18 - Dudas

248 14 2
                                    

Por Rin

*No supe exactamente en que momento me había quedado dormida, no podia entender lo que habia sucedido, no podia entender como es que después de un segundo tan feliz, podia venir horas de inmensa agonia, me sentia abandonada, como cuando solo te estan utilizando por un corto momento y luego te dejan, no se las razones por las que me beso, quizas solo me tenia lástima.

Lastima... Lastima... es lo único que he causado en él desde que me conocio, me protegía por lastima, iba a verme a la aldea por lástima, me trajo de regreso por lástima, acaso es eso todo? Todo lo que resume a mi vida? La lastima que causo a los demás?

Tambien en la aldea me tenian lástima, despues de todo quien no tendria lastima de una niña huérfana, que estaba sola en el mundo, y que su protector habia abandonado, porque era solo una carga para él... no se si los que llamo "amigos" seran verdaderamente mis amigos, quizas solo fue lástima tambien.

Pero no !! En que estoy pensando, la anciana Kaede, Kagome, Inuyasha, Sango y Miroku, todos ellos si me querian y me lo han demostrado cada día que permanecí en la aldea, siempre se preocuparon por mi desinteresadamente, no puedo creer que este tipo de pensamientos de mis amigos, que son como mi familia, me quepan en la mente.

Me he levantado y no tengo ni la mas minima idea de la hora que es, supongo que aun no es hora del desayuno, puesto que Sokoe no ha venido a buscarme, ya no tengo ganas de dormir, y creo que ni de comer, solo de querer estar a su lado, no se que estará pensando en estos momentos, si me odiara y quizas me diga que regrese a la aldea para no volver a verme.*

Por Sesshomaru:

*Después de querer ir a verla, para preguntarle como esta, como se siente y asegurarme de su bienestar, no pude contenerme, verdaderamente no pude, la tenia tan cerca, podia sentir todo de ella, y lo único que hize fue besarla, por unos pocos segundos no habia orgullos, ni prejuicios, ni cualquier pensamiento, solo eramos ella y yo, solo los dos en esta vida y en la otra.

Pero todo cambio cuando me di cuenta que la perdería, que amarla seria mi final, ella en algun momento se apartaría de mi lado y yo no podría soportarlo, una gran pena inundo mi corazón y me fui.

Se que fue muy cobarde de mi parte el haberla dejado ahi, despues de unos maravillosos segundos, pero no habia nada mas que hacer, no podre continuar si no la tengo a ella.

Ahora todos mis pensamientos son un debate interno, se quedara? O la alejare de mi? Sere capaz de volver a verla sin querer tenerla siempre conmigo? Sere capaz de mostrarle mis sentimientos? O los ocultare como he hecho hasta ahora? Él unico que ha pasado por la misma situación que yo, no puede ayudarme, nisiquiera se encuentra con vida.Si tan solo hubiera una manera de tenerla siempre conmigo, si tan solo yo pudiera darle la inmortalidad... Pero no se, donde podré buscarla, por donde empezar, pero lo haré, por ella, porque la amo mas que a mi vida, por Rin.

Ahora? Cuánto quisiera regresar, ir a abrazarla en este instante, pero mi orgullo!! NO ! Que estoy pensando, yo tengo deberes y debo cumplirlos a como de lugar, sin tiempo ni espacio para debilidades, ni para el amor, no acabaré como mi padre, eso jamás.

Creo que lo mejor es alejarme de ella unos días así podré saber si en verdad la necesito tanto a mi lado. Además yo el gran señor Sesshomaru tiene muchos asuntos por atender.*

Por narrador:
*Cuando amanecio, Sokoe fue a buscar a Rin y fueron al comedor para el desayuno, Sokoe notó que Rin se encontraba muy triste y decaida, y no era algo normal en ella, pues siempre paraba muy alegre por todo.

Al llegar al comedor Sesshoumaru no le dirigió ni siquiera la palabra, ni la miró y Rin tampoco se atrevió a decirle algo, al regresar a su habitación Rin se puso a llorar desconsoladamente, todas sus dudas habian sido resueltas, el no la queria ni sentía lo mismo que él.

Asi pasaron varios días, entre lecciones y comidas sin nada de que hablar, la tensión entre ellos era muy notoria, era muy común para todos que el Gran Sesshomaru no pronuncie palabra, pero se les hacia muy extraño que no lo.hiciera nisiquiera por Rin, pues con ella siempre hacia excepciones.

A pesar de tanto sufrimiento por parte de Rin, todavia habian cosas que la animaban, como poder entrenar, ir mejorando poco a poco, aunque sus habilidades habian mejorado e incluso habian aparecido algunas nuevas que eran expectaculares.*

Comienzo del Flashback

Rin: Me pregunto que estará haciendo el señor Sesshomaru, han pasado días desde aquel beso y días desde que no nos hemos dicho ni una palabra, me gustaria saber como esta, le pregunte al Señor Jacken pero solo me dijo que se encontraba como siempre, ocupado, y que no necesitaba estar preguntando por él.

Tengo tantos deseos de poder verlo, pero seguro que no desea verme.

*En ese momento Rin se concentro en su habitación, lo único que queria era salir por su puerta e ir a la habitación de su amo, era tanto su deseo que de pronto pudo hacerlo, su mente se dirigió a su habitación y atraveso la entrada, y lo vio ahi, descansando como nunca antes lo habia visto, con sus cabellos plateados y con los ojos cerrados, sobre su futon.

Rin no sabia si era realidad lo que estaba sintiendo, de verdad habia sido ella? De verdad pudo ser capaz de hacer eso?, y en un segundo, dejo de verlo.*

Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora