que súper bien
Yo estoy muy bien.

Oigan me estaba preguntando si quieren un especial de un shipp que parecen en este fanfic o uno especial.

También quiero saber si quieren otro especial pero de festividades y cumpleaños de algunos de los integrantes. Si es así comenté ¿va?.

Bueno dejó de hablar y les dejo que lo disfruten este capítulo como yo lo disfruto escribiendo.

Espero y les deseo un lindo dia, bye bye.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La alarma de Nam sonó y yo me levanté como el.

Nam: Buenos días corazón, ¿como durmió el hombre más hermoso del planeta?
Jin: Obviamente que bien, y no es solamente hermoso también el más guapo.
Nam: También eso amor, eres el más hermoso y guapo del mundo.
Jin: Te amo
Nam: Yo también

Me da una sonrisa y me abraza, yo le respondí a a esta acción y me puse en su pecho. Me gustaba hacer esas cosas, dormir en su pecho, que me abrazara. Lo amaba... amaba a ese hombre.

Duramos unos minutos y después nos separamos, yo me levanté y me fui al baño para bañarme. Después de eso salí y me cambie, baje a la cocina y me propuse hacer el desayuno y el almuerzo.

Nam no se tardó en bajar, lleve su plato a la mesa y el empezó a comer junto conmigo. No le gustaba comer solo desde que salgo con el, dice que somos pareja y tiene que esperar que yo me siente a comer o yo esperarlo a el. Que lo último no lo hacía algunas veces, o mejor dicho la mayoría de veces.

Terminamos de almorzar y el se propuso a lavar los trastes de la comida, lo hizo y yo saqué los platos. Cuando finalizamos salimos de la casa con nuestras cosas para el trabajo, nos subimos al auto y empezó a manejar Nam. En el camino fue bromiando conmigo con la hora, con mi peinado y yo lo ignoraba con una sonrisa.

En ese momento me vino a la mente lo que pasó unos días con los sentimientos que siento por Tae, mi sonrisa se borró en mi rostro y solo que hice fue voltiar a ver a la calle. Nam no se tardó en darse cuenta de que mi sonrisa no estaba, me miro y me tomo de la mano

Nam: Jin ¿Tienes algo?

Solo asentí pero no lo voltiar a ver, me imaginaba cómo sería mi vida sin el. Todo lo que pasamos lo iba a tirar a la basura.

Nam: ¿Seguro?
Jin: Estoy completamente seguro

Lo volteo a ver y le doy una sonrisa, llegamos a la escuela. Me despedí de él con un beso en la mejilla y en sus labios, me baje del auto pero antes Nam me tomo de la mano.

Nam: Te amo, y no lo olvides por favor.
Jin: No lo voy a olvidar Nam, ¿Sabes porque?
Nam: ¿Porqué?
Jin: Porque yo también te amo

Cuando Nam escucho esto asintió y me dió de sus mejores sonrisas que podía darme. Me baje y cerré la puerta, el coche empezó alejarse de aquel lugar que yo estaba parado e igual que yo, empeze a caminar al mismo tiempo que el auto de Nam, pensando de como iba hacer en estos días en las clases, últimamente veía a Tae y cuando trabajaba en equipos en el laboratorio. No podía dejarlo de mirar y crear una historia de amor con el.

Llegue a la sala de los profesores, saludé todos y me fui a mi lugar. Me senté y puse mis manos en la cabeza, no entendía como paso y cuando pasó. No podía creer lo que hacía, no podía creer mis sentimientos por el pero tenía que aceptar lo que pasaba. Lo que pasaba adentro de mi, lo malo no podía aceptar los deseos que tenía de llevarme a Tae a mi casa y empezarle a... Demonios que pensaba, no podía hacer eso con el. No podía tener una relación con el, moví mi cabello bruscamente haciéndome que me despeine.

Estaba surmegido en mis pensamientos, se repita las imágenes de Tae en mi mente. De repente sonaron el timbre para que se empezarán las clases, tome mi horario. Lo revise y me tocaba Bioquímica con el salón 3-5.

Tomé mis cosas sin ganas y me fui, no quería dar clases, no quería hacer nada. Si mi clase, el tiempo voló, era el reseso y veo a Tae. Estaba alegre, algo le pasó para que esté así y no tardé en saberlo.  En ese momento sale Kook y lo besa, ver eso sentí una puñalada en el pecho. Me sentía fatal, me di media vuelta y me fui a mi siguiente clase.

El día paso rápido, ya era de irme a casa. Pero ese día no iba pasar por mi Nam, tenía mucho trabajo. Me fui caminando a la parada de camión, en eso escucho que Tae viene atrás mío hablando con alguien, pero en ese momento el camión se paro y yo me subí rápido.

Me siento, en eso veo a Ho Seok subir el camión con Tae. Por dios enserio porque hoy me pasa esto, se supone que hoy no veo a Tae, a pero... ah! odio este día... Pero a la misma vez me gustaba.

Intenté ignorar su plática, internet ignorar la presencia de Tae. Asi fue todo el viaje hasta que Tae se despide de Ho Seok y va a la parte trasera donde yo estaba, me ve y me saluda. Yo le respondí el gesto y el se baja del camión.

Más tarde llegué a mi parada, me bajo y empiezo a caminar. Veía el paisaje de mi barrio, eran casas grandes y hermosas. Vivía en una colonia que se encontraban personas famosas y adineradas.

Llegue a mi casa, entro y dejo mis cosas.

Jin: Por fin en casa

Suspiró, subo las escaleras y camino hacia mi cuarto, entro y me comienzo a cambiarme de ropa.

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora