19 - Confesiones

409 29 18
                                    

*Esa era una nueva habilidad de Rin habia descubierto, queria perfeccionarlo, pero no sabia a quien recurrir, sabia que eos podia serle de mucha utilidad si es que algo llegara a pasar, además de que podría ver a su amo Sesshomaru cada vez que quisiera y no lo molestaría, pero sería feliz solo de poder verlo, lo que le parecio raro es que no podía escuchar, solo podía ver, y se preguntaba porque? Tan solo ver en casos de urgencia no le seria de mucha utilidad, necesitaba saber que es lo que decian las personas que ella podía observar.

Asi que intento volver a recrear lo.sucedido, concentrandose muy bien en su objetivo, ir al despacho de Sesshomaru, que es donde seguro se encontraba por todo el trabajo que tiene que hacer al ser el Señor del Oeste.

Cuando se concentro, sintió como su mente volaba y como si su cuerpo empezara a flotar, como si su alma fuera la que podia moverse, entonces atraveso la puerta de su habitación, camino por el pasillo, y llego a la puerta del despacho, lo atravesó y pudo verlo, ahi sentado con un monton de pergaminos sobre la mesa, y el firmando y redactando otros, su cara tan serena y llena de orgullo, se entristecio un poco al no poder hablar con él, asi que se conformo solo con observarlo.

Estuvo mas de dos horas viendolo, hasta que alguien toco la puerta de su habitación y regreso todo a su lugar.

Era Sokoe, que venía para llevarla al comedor por la cena, Sokoe de verdad amaba a su niña, la cuidaba mucho en el palacio, le gustaría que ella pudiera contarle sus sentimientos, ya que aveces sabia que estaba triste pero no sabia la razón, aprovechaba cada momento que tenia para conversar y saber mas de ella.*

Sokoe: Rin, mi niña es hora de ir a cenar.

Rin: Esta bien... Sokoe quería comentarte algo... la verdad es que me acaba de suceder y no se como controlarlo mejor, como habiamos hablando antes de... mis nuevas habilidades.

Sokoe: Rin.. acaso has descubierto alguna nueva habilidad?

Rin: La verdad es que si... una muty rara, nunca antes habia escuchado de ella, y las sacerdotizas no la poseen

Sokoe:  Y cual es esa?

Rin: No se como explicarlo, es como si pudiera estar en dos lugares al mismo tiempo, mi.cuerpo esta en esta habitación, pero yo puedo ver otra.

Sokoe:Rin, esa habilidad es muy especial, y como tu has dicho, muy rara, solo conocí a una persona que la poseía.

Rin: Quien? Ella podria ayudarme a controlarla mejor.

Sokoe: Me temo que eso es imposible, esa persona ya murio hace bastante tiempo. Pero dime mi niña, solo puedes ver o tambien puedes escuchar?

Rin: Solo puedo ver... pero me gustaría poder escuchar.

Sokoe: Todo es cuestión de tiempo, poco a poco vas a poder controlar bien tu habilidad y tu mente para hacerlo, asi que no hay que desesperarse.

Rin: Esta bien Sokoe muchas gracias.

*Sokoe se dio.cuenta de la tristeza que vivian en los ojos de Rin, al inicio lo dudo un poco pero después de atrevio a preguntar.*

Sokoe: Rin, porque estas tan desanimada? Ya casi no sales de tu habitación mas que para comer y entrenar.

Rin: No es nada Sokoe, solo que prefiero estar sola en algunos momentos.

Sokoe: Mi niña, no me ocultes las cosas, sobretodo en ti que son tan evidentes, puede ser que no haya vivido contigo todo este tiempo, pero siento como si te conociera desde que naciste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora