*7 Años han pasado, todo en la aldea iba bien, los hijos de Sango ya habian crecido, las niñas iguales a su madre y el niño igual a su padre, ellos habían encontrado la felicidad, claro que de ves en cuando al monje Miroku se le escapaban sus mañas con las aldeanas, y recibía un golpe en la cabeza con el hiraikotsu de Sango, era algo peligroso tener como esposa a una de las mejores exterminadoras, a pesar de todo el monje Miroku solo amaba a una mujer y esta era Sango.
Inuyasha y Kagome se habían casado en una ceremonia sencilla, pues lo único que querian era permanecer siempre juntos, después de eso Kagome tuvo dos hijos, el mayor Takeshi de 6 años que era un hanyou parecido más a Sesshomaru que a su propio padre, con marcas en el rostro y veneno en su interior, y la menor Sakura de 4 años, que tambien era hanyou pero parecida a su madre, a excepción de los cabellos plateados, tenia habilidades de sacerdotisa y de un demonio, era una niña muy especial. Ambos querian mucho a Rin, pues a esta le gustaba pasar tiempo con ellos, Takeshi le recordaba mucho a su amo Sesshomaru.
A los pocos meses de la llegada de Kagome, ella y la anciana Kaede se percataron de que Rin tenia poderes espirituales, que se habían tardado en hacerse notar pues tenia 12 años, asi que la ayudaron a mejorar y poder controlar su fuerza espiritual, se quedaron muy sorprendidas, pues su espíritu se podia comparar al de Midoriko.
Rin ya estaba a punto de cumplir los 18 años, la anciana Kaede le había dicho que a esa edad deberia elegir que hacer con su vida, ser una sacerdotisa o elegir una pareja, definitivamente la decisión de Rin estaba entre quedarse en la aldea o irse con el amo Sesshomaru.
Shessomaru la había visitado cada año el dia de su cumpleaños hasta que cumplió 15, desde ahi no habia vuelto a ir, pero si Jacken, ya que extrañaba mucho a Rin.
Cada vez que Rin preguntaba al señor Jacken por su amo Sesshomaru, este le decia que se encontraba ocupado y que no puede estar perdiendo el tiempo con una humana.
Los sentimientos de Rin hacia Sesshomaru habian evolucionado a través de los años, lo que era admiracion y agradecimiento a aquel Youkai que la había salvado de la muerte, se habia convertido en el mas grande amor, ella se habia dado cuenta a los 14 años, que la fue a ver por su cumpleaños y esta lo abrazo con fuerza y pudo sentir el latir de su corazón acelerado al tener aquel contacto.
Penso que las siguientes veces que él fuera a visitarla, podría saber si lo que sentía era en realidad amor, o simplemente era añoranza, en su mente se decía que un youkai tan poderoso no podia fijarse en una simple humana, que es tan débil e indefensa y que su deseo por una decendencia pura era simplemente el destrozo de su mas grande sueño.
La razón por la que el Lord de la tierras del Oeste dejo de visitar a su protegida, fue porque a los 14 años, cuando la vio, se dio cuenta de lo mucho que habia cambiado.
Flashback
*Hoy es el cumpleaños de Rin, han pasado varios años, cada vez que la veo ha crecido más y puedo darme cuenta de lo efímero que es la vida de un humano, es por eso que son inferiores, cuando aprenden a vivir ya tienen que dejar este mundo, su vida es tan injusta, y lo peor es que Rin tendrá la misma suerte, si tan sólo pudiera evitarle esa agonía de morir tan rápidamente, esa agonía de sentir que tus fuerzas te abandonan y que todo lo que aprecias desaparece.
Ese pensamiento de el recuerdo de su muerte me aqueja cada día, no puedo dejar de pensar en eso, ya no podré salvarla, nunca mas, siento que en cuanto mas tiempo pasé con ella, mas la voy a querer, y no podré superar su partida. Pero que estoy diciendo, yo el gran Sesshomaru no quiero a nadie, no tengo esa debilidad tan humana, porfavor, no me parecere a mi padre, el murio por algo tan vano, que no vale la pena recordarlo.
Sesshomaru: Jacken!
Jacken: Digame amo bonito, en que le puedo servir.-arrodillandose delante de su amo.
Sesshomaru: Apurate!
Jacken: Si amo bonito! por fin podremos ver a la mocosa, aunque era muy fastidiosa y me hacia renegar igual la extraño, usted tambien la extraña amo Sesshomaru?
Sesshomaru: Callate.
*La esperé en el mismo árbol donde nos habiamos encontrado los últimos años, estar en ese lugar era tan confuso, por momentos quería llevarla conmigo al palacio, para poder disfrutar de su compañía, pero luego me daba cuenta que no podia, ella tenia que decidir, y yo no podría arriesgarme a tener esa debilidad cerca de mi. Mientras tenia todo eso en la cabeza una niña, ha crecida y en pleno desarrollo estaba acercándose, estaba mas bella cada vez, sin poder reaccionar se abalanzo contra mi y me abrazo, dude por un momento, mi corazón estaba acelerado, al igual que el de ella, le recibi el abrazo, pero no podia caer en eso, y me levante, le entregue un kimono nuevo y unos perfumes que le habia dicho a Jacken que comprara, me hablo toda la tarde sobre su vida en la aldea y como siempre yo sólo escuchaba, y a ella no le molestaba en absoluto, como es que podía sentirse tan cómoda en mi compañía, no podia creerlo ni entenderlo, cuando se oscurecio fue momento de la despedida, pero en ese momento tomé una desicion, si seguia viendola es probable que mi cariño hacia ella aumente, y yo el gran Sesshomaru no podía permitirlo.
En ese momento decidi no volver a verla.*
Fin del Flashback
Cuando iba a cumplir 18 años, el Señor Sesshomaru se dio cuenta de que el habia prometido algo, y tenia curiosidad por saber la elección de su protegida, entonces lo decidio*
Sesshomaru: Jacken !
Jacken: Si amo Sesshomaru
Sesshomaru: Prepara a Ah- Un, y también la habitación de a lado.
ESTÁS LEYENDO
Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito
FanfictionEl gran amor que se profesan no fue una casualidad, todo estuvo escrito mucho tiempo atrás, hasta el ser mas frio tiene amor en su corazón. Una gran historia de amor y de pruebas que fortaleceran la relación. Todo lo que soñamos puede ser posible. ...