15 - Entre sueños

267 20 3
                                    

*Al entrar en la habitación de Rin, solo podia observarla dormir, no habia algo tan gratificante como eso, poder sentir su presencia, su hermoso rostro lleno de paz y tranquilidad que momentos antes habian estado sumisos ante la tristeza, por el olor a la sal de las lágrimas que el Tai-youkai pudo percibir desde su habitación, queria saber el porque de sus penas, se supone que ella debia estar muy feliz, despues de todo lo que ella habia dicho es nada la hacia tan feliz como poder acompañarlo.

De pronto se encontro sentado en su futon, viendola mas de cerca, y varios pensamientos se le vinieron a la mente, quizás ella estaría afligida porque algún aldeano se habia ganado su corazón y se encontraban separados, aunque la idea no tenia fundamentos, ya que ella queria seguirlo siempre, después penso que derrepente los sirvientes no se habían comportado muy bien con ella, como deberían de haberlo hecho ya que es su protegida y la mujer que ama...pero que ideas estaba teniendo!!, como podría amar a una humana, se molestaba con su conciencia por permitir que esos pensamientos lleguen a su mente, ya habia quedado claro que no tendría una debilidad tan grande como esa, y en ese momento Rin empezó a hablar en sueños, y lo único que pudo escuchar, fue como decia su nombre, Sesshomaru, con tanta dulzura que poseia en su interior, el Lord del Oeste se sorprendio por estas palabras, porque su protegida diria eso entre sueños??, por ese único momento, se permitió no pensar en nada más, que en recuerdo que le habia dejado Rin al llamarlo por su nombre en sueños, y se quedo contemplandola, toda la noche, hasta que sintio que era hora de ir a su habitación, pronto amaneceria y él necesitaba unas pocas horas de descanso.

Al día siguiente Sokoe toco la puerta de Rin, e ingresó para despertarla, pero al entrar sintió el aroma del Señor Sesshomaru, que inundaba la habitación.*

Sokoe: Rin! Es hora de despertar.- mientras la movia un poco en su futon.

Rin: Ya desperté.- mientras se estiraba un poco.

Sokoe: Que tal has dormido mi niña?.- Habra dormido sola? Siento el olor del amo Sesshomatu en toda la habitación.

Rin: Muy bien ! A decir verdad, me senti protegida por alguna razón.

Sokoe: Me alegro de que asi haya sido pequeña, vamos a bañarte para que vayas a desayunar, no querras hacer esperar al amo Sesshomaru.

Rin: Tienes razón, no quiero decepcionarlo.

Después de ducharse, con ayuda de Sokoe, se puso uno de los kimonos que su amo le habia dado, que estaban en el armario de su habitación, escogio uno de color rojo, con flores doradas, era un kimono muy hermoso, hasta Rin se sorprendio de lo bien que le quedaba, y esperaba de todo corazón que sea de agrado del Señor Sesshomaru.

Minutos después Sokoe la acompaño hasta las puertas del comedor, donde el Señor del Palacio y el Señor Jacken ya se encontraban esperandola.

Sesshomaru estaba sorprendido, Rin estaba muy hermosa, aunque claro, no mostraba alguna emoción en su rostro, pero en su mente era diferente, definitivamente el color rojo le caia muy bien, y se imaginaba como sería tenerla entre sus brazos, acariciarla, besarla.... Pero no !!! Que estaba pensando, como era capaz de tener esos pensamientos !! Renego con el mismo y con sus instintos, hasta que la voz de su sirviente interrumpio ese momento.*

Jacken: Pero es que no piensas llegar temprano una vez en tu vida niña!!, aquí el amo bonito quiere desayunar pero debe esperarte !!!

Rin: Pero esta vez no me he demorado mucho señor Jacken, usted esta exagerando.

Jacken: Si el señor Sesshomaru ya se encontraba cuando llegaste, significa que estas tarde niña insolente !!! Cuando vas a aprender !!!

Sesshomaru: Jacken callate!!

*Despues de un desayuno en silencio, Rin se dirigio a sus clases, para ser su primer día, habia mejorado mucho, no queria decepcionar a su amo.

Los dias pasaron tranquilamente en el palacio, Sesshomaru seguia observando a su protegida cada noche, adoraba esos momentos, aunque no podia hacer nada cuando estaba conciente, se mostraba igual de frío, mientras Rin en sueños lo seguia llamando, en verdad lo queria, nunca habia experimentado lo que llamaban amor, pero ella creia que eso debia ser, pues no podria vivir sin él a su lado.

Sokoe tambien estaba muy feliz, pues era consciente de que todas las noches el señor del Palacio cuidaba del sueño de su querida niña, ella la habia protegido, desde lejos, pero siempre estuvo ahi, a pesar de todo, sabia que no podía interponerse al destino, y el destino de su niña fue encontrar a ese poderoso Tai-youkai, ella se moría por decirle la verdad, de quien era realmente ella, pero aun no era el momento, aunque no faltaba mucho.

Sokoe observaba muy de cerca las habilidades de su niña en el entrenamiento, pues si ella notaba que sus habilidades eran mas especiales de lo normal, seria porque el momento habia llegado.

Esa tarde en la habitación de Rin.*

Rin: Sokoe, quisiera contarle algo, esque no se.como.interpretar lo que me ha sucedido.

Sokoe: Pero dime mi.niña, sabes que puedes confiar en mi y hare lo que este a mi alcance para ayudarte.

Rin: Lo que pasa es que, hace unas noches, soñe algo muy extraño, habia una mujer a la que no pude verle bien el rostro, pero que me decía que el momento llegaría y debia estar preparada.

Sokoe: pero sera esto realidad? Estoy segura de que ha sido mi señora, ella era la única que poseia esa habilidad, pero porque? Aun es muy pronto, no esta preparada...

Rin: Que significa eso Sokoe? Ayudame porfavor.

Sokoe: Rin... es algo importante.

Rin y Sesshomaru: Todo estuvo escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora