Cap 16

232 25 4
                                    

Los dias pasaron y mi vida como esposo y un padre de familia me gustaba mucho, el amor que sentia por Nam tambien estaba creciendo junto con el amor que sentia por Tae.

Tae y Ho seok terminaron, pues solo el quiso que no se acercara a el nunca mas y pague las consultas del psicólogo. Esto le ayudo Nam para que no dejara las cosas asi, pero los dias que iba Tae a mi casa  me encantaba pero, tenia que esconder mis sentimientos por el.

También tratamos Tae y yo salir mas temprano para estar juntos solos en la casa y tener relaciones, antes que llegara Nam con los niños.

Asi duro hasta que el juicio se cerro, pero poco después decidimos Tae y yo que diera clases de tema general como el pretexto de que se quedara en la casa. Claro las clases particulares era una mascara pues cuando llegaba Nam y nos veia, nos encontraba a "Estudiando".

Hoy era de esos dias que iba a mi casa para estar solos, en el camino Tae me sacaba platica sobre mis hijos y sobre como era mi pasado. También habla sobre sus padres y que deciaba decirles algun día de nustra relación, pero sabia el que no podia.

Llegamos a la casa y lo lleve al cuarto para asi besarlo, aumente el beso al grado de que mis manos comenzaron a quitarle la ropa. Poco a poco los dos terminamos desnudos y teniendo relaciones, al igual que en algún momento el mundo ya no existia, todo lo que nos rodeaba en aquel lugar se desapareciera.

- Tae~
- Ma...Maestro

Comenze a moverme mas rapido para asi terminar dentro de el.

- Hm... Cariño~
- ¡Ah!~

En el mimo tiempo que me corri, Tae tambien termino. Lo bese y lo abraze,asi tubimos unos minutos cuando escucho unas pisadas afuera del cuarto, Tae salto y yo solo le di un pequeño beso.

Me pare y me cambien, sali del cuarto y veo a Nam dando vuelta en la escaleras. Corro donde estaba para darle un abrazó, pero este al sentirlo me avienta.

Sin decir nada baja y yo bajo atras de el un poco asustado.

- Nam, amor. ¿Que pasa? ¿sucedió algo en el trabajo?

Nam no me contesto y veo las maletas de los niños en la sala.

- Nam ¿que sucede?

Nam me ignoro y se fue a la cocina, tomo una bolsa de platico y comenzo a meter frutas adrento de esta. Sale de a la cocina y se los da a los niños

- Despidense de Jin, niños.

Los niños me abrazan y yo correspondo al gesto con un beso en la frente, pero Nam los tomo y me los quito.

- Nos vemos
- Niños sere franco con ustedes. No se si volveremos a esta casa

Al escuchar esto por parte de Nam, mi corazón comenzo a sentirse extraño. Como si miles de abujas lo picaran al mismo tiempo.

- ¿Por... Porque Amor?
- No me digas asi Jin, que me enfermas ya
- No entiendo

Nam miro a los niños y les dijo que subieran a su cuarto. Cuando estaban subiendo Tae estaba bajando y saludo a Nam, solo lo miro y de nuevo puso sus ojos en mi.

- No entiendes, ¿ES ENSERIO?
- Nam
- Jin yo crei que eras diferente, y tu pense de la misma manera. Pero estaba equivocado.
- Nam puedo explicar
- Ah, ¿ahora lo entiendes? No me tiendes que explicar porque lo escuche a ustedes dos haciendolo en donde compartia el cuarto contigo Jin. No me lo tienes explicar, ademas las personas como tu, menos tienen que explicar por hacer un delito.

Tae nos miro y al ver mi cara que era de tristeza, pues sabia que amaba a Nam añ igual que yo lo amaba a el, no penso en ponerse a mi lado

- Perdon, se que yo no soy el indicado para hablar
- No no lo eres
- Pero, Jin no tiene la culpa. El lo ama y solo que...
- ¿ME AMA? JA, QUE BIEN CHISTE NIÑO. SI ME AMABA EL NUNCA HICIERA ESAS COSAS CONTIGO.
- Pero no digas tampoco que no te amo, eres el amor de mi vida Nam, si lo hice con el si. Pero porque... No se porque siento cosas por el
- Porque en realidad no me amas. Mira yo ya no te quiero ver nunca. Los niños tengo que ver si vienen a verte pero como eres un pedófilo no sé, si estaran seguros aqui.
- No soy pedófilo Nam
- ¿Es enserio que me dices que no lo eres? Te encontré con un chico menor de edad Jin y dices que no lo eres. Entonces si no lo eres que eres, un infiel asqueroso
- No me digas asi Nam
- Porque no, si tu me diste el motivo para pensar asi ahora de ti
- Pero, tienes que demostrar la parsona que eres, una persona moral y razonal.
- Lo soy, pero tu también tienes que hacerlo.

Nam mira el reloj y les habla a los niños, salieron de la casa dejando asi con Tae solo. Mi corazon comenzo a romperse en mil pedazos. Pues Nam era mi vida, era mi tranquilidad.

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora