12 - Es mi decisión

266 20 0
                                    

*Por fin habia llegado el día, Rin cumplía ya sus 18 años, se había convertido en una gran guerrera, sabia usar muy bien la espada, tambien era una mujer muy hermosa, habia recibido ya varias propuestas para casarse, pero ella los rechazaba a todos, su corazón ya tenia un dueño, y quien mas que el gran Sesshomaru, Lord de las tierras del Oeste.

Por fin habia llegado el momento de decidir, que haría con su vida, ella ya lo habia decidido el mismo día que supo que deberia tomar esa decisión, su vida, su alma, su corazón, debian estar junto a su dueño, y es mas, nunca debieron separarse.

Kagome decidio ahondar mas en ese asunto, para entender porque Rin queria tanto a Sesshomaru, asi que una noche, se atrevio a preguntar.

Flashback

Kagome: Rin, podría hacerte una pregunta?

Rin: Claro que si señora Kagome, que sucede?

Kagome: Dentro de unos días cumpliras 18, y eso implica que tendras que decidir, has pensado en tu respuesta?

Rin: Ay señora Kagome, esque mi respuesta es muy sencilla, yo ya lo sabia desde siempre, quiero ir con el Señor Sesshomaru.-mirando feliz a una preocupada Kagome.

Kagome: Porque Rin? Acaso no eres feliz aqui en la aldea?

Rin: Claro que si, he sido muy feliz todos estos años, me han querido y ayudado siempre, pero mi vida le pertenece al Señor Sesshomaru, mi felicidad plena esta en seguirlo toda la eternidad.

Kagome: Es sorprendente, siempre pensé que Sesshomaru no tenia corazón, pero tu lo aprecias mucho, y tu eres tan buena y con un gran corazón, que me cuesta entenderlo.

Rin: Entiendo, pues verá, mi vida de huerfana habia sido muy dura, no tenia a nadie desde que mis padres y hermanos fueron asesinados, los aldeanos no se fijaban en mi, no les importaba, vivia yo sola con lo que podia conseguir o robando, siempre recibi malos tratos, golpes, insultos, y desde que vi la escena de muerte en mi familia había perdido el habla, y al sentirme tan sola, no le vi necesidad de recuperarla.

Hasta que lo conocí, y fue el primero en muchos años que me miro y pregunto por mi, en ese momento fui muy feliz, hasta que morí, a causa de los lobos, en ese momento solo podia pensar en aquel Youkai que me habia devuelto la felicidad, pasaron unas horas y volvi a abrir los ojos, y ahi estaba él, mirandome, ya que estaba en sus brazos, me habia devuelto la vida, no podia estar mas agradecida con él, y decidí seguirlo y no me lo impidió, con el tiempo me habia devuelto todo lo que me arrebataron, felicidad, libertad y una familia.

El señor Jacken, Ah-Un, y el Señor Sesshomaru, eran como mi familia, siempre cuidaban de mi, el Señor Jacken siempre se quejaba de que si algo me pasaba, el Señor Sesshomaru lo mataría. Según lo que me contó Kohaku,  Cuando fuimos al inframundo, yo volví a morir, y el Señor Sesshomaru dejó su espada, a Tensseiga, la abandonó al ver que no podia salvarme con ella, cuando salimos al palacio de Lady Irasue, el señor Jacken se puso a llorar, porque el Señor Sesshomaru nunca llora, y Lady Irasue al ver la tristeza de su hijo, me salvo con la piedra Meido, y el Señor Sesshomaru me acarició y me sonrió, las dos veces que he muerto, al revivir, lo primero que vi fue a mi Señor Sesshomaru, ahora me entiende señora Kagome? Como no podría irme a su lado, él es todo para mi.

Kagome: Entiendo un poco Rin, pero por la forma en que hablas, podría decirse que tu estas enamorada de él.-mirando a Rin, que estaba mas roja que un tomate e intentaba ocultar su rostro con sus cabellos.

Rin: Se..ñora Kagome, por favor, no diga nada, es algo que me da mucha pena, porque un demonio tan poderoso como el señor Sesshomaru nunca amaría a una humana tan débil como yo, que no puede darle decendencia pura.

Kagome  Esta bien Rin, no dire nada, no te preocupes.

Fin del Flashback

Todos estaban emocionados, pues la verdad es que ya estaban presintiendo que se iria con aquel Youkai, sabian que ella lo queria mucho aunque no entendian el porque, asi que quisieron hacer una bonita celebración, convencidos de que mas bien sería como su despedida, querían hacerla muy feliz.

El dia comenzo temprano, la anciana Kaede estaba algo deprimida, pues Rin se habia convertido en alguien muy querida para ella, era como su hija, y le preparó un delicioso desayuno. Sango y Kagome dejaron a sus hijos a cargo de la anciana Kaede para ayudar a prepararse, era una ocasion muy especial, asi que debia estar hermosa.

Fueron con ella al río para tomar un baño, le pusieron aceites que le habian regalado ese mismo día, al terminar se dirigieron a la cabaña de Sango y le pusieron un kimono que le habia regalado el señor Sesshomaru años atras, color verde agua, con flores blancas bordadas, muy hermoso, que hacia resaltar su ya desarrollada figura.

Almorzaron todos juntos, felices y tristes a la vez por la inminente despedida, los niños aun no sabian que su querida amiga se iría, pero igual la llenaban de besos y abrazos que Rin correspondia con mucho amor, hasta que llego el momento.

Inuyasha:  Ese idiota, ha llegado.- en medio de la reunión.

Rin: Es cierto eso? El Señor Sesshomaru ya esta aqui?! Ha venido a verme.- muy feliz y nerviosa y un poco sonrojada, se paró inmediatamente sin darle oportunidad a alguien de detenerla, lo único que queria era ir con su amo.

*Fue al bosque y ahi estaba él, tan calmado como siempre, recostado en un árbol, sus ojos cerrados, dando a notar sus hermosas facciones, con una de las piernas semi recogidas, y mas alejado estaba el Señor Jacken con Ah- Un, sin dudarlo y con unas lágrimas que luchaban por salir de sus ojos, fue corriendo hacia el Youkai de cabellos plateados y lo abrazó.*

Rin: Señor Sesshomaru, que alegría volverlo a ver.- sin soltar su abrazo, podia sentir el corazón de su amo, y el de ella misma que estaba acelerado.

Sesshomaru: Rin, has crecido.- Mirando y acariciando la cabeza de su ahora señorita protegida.

Rin: Señor Sesshomaru, estoy tan feliz, por fin podré decirle mi decisión.- soltando por fin a su amo.

Sesshomaru: Y cuál es?.-inexpresivo como siempre.

Rin: Quiero acompañarlo toda mi vida, quiero ir con usted señor Sesshomaru.- con las lágrimas que ya no habia podido contener.

Sesshomaru: Ve a recoger tus cosas, nos iremos al anochecer.- sin mirarla.


Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora