Capitulo 2

533 41 18
                                    

Jin: Mmm

Así estube hasta que llegamos a la escuela que yo iba a dar clases. Me puse nervioso cuando ví que llegamos

Nam: Llegamos amor
Jin: Mmm
Nam: Mucha suerte mi vida, que le valla bien el primer día de trabajo.

Me dió un beso de despedida y salí del auto, me quedé parado ahí por un mento cuando escucho la voz de mi esposo diciéndome que entre que no pasa nada.

Comenzar a caminar y el auto a irse, volteo y veo que da la vuelta en la siguiente calle. Yo jale aire y comenzar de nuevo a caminar, en el proceso estaba pensando cómo presentarme.

Llegue a la directora de la escuela, me dió la lista, y otras cosas que necesitaba. También me dijo que salón me tocaba, me presento con mis compañeros de trabajo, se veían amables.

Me fui a mi salón y espere la hora para empezar mi clase, había muchos estudiantes en los pasillos gritando y corriendo, recordaba a mi cuando era más joven. Cuando conocí a mi esposo. Llegue a mi salón y cuando llegó tocan el timbre, de nuevo jalo aire y entro. Los alumnos corrieron a sus lugares y se sentaron.

Jin: Buenos días jóvenes, me presento mi nombre es Kim Seok Jin, pero me pueden llamar Jin. Voy hacer su maestro de biológica, en mi ma...

Escucho que abren la puerta y veo a un lindo joven en la puerta

¿?: Perdón disculpe, puedo entrar muestro
Jin: ¿Su nombre?
¿?: Kim Tae Hyung

Saco mi reloj y veo que eran 8:01

Jin: Joven Kim ¿porque a esta hora, no ve que estarse?
Tae: Lo se, y me disculpo profesor no volver a pasar.
Jin: ¿Y me puede explicar porque la tardanza?
Tae: Esque estaba haciendo unas cosas que me pidió la directora, aparte no sabía dónde estaba mi salón
Jin: Bueno pase, pero esta es la última vez que lo dejó pasar cuando llega tarde. Tomé asiento
Tae: Gracias profesor, y no volverá a pasar.

El joven entra rápido al salón y toma asiento.

Jin: Me disculpó por la interrupción, ¿quien me puede decir dónde me quede?
¿?: Estaba presentado maestro, dijo que nos iba a dar biologia.
Jin: ¿Su nombre es?
¿?: Park Ji Min
Jin: Muchas gracias, bueno en mi materia se evalua así... En primer parcial los exámenes van a valer 60%, tareas 20 %, trabajos 20%. Así hasta el segundo parcial, el tercero sería 50% el examen, 15% las tareas y trabajo, 10% el portafolio, 10% exposición. Entes del examen voy a llevar sus libretas para revisar las firmas y cuántos trabajos tienen. En mis trabajos quiero siempre: Nombre completo, primero apellidos, fecha, título, actividad, matrícula, nombre de la materia y mi nombre. También para mi materia van a utilizar un cuaderno de raya. Bueno chicos como es el primer día vamos a presentarnos, nos dices tú nombre, edad, que escuela estabas, pasatiempo y como te gusta que te llamen, como para tus compañeros y yo.

Apunto a una joven que estaba en la primera ventana y enfrente del escritorio. Se para y empieza a dar los datos que le di anteriormente

¿?: Mi nombre es Yuri, tengo 16 años. Estaba estudiando en la secundaria pública de Saúl, mi pasatiempo es pintar y cantar. Me gustan que me llamen... Mmm... Yuri
Jimin: Mi nombre es Park Ji Min, tengo 16 años, mi pasatiempo es bailar y me gusta que me digan Jimin
¿?: Mi nombre es Yoon Gi, tengo 17 años, me gusta componer canciones, jugar el basquetbol. Me gusta que me digan Suga o por mi nombre.
¿?:Soy Jeon Jung Kook, mi pasatiempo son, dibujar, tomar fotos de paisajes y jugar videojuegos. No me gusta los apodos pero puede decir Jungkook.
¿?: Hola soy Jung Ho Seok. Estudie en Gwangju Global. Me gusta leer y bailar. Tengo 17 años

Tantas presentaciones le tocó a el, se para y hace una reverencia.

Tae: Buenos días, me llanos Kim Taehyung. Tengo 15 años, vivo en Saúl, me gusta tocar el saxofón, divertirme con mis amigos y estar con mi familia. Espero que nos llevemos bien, gracias por su atención
Jin: ¿Cómo te gusta que te digan?
Tae: Ah, emmm...
Jimin: Tae
Suga: Alien
Tae: Nooo, Suga no me gusta que me digan así.
Suga: Pero a mi si

El joven de tez blanca se coje de hombros.

Tae: Pero a mi no
Jimin: Si es cierto Suga a Tae no le gusta
Suga: Bueno, bueno. No le voy a decir así al alien
Tae: Suga
Jin: Chicos, Suga no le digas así a tu compañero
Suga: Ash.

El joven hace un gesto de disgusto y se voltea a ver la ventana. Toda la clase pasamos hablando de los gustó de cada uno, que pensaban de mi plan de estudio, entre otras cosas más.

Dieron el timbre y todos salieron al receso, menos Tae. Estaba viendo algunas cosas en si lugar. Su mirada era muy rara, entonces decidí ir hacia el.

Jin: ¿Tae?

Ví al joven que tenía algunas lágrimas en su rostro.

Jin: Tae, ¿Que tienes? ¿Porque lloras? ¿No vas a salir a tu receso?

El joven sube la mirada hacia mi, no lo ví tan cerca. Se veía tierno, era guapo. Tenía una sensación muy rara, mi corazón estaba acelerando no entendía muy bien que pasaba.

Tae baja la mirada temerosamente

Tae: Nada maestro, solo esque extraño a mi abuelita. Y no voy a salir quiero estar aquí. Tengo que hacer unas cosas y apuntar algo, aparte no tengo a nadie para juntarme

Jin: Mmm. Pero ví que le hablaste tan familiar a Suga
Tae: Si, es por qué Suga es uno de mis amigo de la infancia y... Mmm

Voltio a un lado sin verme a los ojos, tenía su mejillas de color rojo. Pensé que el y Suga tenían algo antes y le daba pena decirme.

Jin: Entonces, porque no sales con el
Tae: Porque después que Jimin y el se volvieron novios mmm... yo sobró

Levanto la mirada y sonrió, con esa sondriso sentí mi cara muy caliente. Sentía que me puse rojo como un tomate. Tenía la sonrisa más hermosa que nunca e visto.

Por dios qué chico más guapo. Jin por dios qué cosas dices tú estás casado con Nam. No puedes estar así, además el es menor de edad y eso es un delito. Puede demandarte por abuso de menores.

Pero no podía negar que era guapo.

Me enamoré de mi alumno (NamJin y TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora