El domingo fue dia de cine con los niños y me diverti mucho pues fue la primera vez que vieron la escena de destrucion tan famosas de Nam. No dejaron de hablar de eso todo el dia e incluso en la cocina. Soo me ayudo mucho, preparo la ensalada pues me dijo que ella ayudaba en la cafeteria y que le gustaba mucho la cocina.
El lunes llego y llevamos a los niños a su primer dia de escuela, los dos estaban emocionados por ir aquel lugar. Despues me dejo Nam en la prepa y se fue dejando un pequeño beso en los labios.
Entro a la escuela, me dirijo a mi oficina pero paso al salon de Tae y escucho unos gritos de Hobi, Tae estaba llorando y decia algo entre las lagrimas que soltaba, me dolia mucho escucharlo asi pero los gritos de Ho Seok aumentaba de volumen.
Mis piernas comenzaron a caminar y abri la puerta y una pequeña escena de dos chicos semidesnudos aperecio entre mis ojos.
Tae me miro y fue corriendo hacia ami, puso sus manos en mi traje y comenzó a llorar.
- ¿Que paso aqui?
- Maestro
- Tae ¿Estas bien?Tae no me contesto pero al sentir sus lagrimas y al escuchar el llanto entendi que no estaba bien. Lo abrazo y susurro en su oido
- ¿Que paso cariño?
- Hobi comenzo hacer cosas que yo no quiero hacerVeo a Hoseok que se estaba cambiando.
- Cambiate rapido Ho seok tienes que visitar a la directora.
Voltie a Tae que me miraba con sus ojos que me gustaban mucho.
-Tu tambien te cambias y vienes conmigo
Hoseok termino y me lo lleve a la direccion, cuando llegamos todavia la directora no estaba y le dije a la secretaria que cuidaraa Ho seok mientras que iba por Tae.
Cuando sali de la oficina pude sacar mi coraje, tenia mucho coraje, podia decir que tenia celos por Ho seok. Pero me daba coraje por obligar a Tae hacer algo que el no quiere hacer.
Cuando llegue, vi a Tae sentado en una esquina llorando, corri hacia el y lo abraze.
- Cariño no llores, todo va estar bien. Yo te protegere te lo prometo
Tae me miro y no dudo en abrazarme, acepte el abrazo y lo correspondi. Me separo a el y junto nustros labios tiernamente. Me paro y tomo la mano de Tae.
- Vamos a ser justicia
- ¿Van a sacar a Hobi?
- Supongo que si, pero yo tratare de hacer justicia porque te obligo y eso se llama violacion. No te procupes te puedo ayudar
- No quiero que el pise la carcel
- Tae te lastimo
- Lo se pero no quiero
- Tae, cariño
- Maestro no quiero, solo quiero olvidar y recordar aquella tarde con usted
- Te gusto mucho lo que veo
- Si, me gusta y mucho pero usted esta casado y no quiero meterme en su relacion... Pero ya lo hize en aquella noche
- Aveces no se puede evitar entrar en una relacion. Los dos fuimos amantes y yo quiero estar contigo pero en estos momentos tengo familia ya Tae, pero eso no me impide estar con la persona que yo amo.
- Maestro enserio, ya no me importa nada, solo ser su amante. Quiero estar con usted lo quiero mucho y quiero pasar y compartir mi vida.
-Tae
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)
FanficJin, es un maestro de preparatoria. Está casado con Nam, el mejor abogado que tiene Saul. Jin en su primer día como maestro conoce a Tae, un Alumno de primer grado. A lo largo de los días descubre que está pasando algo imposible, el se a enamorado...