13 - Primer día en el palacio

291 19 0
                                    

*Rin se levanto y sonrió con mucha alegría a su amo, que solo la observaba con esos ojos dorados que tanto le encantaban, y salió corriendo a la aldea, no le importo en lo mas mínimo si su preciado kimono se ensuciaba o si ella misma salia rasguñada por alguna rama del bosque, lo único que queria era llegar a la aldea y poder despedirse de sus amigos y coger sus cosas, para poder irse con el Señor Sesshomaru, sabia que extrañaría a todos, pero se sentiría peor, casi sin vida, si tuviera que pasar un día mas separada de su amo. Lo amaba y lo sabia perfectamente.

Cuando llego a la aldea encontró primero a Kagome, que la miraba con mucha comprensión y pena*

Kagome: Rin, veo que has tomado tu decisión, mas bien que ya le has dicho.- viendo como su amiga traia una cara de mucha felicidad. Conocia esa cara pues era la misma que ponía ella cuando miraba a Inuyasha.

Rin: Señora Kagome, no podría estar mas feliz que en este momento, no me ha rechazado como pense que lo haría, me ha permitido acompañarlo. Iré por mis cosas, regreso en un rato.-mientras iba a la cabaña que compartía con la anciana Kaede.

Inuyasha: Asi que se irá con ese idiota?.-preguntando a su esposa, y un poco preocupado por la felicidad de Rin.- Kagome, la verdad es que me preocupa mucho su bienestar y felicidad, que tal si ese infeliz la hace sentir mal por ser humana.

Kagome: No lo hara Inuyasha, no deberias de preocuparte por eso

Inuyasha: Que?!! Como es que estas tan seguraaaa?!!! Que acaso no sabes lo cruel que puede llegar a ser Sesshomaru?! , no te entiendo mujer .- viendo a su sonriente esposa.

Kagome: Estoy segura, Sesshomaru la va a proteger y Rin es feliz a su lado, no podriamos pedir mas.-justo cuando Rin se acercaba a abrazarlos.

Rin: Muchas gracias Señor Inuyasha, digo Inuyasha, señora Kagome, por todo lo que han hecho por mi, los extrañare mucho.

Inuyasha: También te extrañaremos, y mas te vale venir a visitarnos. Y si ese idiota te hace algo lo mataré.

Miroku/Sango: También nosotros te extrañaremos mucho Rin.

Kaede/ Shippou: No te olvides de nosotros Rin.

*En ese momento llegaron los hijos de Sango y Kagome y preguntaron porque se despedían asi de Rin,cuando le explicaron se pusieron a llorar, abrazarla y llenarla de besos*

Takeshi: Rin no te vayas!! Te voy a extrañar mucho, aunque se que te vas a ir con mi tío, asi que estaras segura.

Rin: Yo tambien te extrañare mi niño bello, extrañare a todos, ahora quien va a jugar conmigo.- mientras los abrazaba con mucho amor.- Bueno es hora de que me vaya, el Señor Sesshomaru debe estar esperandome.

*Camino hacia el bosque a su encuentro, cuando lo vio, el Señor Jacken estaba con él, lo primero que hizo fue abrazar al youkai verde y este la maldecia porque le quitaba el aire para luego ser golpeado por su amo bonito, Rin acaricio a Ah-Un , también habia extrañado a aquel dragón de dos cabezas que la acompañaba siempre.*

Sesshomaru: Rin, sube a Ah- Un, nos vamos!

Rin: A donde iremos Señor Sesshomaru?!

Jacken: Pero si serás tonta niña!!! Nos iremos al palacio de mi amo bonitoo!! A donde más.

Rin: No sabía que el amo tenia un palacio.-un poco confundida, bueno bastante confundida.

Jacken: Pero que si eres tonta, acaso no sabes que el Señor Sesshomaru es el Tai-youkai mas poderoso, Lord de las tierras del Oeste?!! Niña tonta.

Rin: No lo sabia.-bajando la cabeza por no saber algo tan importante para su amo, se dio cuenta que no lo conocia lo suficiente.

Sesshomaru: Jacken! Callate y andando.

Jacken: Si amo bonito.- esa niña tonta, como no va a saber que mi amo bonito es un Lord, y es el mas poderoso, es una torpe.

Sesshomaru: No me sorprende que Rin no lo supiera, nunca se lo dije y no tenía por que averiguarlo por sus medios, tengo trabajo que hacer con ella, debe estar preparada para lo que le espera.

Rin: Que pena ! Como no voy a saber algo asi de mi amo, me siento tan mal, no quiero que piense que soy una estupida ignorante, debo aprender más de él.

*Asi volaron toda la noche sobre las tierras del Oeste, hasta el amanecer donde se podía ver un enorme palacio, con muros enormes, digno de un Lord tan poderoso, y fueron a un jardin principal donde se encontraban sus sirvientes para recibir a su amo*

Tanaki: Bienvenido Señor Seshomaru.- mientras hacia una reverenxia a su amo, hasta que sintió un extraño aroma, el de una humana, y tambien los otros sirvientes se habian dado cuenta.- pero porque el Señor Sesshomaru a traido consigo a una humana al palacio??!!!

Sokoe: Bienvenido Señor.- haciendo una reverencia y sonriendo.- por fin! Mi niña ha llegado, he esperado tantos años para este momento.

Sesshomaru: Sokoe!, lleva a Rin a su habitación y luego ve a verme.

Sokoe: Como usted diga, Señorita Rin porfavor acompañame.- sonriendo a Rin que estaba muy nerviosa.

Rin: .-miro a su amo y este solo asintió, asi que siguió a la mujer.- esta bien Señora Sokoe.

*Por alguna razón que Rin no entendía, se sentía muy bien con aquella Youkai, ella la guió por los pasillos y hasta se sentia mareada, pues era muy grande, hasta que llegaron a unas puertas con una hermosa pintura con acabados e ingresaron.*

Sokoe: Esta será su habitación señorita Rin.

Rin: Muchas gracias, pero por favor, dime solo Rin, no me acostumbro a que me digan señorita.

Sokoe: Oh! No podría, pero esta bien...Rin, te dejo para que tomes un baño y te arregles para desayunar, ire en busca del Amo Sesshomaru.

Rin: Esta bien Sokoe, muchas gracias de nuevo.- dandole una enorme sonrisa.

*Sokoe salió de la habitación y se dirigió al despacho del Señor Sesshomaru, y como es obvio, este ya la estaba esperando*

Sesshomaru: Sokoe adelante.

Sokoe: Digame Señor Sesshomaru.

Sesshomaru:En estos pocos años que has estado en el palacio, debo admitir que has demostrado ser la más capaz de educar a Rin, asi que lo que deseo que hagas es que la prepares.

Sokoe: Como usted ordene Señor, será una gran Dama.

Sesshomaru: No! Preparala para que sea una gran Leydi.


Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora