04 - La separación

266 20 0
                                    

*Fue asi como sus destinos se unieron, y pasaron muchas anécdotas junto con ah-un y el señor Jacken.

Después de destruir a Naraku, la anciana Kaede convenció a Sesshomaru para que Rin se quedará en la aldea y aprenda a convivir con los humanos, argumentando que llegado el momento ella podría decidir que hacer con su vida.

Sesshomaru accedió porque sabia que la anciana tenia razón y este no queria ponerla en peligro si lo acompañaba, ya que no podría traerla de la muerte una tercera vez, a pesar de ser muy frío, le habia agarrado mucho cariño a aquella niña humana, y queria que ella fuera feliz y viva lo poco que viven los humanos, pero aún quedaba algo pendiente, como decirselo a Rin.*

Sesshomaru: Rin -con su tono frío e inexpresivo.

Rin: ah? Digame amo Sesshomaru.-con la sonrisa que la caracterizaba.

Sesshomaru: Te quedaras en la aldea.

Rin: Que?! , pero porque amo Sesshomaru?- dijo con mucha sopresa y algunas lágrimas que querian salir de sus ojos castaños.

Sesshomaru: Solo obedece. -se paró y empezó a caminar.- Jacken !!

Jacken: Si amo bonito?

Sesshomaru: Vamonos.

Jacken: Pero amo bonito, acaso la mocosa no vendra con nosotros??!! - mirando a Rin que lloraba desconsoladamente en brazos de la anciana Kaede.

Sesshomaru: Se quedará aqui. -dandole una mirada asesina a Jacken para que deje de preguntar.

Rin: Amo Sesshomaru.- con una voz apenas audible.- vendra a visitarme?

*Sesshomaru solo asintió mirandola por encima de su hombro, mientras se alejaba junto a Jacken y Ah-Un, que se encontraban muy tristes por irse sin ella, dejando a Rin con muchas dudas en su mente, llorando sin parar con la anciana Kaede, con la única esperanza de que su amo la visitaria en la aldea, cuando ya no se puso ver al Tai-youkai de cabellera plateada, Rin se fue junto con la anciana Kaede a su cabaña*

Rin: Anciana Kaede, porque el amo Sesshomaru ya no quiere que lo acompañe? Yo quiero ir con él, no quiero volver a estar sola.- decia mientras lloraba.

Kaede: Rin tienes que entender, el quiere lo mejor para ti.-acariciando la cabeza de la niña con mucho amor

Rin: Pero lo mejor para mi es acompañarlo, yo no quiero separarme de su lado, ni del Señor Jacken, ni de Ah-Un, no quiero volver a estar sola.

Kaede: Pero no estaras sola, nosotros estaremos contigo-. Refiendose a Inuyasha, Kagome , Sango, el monje Miroku y Shippou, que al igual que Sesshomaru, querian lo mejor para ella.

Rin: Pero yo solo quiero estar con el amo Sesshomaru, seguro me dejo aqui porque soy débil y soy un estorbo para él.- con lágrimas en sus ojos.

Kaede: Te equivocas Rin, yo misma lo convencí de dejarte aqui.

Rin: Pero porque hizo eso?! Si yo era muy feliz a su lado.

Kaede: Tú debes aprender a convivir con otros humanos, estar con Youkais solo pondrá en peligro tu vida.

Rin: Tiene razón, mi vida ha corrido muchos riesgos, pero el amo Sesshomaru siempre me salva la vida, él cuida de mi!! Yo deberia seguir a su lado, aunque seguro me dejo aqui porque soy una débil humana y no quiere estar preocupandose por salvarme cada vez que estoy en peligro.

Kaede: Él solo quiere que vivas una vida normal.

*Rin salio corriendo de la cabaña, para poder llorar sin que nadie intente consolarla, y la anciana Kaede no la siguió, porque entendia que era un gran cambio en la vida de la niña, y debia darle tiempo para acostumbrarse.

Rin llego al río, y ahi junto a la orilla pudo llorar por sus penas, y el nuevo abandono que sufría en su vida*

Rin: Todo el mundo me deja, cuando siento que por fin soy feliz, me abandonan, primero mi familia y ahora el amo Sesshomaru, aunque estoy segura que yo era un estorbo para él, después de todo él no soporta a los humanos por su debilidad, porque querria estar protegiendo a una simple humana que no podia hacer nada por él, nisiquiera sé luchar como para defender mi propia vida, siquiera el señor Jacken hace algo productivo, sé que la anciana Kaede y el resto de la aldea me van a proteger, no quiero que me sigan protegiendo y ser débil!! ,mi felicidad no esta aqui, esta con el amo Sesshomaru, y si para eso tengo que ser fuerte y entrenar, lo haré por estar a su lado.

*Ella se quedo un rato más en la orilla del río, hasta que se calmo un poco y fue a la cañana de la anciana Kaede, ya que desde ese día viviría con ella.

Cuando llegó la anciana Kaede ya se encontraba dormida, y ella hizo lo mismo. A la mañana siguiente, se despertó con los ojos un poco hinchados después de todo lo que habia llorado la noche anterior*

Kaede: Rin porfin despiertas, tienes hambre? Ya es hora del almuerzo.- viendo a la pobre niña aún acostada en el sencillo futon.

Rin: Ya es hora de comer? Tanto he dormido?

Kaede: Si!, pero no te preocupes, yo te entiendo perfectamente, ayer fue un día muy dificil para ti, y aún tienes tiempo para poder adaptarte a tu nueva vida.- dandole un poco de comida, con la esperanza de que ella se sienta mejor.

Rin: Muchas gracias anciana Kaede -. Le recibió la comida pero aún se sentía muy triste por el reciente cambio en su vida.

Kaede: Rin aún esta muy triste, pero haré todo lo posible para que vuelva a sonreir como siempre-. Rin, cuando termines de comer puedes seguir descansando, ya mañana podremos hablar mas tranquilas de como será tu vida en la aldea.

Rin: Si, lo haré, muchas gracias denuevo por la comida.

*La anciana Kaede salió de la cabaña para hacer sus labores de sacerdotisa de la aldea, tendría que hablar con Rin al día siguiente.*

Rin: Me pregunto cuales serán mis tareas en la aldea, después pensare en como pedirle al señor Inuyasha y a la señorita Sango que me ayuden a entrenar para poder defenderme sola.

Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora