17- Sueño? o Pesadilla?

252 17 2
                                    

Dedicado a sofiasamayoa

*Cuando entraron al comedor para la cena, Rin estaba muy nerviosa, ya que el Señor Sesshomaru ya estaba ahi, y se encontraba mirandola fijamente, lo único que pudo hacer es bajar la mirada, no podría soportar mirarlo a los ojos sabiendo que todo ese amor que sentía por él, nunca seria correspondido, que agonia tenia que vivir, pero era mejor eso que alejarse por siempre de él, nunca sería feliz en una aldea humana, viviendo una vida común, sin aventuras, sin sacrificio, sin valentía, sin su adorado Tai- youkai.

La cena paso muy rápido ya que ella no fue capaz de proferir alguna palabra, y como es de costumbre del Señor, tampoco hablo en ningun momento, el Señor Yaken no queria ser inoportuno asi que por milagro, se quedo tambien en silencio.

Al llegar Rin a su habitación, se quedo pensando en todo lo que habia pasado, como su vida se habia resumido a esos momentos, que ella tenia que aprender a conocer y controlar sus poderes y sobre todo a potenciarlos, que mejor manera de sorprender al Gran Sesshomaru y que él, quizas pueda verla como algo mas que una simple protegida, y que ella pueda conseguir finalmente ser correspondida.

En la otra habitación, Sesshomaru podia escuchar el latir del corazón de Rin, la mujer que el amaba, aunque no queria admitirlo, pues su orgullo aún era muy grande.

No escucho ninguna palabra, solo su respirar, se preguntó que estaria haciendo, pues estaba inmóvil, como nunca antes la habia podido percibir, se preguntó tambien si se arrepentia de venir al Palacio, si se habia dado cuenta que vivir entre youkais era algo muy extraño y que podia hacerle daño, tantas preguntas inundaron su mente, que no pudo más y fue a verla.

Por Rin

*Seguia pensando en todo lo que me había sucedido hasta ese momento, cuando de repente la puerta de mi habitacion se abrio y pude ver al Tai-youkai que yo amaba, pude ver al Señor Sesshomaru que al parecer habia venido a verme, creo que en ese momento mi corazón dejo de latir un instante y volvio a latir con mucha mas fuerza, me quede muda, sin palabra alguna que podia decirle, solo podia preguntarme que hacia ahi? Porque habia venido a verme? Nunca antes lo habia hecho, quizas habia cometido un error, aunque eso seria imposible, ya que el Señor Sesshomaru nunca se equivoca.

Entonces despues de un momento en que ambos nos quedamos sin movimiento, empezó a acercarse a mi, y en un segundo lo tenia en frente mio, me miró, con esos ojos dorados que me hipnotizan, nunca los habia tenido tan cerca. Su rostro no tenia expresión alguna, pero se veía diferente, es como si solo hubiera venido a asegurarse que estoy aquí, aunque porque haria eso? Nada tenia sentido, entonces por fin pude decir palabra, aunque con timidez.*

Rin: Se..señor Sesshomaru..

Sesshomaru: Rin... porque has estado tan callada hoy?

*No lo podia creer, se ha preocupado por mi, por verme así, callada y pensativa, en ese instante no sabia que decirle, habian tantas cosas en mi mente que solo pude bajar la cabeza sin decir que él era el motivo de mi agonia.*

Sesshomaru: Rin responde, te he preguntado algo.

Rin: Lo lamento Señor Sesshomaru, esque pense que el silencio es lo que le agrada mas, y yo solo quiero agradarle.

*Porque habré dicho eso? Pero que tengo en la cabeza? Solo espero no se moleste por lo que dije, no me gustaria alejarme de él.*

Sesshomaru: Rin... niña tonta.

*Estaba procesando las palabras, me habia dicho niña tonta, no pense oir nunca algo parecido de él, que le estaba pasando? Y justo en ese momento, sentí como se acercaba a mi, como su mano acariciaba mi mejilla, y de pronto... me beso.

Me beso !!! No podia creerlo, hoy definitivamente ha sido un día muy raro, pude sentir sus labios junto a los mios, creo que estoy soñando, un sueño del que no quiero despertar, solo atine a besarlo con inexperiencia, era la primera vez que besaba a alguien, y lo mejor es que habia sido él, el Tai-youkai que yo amo.

De pronto se alejo, y me miro fijamente, con sus ojos dorados y un rostro inexpresivo, creo que se ha arrepentido de lo que acaba de hacer, y justo cuando iba a preguntarle algo, se marchó.

Que podia hacer yo? Estaba fan feliz pero tan triste a la vez, me habia besado pero se habia arrepentido, una pena tan grande invadio mi corazón, que las lágrimas no tardaron en salir, y yo lloré hasta quedarme dormida*

Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora