*Los días se volvieron semanas, y las semanas meses, ya habian pasado 7 meses desde su llegada a la aldea,en todo ese tiempo no habia visto a su amo Sesshomaru, ni a Jacken y mucho menos a Ah-Un,aunque le doliera por dentro pensar en la probabilidad de que su amo se haya olvidado de ella, aún mantenía su esperanza intacta, pero algo bueno habia pasado en ese tiempo, en realidad varias ,Rin mejoraba cada día mas en sus entrenamientos, lo hacia con mucha pasión y fuerza, daba lo mejor de sí misma, y la verdad es que todos se sorprendian por su coraje.
Este mes también iba a ser muy diferente a los anteriores, ya que estaria lleno de amor y celebraciones, algo que a Rin le gustaba mucho.
Ya hacia dos meses que Rin había convencido al monje Miroku de sincerarse acerca de los sentimiento que mantenia por la señorita Sango, y la verdad es que había sido muy difícil, sobretodo que dejara de ser mujeriego por ella, pero al final todo habia salido de acuerdo al plan*
Flashback
* Una noche, después de sus clases con el monje Miroku, Rin lo había convencido de proponerle matrimonio a la Señorita Sango, y decidieron que lo harian al día siguiente, sería el día perfecto, ya que Kohaku vendría a ver a su hermana, ya que siempre se ausentaba por sus entrenamientos como exterminador, y en realidad había mejorado mucho, así que estarian todos presentes, a excepción de la señorita Kagome, ya que aún no sabían nada de ella, e Inuyasha seguía muy apenado, muchas veces Rin lo había visto dirigiendose al pozo con mucha frecuencia.
Por fin el día esperado llego, Rin y el monje Miroku lo habían planeado muy bien, en realidad Rin, ya que ella queria verlos juntos desde que llegó a la aldea, asi que pusieron en marcha su plan*
Rin: Ya esta todo listo, cuando tenga mi entreamiento con Sango, le diré que me acompañe al bosque un momento.
Miroku: Bien! Y ahi estaré yo esperando.
*Luego de esa corta confirmación de su plan, Rin fue con Sango, e intento actuar de la manera mas normal posible, tratando de ocultar aquella felicidad que tenia por sus amigos*
Rin: Señorita Sango, ya hemos entrenado mucho hoy, y la verdad es que estoy algo cansada.- finjiendo cansancio con la exterminadora.
Sango: De verdad Rin?,entonces descansemos,no nos hará nada mal.-recostandose en un árbol.
Rin: Aprovechando que descansaremos, me gustaria ir mas adentro en el bosque, me gustaría que me acompañara, es una zona muy hermosa que casi nadie visita.- tratando de sonar lo mas convincente posible.
Sango: mmm, bueno Rin te acompañare porque no quiero que corras peligro, y además que me da mucha curiosidad.-parandose y siguiendo a Rin.
Rin: No se arrepentirá señorita Sango, se lo prometo.- mientras corria para llegar lo mas rápido.
*Cuando por fin llegaron, Sango se quedo muy sorprendida, era un prado lleno de flores hermosas con un aroma exquisito, el aire le rozaba la piel y podía sentir la paz en su interior, pero lo que mas le habia sorprendido es encontrarse con aquel monje de cabellos oscuros, que al parecer estaba esperandola.*
Miroku: Sango!.-le decia un poco nervioso mientras se acercaba a ella.
Sango: Su excelencia! Que hace usted aqui? .-sonrojada porque este le habia agarrado la mano.
Miroku: La verdad es que lo he pensado mucho, con ninguna mujer he sentido lo que siento por ti, por ninguna he puesto mi vida en peligro y ademas por ninguna he sido capaz de morir, como lo he hecho contigo, eres una dama encantadora y guerrera, todo lo que un hombre en su sano juicio podría desear. Cada momento vivido contigo me ha llenado de un gran amor hacia ti, hasta llegar al punto de que si no te tengo, moriría.
Es por eso que estoy aqui, quiero pedirte a ti mi amada Sanguito, que vivas conmigo el resto de tus días, que yo me encargaré de que sean los mas felices.-mientras le agarraba ambas manos.
Sanguito querida, aceptarías casarte conmigo?!.
Sango: Su... excelencia....-estaba muy nerviosa y lágrimas caian por sus mejillas.- Porsupuesto que si acepto, me ha hecho la mas feliz!!.-nientras se avalanzaba a sus brazos y sellaban su amor con un beso.
*Rin fue la mas feliz, después de todo habia ayudado en su felicidad y era lo que mas le reconfortaba*
Fin del flashback
*Por fin habia llegado el día de la boda, la ceremonia estaría a cargo de la anciana Kaede, ya que ella era la sacerdotisa de la aldea, todo estaba quedando listo, los aldeanos habian arreglado un pequeño altar, adornado con muchas flores de la pradera que Rin habia traido, todos habian colaborado para que sea un dia inolvidable para los novios.
En la cabaña de Sango, que ahora compartiría con su esposo, se encontraba Miroku arreglandose con ayuda de Inuyasha y Kohaku*
Inuyasha: Espero que ahora dejes de ser un libidinoso !!
Miroku: Porque desconfias Inuyasha? Yo soy como un niño inocente!!
Kohaku: Ja! Mas te vale cuñado, porque si no te las veras conmigo !! .- mostrandole su arma de exterminador.
*Mientras tanto en la cabaña de la anciana Kaede se encontraba la novia, junto con Rin y Kaede que la ayudaban a arreglarse, llevaba un kimono muy hermoso color blanco que asentuaba muy bien su figura, tenia el cabello recogido en un moño,adornado con flores blancas, por ser una fecha especial debía estar diferente, pero manteniendo su esencia.
Cuando por fin cayo la tarde, todos estaban esperando el ingreso de la novia, que entro del brazo de la única familia que tenia, su hermano Kohaku, y el novio que la esperaba con una cara de amor y tranquilidad que nunca antes habia tenido, verdaderamente Sango estaba muy bella, entro con paso firme, estaba totalmente segura que eso era lo que queria.
Cuando acabo la ceremonia, todos bailaron y celebraron a la nueva pareja, Rin compartia su felicidad pero sentía que aun le faltaba algo, habian pasado 7 meses desde que no veia a su amo Sesshomaru, en unos dias cumpliría 9 años y el recuerdo de su soledad la devastaba.
Despues de unos días, una noche en el palacio del Lord del Oeste, todo estaba oscuro, en silencio, su Lord estaba metido en su despacho como era su costumbre, Jacken lo ayudaba con los pergaminos, separando los urgentes para que su amo los leyera primero*
Jacken: Amo bonito, ya mañana será el cumpleaños de esa niña tonta.
Sesshomaru: Y eso que tiene?
Jacken: Pensaba que tal vez podríamos ir a verla .- protegiendo su cabeza por si recibia un golpe de su amo bonito.
Sesshomaru: hmp.- mirando fríamente a su sirviente.
Jacken: Mejor me retiró amo bonito.-mientras caminaba a la puerta.
Sesshomaru: Jacken!!
Jacken: Digame amo bonito.
Sesshomaru: Prepara a Ah- Un, saldremos a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito
FanfictionEl gran amor que se profesan no fue una casualidad, todo estuvo escrito mucho tiempo atrás, hasta el ser mas frio tiene amor en su corazón. Una gran historia de amor y de pruebas que fortaleceran la relación. Todo lo que soñamos puede ser posible. ...