*Al día siguiente Rin se levantó con un poco mas de energías que los últimos dias, estaba muy feliz, por fin podría estar un paso mas cerca de estar con su Amo Sesshomaru, lo extrañaba mucho, también al señor Jacken y a Ah-Un, por las noches lloraba y se preguntaba donde estaban, que estarían haciendo, que nuevas aventuras estarian teniendo sin ella, pero sobretodo, y es lo que le dolía mas, era preguntarse si la extrañaban tanto como ella lo hacia.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la sacerdotisa de la aldea, la anciana Kaede, que le daba su desayuno, para empezar el duro día que le venia por delante*
Kaede: Hoy empezaras con la señorita Sango, después iras conmigo, luego con Inuyasha,y por último con el monje Miroku.
Rin: Esta bien anciana Kaede, lo haré, estoy lista.- decia con mucha alegría y determinación.
Kaede: Eso espero mi niña.-la miraba con ternura y un poco de temor por ella.
*Al terminar el desayuno Rin fue con la señorita Sango, esta le había dicho que primero tenía que aprender a ser muy sigilosa, y muy rápida al reaccionar, entonces le ayudaba a poder perfeccionar sus rápidos movimientos, terminó agotada, pero recién era la primera lección, asi que lo terminó con muchas ganas.
Después de eso fue con la anciana Kaede, esta le enseño sobre hierbas medicinales, como era su apariencia, donde encontrarlas, para que servian y como prepararlas. La anciana Kaede se sorprendió al ver la habilidad que tenia Rin para aprender, lo habia captado todo muy bien y muy rápido, en ese momento ella estuvo segura de que se convertiría en una gran guerrera.
Después del almuerzo, le tocaba turno con Inuyasha, este le consiguio una espada fuerte pero liviana, ya que era una niña aún y tenia que aprender a aguantar el peso, su primera lección fue de como sostenerla correctamente, al inicio Rin tuvo problemas, nunca en su vida habia sostenido una espada, y menos con una mano, pero al finalizar la lección, habia mejorado considerablemente.
Su última lección era con el monje Miroku, este le enseñaria primero a leer y a escribir, pero durante su clase tambien tuvieron una interesante conversacion.*
Rin: Monje Miroku, puedo hacerle una pregunta?
Miroku: Claro Rin, como le negaría algo a una niña tan hermosa como tú.-con una mirada de cariño hacia Rin.
Rin: Pues verá, en estos días que he estado en la aldea, me he dado cuenta que siempre para mirando a la señorita Sango, y quién no? La verdad es que es muy hermosa.- decia con la espontaneidad y honestidad de siempre.
Miroku: Tienes razón, siempre la miró, es muy hermosa, y tiene una bonita personalidad.-mientras visualizaba a su adorada Sango.
Rin: Usted la quiere, no es asi?
Miroku: Eres una niña muy inteligente Rin.
Rin: Y porque no se casa con ella?!! Yo se que cuando dos personas se quieren mucho, se casan. -dicendo muy feliz.
Miroku: No es tan sencillo Rin, es complicado, además no se como hacerlo correctamente.- un poco sonrojado por la honestidad de la niña.
Rin: Yo creo que solo debería de decirle lo que siente, yo le ayudaré en lo que pueda.
Miroku: Bueno, la verdad es que hemos pasado tantos momentos juntos, que no me imaginó estar separado de ella, creo que tienes razón, voy a pedirle que sea mi esposa.
*Mientras tanto, en las tierras del Oeste, un Lord era recibido por sus sirvientes, ya que su ausencia había sido muy larga.
El palacio del Lord de las tierras del Oeste, era muy grande, digno de su nombre, con cuatro entradas, un patio principal , jardines muy grandes y hermosos, llenos de las flores y árboles mas maravillosos, las habitaciones eran una obra de arte, al igual que todo lo que estas contenian, el lord de las tierras tenia trabajo que hacer, asi que se encerró en su despacho inmediatamente despues de comer.*
Jacken: Amo bonito !!- decía mientras entraba al despacho de su amo.
Sesshomaru: Que quieres ?? -mirando a sus pergaminos, sin mirar a aquel youkai verde.
Jacken: Amo bonito, porque no trajo a la mocosa con nosotros?.- con cara de tristeza.
Sesshomaru: Eso no te importa.- dijo con su tono frío y sin mirar a su sirviente.
Jacken: Podemos entonces ir a visitarla? Usted le prometió hacerlo.- con miedo a la respuesta de su amo.
Sesshomaru: hmp -lanzandole una mirada fría a su sirviente.
Jacken: Amo bonito porque dejo a Rin con el inútil de su hermano?
Sesshomaru: Callate Jacken !!
Jacken: Entonces cuando iremos a verla amo bonito?
*En ese momento Jacken salio disparado de la habitación por un objeto lanzado por su amo, este había acabado con la poca paciencia que su amo bonito poseía.
Cuando se quedó solo en el despacho, se puso a pensar en las palabras de su sirviente y en Rin, que la habia dejado en la aldea de Inuyasha*
Sesshomaru: Jacken extraña a Rin, seguramente Ah-Un también la extraña, han pasado mucho tiempo juntos, para mí también fue muy dificil dejarla en la aldea, me habia acostumbrado a tenerla cerca, pero no debo de pensar en eso, si la deje en la aldea fue por su bien, porque ella tiene que formar su propia vida con los de su especie, crecer entre ellos y tener un buen futuro, estando a mi lado correría muchos peligros, y no quiero que su vida acabe tan pronto,no podría perderla una tercera vez, no me lo perdonaría, además espero que el inepto de Inuyasha sepa protegerla, sino se las verá conmigo, y no creo que quiera morir.
ESTÁS LEYENDO
Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito
FanfictionEl gran amor que se profesan no fue una casualidad, todo estuvo escrito mucho tiempo atrás, hasta el ser mas frio tiene amor en su corazón. Una gran historia de amor y de pruebas que fortaleceran la relación. Todo lo que soñamos puede ser posible. ...