*La pareja humana al día siguiente les presento a sus hijos a la nueva integrante de su familia, una hermosa niña con ojos y cabellos castaños*
Yue: Mami nuestra nueva hermanita es muy hermosa - decia feliz al ver a la niña en brazos de su madre.
Mamá : Tú por ser el hermano mayor la tienes que cuidar y querer mucho-sonriendole al mayor de sus hijos.- pero que hermosa eres Rin, estoy tan feliz de poder ser tu madre de ahora en adelante, y que mi esposo y mis hijos te hayan aceptado con tanto amor,te voy a cuidar siempre hija mia.
*Mientras todo esto suecedia la Youkai observaba a su niña, y se preguntaba si habrá hecho lo correcto.
Pasaron los meses y Rin iba creciendo como un humano normal, con el amor de su nueva familia*
Mamá: Yue cuida a tu hermana, desde que ha empezado a caminar es muy traviesa, le gusta salir de la cabaña y no quiero que nada le pase.
Yue: No te preocupes madre, yo la voy a cuidar, ademas Rin es muy fuerte. -mientras cargaba a su hermanita para que no se escapará del lugar.
*Asi pasaron los años y la hermosa Rin crecía y su hermosa personalidad salia a la luz*
Rin: hermano acompañame al río ! Vamos a pescar un rato!! - le miraba suplicante a su hermano mayor.
Yue: Rin primero hay que pedirle permiso a nuestra madre.- mirando a la niña con ternura.
Rin: Mami porfavor dame permiso para ir al río a pescar !!
Mamá: Esta bien Rin, puedes ir, pero obedece siempre a Yue, no quiero preocuparme por ustedes.
Rin: Muchas gracias mami !! Traeremos pescados para la cena - le agarro la mano a su hermano y lo llevo corriendo al río.
*Ya en el río la Youkai seguia viendo como crecia su niña*
Sokoe: Mi niña es muy hermosa, es toda una princesa, me alegro de su parecido con su madre en su apariencia y personalidad.
*La vida humana es tan efímera, que los años se pasan muy rápido y cambiaban de igual manera.
Aquella niña que llego a esa aldea para pertenecer a aquella familia amorosa, acaba de cumplir los 6 años, tenia un tamaño promedio para las de su edad, su cabello castaño le caia un poco las abajo de los hombres y sus hermosos ojos castaños reflejaban siempre felicidad , adoraba a sus padres y hermanos, verdaderamente ella era muy feliz.
Sus padres nunca le dijeron acerca de su procedencia, pues se lo habían prometido a la Youkai*
Flashback
Sokoe: debes prometerlo, no puedes decirle de su procedencia.
Mamá: Lo prometo, pero en mi opinión deberia de saberlo llegado su momento.
Sokoe: Esa no es tu tarea, cuando llegue el momento yo misma me encargaré de hacerle saber lo que necesita.
Mamá: Haré lo que dices, permiteme preguntar dentro de cuanto será el tiempo correcto para que lo sepa.
Sokoe: No te incumbe !! Pero te lo dire para que te quedes tranquila, cuando tenga 18 años y haya aprendido a controlar sus habilidades.
Fin del Flashback
*A Rin le gustaba jugar con sus hermanos, verdaderamente se divertia con ellos, querian mucho a la mas pequeña de la familia.
Una mañana quiso jugar con sus hermanos*
Rin: Hermanos hay que jugar a las escondidas!
Yue: Esta bien Rin, yo contaré y ustedes van a esconderse- mirando con una sonrisa a su pequeña hermana.
Rin: Muchas gracias!
*Rin se había escondido muy bien, era uno de sus juegos preferidos porque siempre tardaban en encontrarla, y esa no seria la excepción.
Mientras su hermano contaba, vinieron unos bandidos a la aldea, queriendo llevarse todo lo de valor, en eso llegan a la pequeña cabaña y encuentran al padre que estaba afuera*
Bandido: Dame todo lo de valor !! Apurate.
Papá: En esta cabaña no hay nada de valor.- asustado por su familia que se encontraba dentro.
Bandido: Eso lo decido yo!! .- molesto por la negativa del aldeano, ingreso a la cabaña y vio a una mujer.
*El bandido agarró por el brazo a la mujer y quiso llevarsela, pero esta se resistia y la golpeó con fuerza, el padre quiso defender a su esposa pero otros bandidos lo agarraron a golpes, su hijo quiso ayudarlo pero no lo logró, ya habian matado a su padre y su cabeza rodaba por el piso, este se enfurecio y fue a ver a su madre, para defenderla junto con su hermano, ambos preocupados por saber donde estaría su pequeña hermana, en ese momento Rin observaba todo escondida dentro de la cabaña, queria gritar pero no podia, al ver como mataban a sus padres solo le salían lágrimas por los ojos, con la cabeza entre sus rodillas, en lo único que pensaba es en lo que le pasaría a ella, pero en ese momento*
Yue: Ri-n Ri-n ! Porfavor, mantente a salvo, es-ca-pa !- le decia a la niña con las últimas fuerzas que le quedaban.
*La niña solo asintió , ya que no le salian palabras, siguió a su hermano en su intentó por escapar, pero los bandido agarraron a su hermano y este lucho por salvar a su hermano, pidiendole que se vaya y corra a un lugar a salvo, Rin lo dudo un momento a ver como iban a matar a su hermano, pero empezó a correr y de lo lejos escucho como su hermano gritaba al momento de morir.
Cuando Rin regresó a su cabaña, vio lo que habian hecho con su familia y solo lloraba, los aldeanos le preguntaban que es lo que había pasado pero a ella no le salian palabras, se habia quedado sin voz.
Con el pasar de los dias, los aldeanos empezaron a ignorarla, no querian acogerla en ninguna de sus cabañas, Rin solo se alimentaba de lo que robaba o lo que las aldeanas le regalaban de lastima, no tenia a nadie, ella se habia quedado totalmente sola, durante dos largos años.
Habia aprendido a encontrar su propia comida en el bosque y pescando en el río, se habia convertido en una niña muy valiente.
Una tarde decidio adentrarse en el bosque, en ese momento vio a un hombre muy extraño, tenia marcas en el rostro, su largo cabello plateado, sus ropas que eran blancas tenian manchas de sangre, estaba herido y recostado bajo la sombra de un árbol.
Quiso acercarse a ayudarlo, pero le dio miedo, pero después de armo de valor, penso que nadie deberia ser ignorado cuando necesitaba ayuda, y ella no seria igual que aquellos aldeanos que la ignoraron por años, asi que se acerco.*
ESTÁS LEYENDO
Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito
FanficEl gran amor que se profesan no fue una casualidad, todo estuvo escrito mucho tiempo atrás, hasta el ser mas frio tiene amor en su corazón. Una gran historia de amor y de pruebas que fortaleceran la relación. Todo lo que soñamos puede ser posible. ...