Capítulo 16

1.9K 203 13
                                    

Recuerden pasar por mi publicación de avisos y escojan una historia, la que tenga más menciones será la seleccionada para un nuevo maratón.

Pov. Narrador.

La noticia del poder de Harry corrió por todo el mundo ninja, algunas eran muy exageradas mientras otras eran más acercadas a la realidad, si había causado miedo al doblegar Iwagakure ahora parecía un chiste comparado con lo sucedido en konoha, indudablemente los acontecimientos entre Iwagakure y konoha simplemente no eran comparables. En konoha pasaron varias semanas, incluso los combates finales estaban a la vuelta de la esquina, para ser más exactos faltaba solo un día para que se llevaran a cabo, durante este tiempo el comportamiento hacia el rubio cambio considerablemente, saludos, sonrisas, muestra de apoyo se mostraban más a menudo, para ser sinceros los saludos, sonrisas, apoyo y todo buen trato, era de dientes hacia fuera, prácticamente la aldea se había vuelto un lugar muy hipócrita, mostrando una buena cara al Uzumaki mientras a su espalda buscaban la forma de utilizarlo.

Esta actitud no pasaba desapercibida por Naruto, era consciente de las intenciones del pueblo, pero lo que en verdad término de matar sus esperanzas fue una plática que escucho por mera casualidad. Mientras caminaba por la aldea en busca de Shikamaru, observo como este caminaba a una casa perteneciente al consejo de su clan, sigilosamente se acercó para averiguar si su amado estaba en problemas pero lo que escucho lo dejo frio, - escucha Shikamaru,,, estas aquí por una serie de rumores que se han dado en la aldea,-,,,- ¿qué rumores?, padre ¿para que me han llamado? y ¿por qué se encuentra el consejo Nara presente?,-,,,- Shikaku dejémonos de rodeos es mejor ir al grano,-,,,- tiene razón concejal,,, escucha Shikamaru nos ha llegado pruebas que tú tienes una relación sentimental con el demonio,-,,,- padre,,,-,,,- ¡no me interrumpas!,,, como primogénito estas consiente que tus relaciones sentimentales deben ser aprobadas por el consejo,,, sin embargo,,, tu no informaste nada sobre esta, ( el joven Nara se mantenía imperturbable ante las declaraciones de su padre,) y para complicar las cosas tu relación es con un hombre,- los planteamientos del consejo Nara continuaron haciendo hincapié en la deshonra que traería al clan si se confirma tal relación, los concejales en su afán de arrinconar a Shikamaru no le permitían hacer ninguna retórica, sabían que el chico era inteligente y podría encontrar una salida si se le diera la más mínima oportunidad, la reunión fue larga y exhausta, durando un mínimo de dos horas, pero poco antes de terminar, los lideres dieron el golpe final y el encargado fue Shikaku padre de Shikamaru, – escucha,,, Shikamaru tienes tres opciones:

 Uno terminas esta relación.

 Dos aprovechas la oportunidad y pones al monstruo de nuestro lado para incrementar el poder de la aldea.

Tres manipularlo al punto que te revele secretos de su clan, secretos que nos ayude a plantarle cara a su hermano.-

Al terminar de hablar, Shikaku y el consejo esperaban una reacción agresiva de parte del joven Nara, sin embargo este se mantenía en calma, Shikaku estaba por reanudad su verborrea, pero se detuvo al ver en su hijo intenciones de hablar, – les pido que me den 36 horas para dar mi respuesta,,,-,,,-como te atreves a condicionar al consejo mocoso,-,,,- tranquilo concejal, tal vez no sea descabellado el pedido de mi hijo, escucha Shikamaru al momento que nos des tu decisión, también nos darás un plan de como llevarías a cabo tus objetivos,-,,,- es correcto, al momento que dé a conocer mi decisión incluiré los detalles de cómo planeo actuar,-,,,- ¡perfecto!, ¡perfecto!, entonces así se hará, al término de los combates finales se llevará acabo nuevamente una reunión para conocer tu decisión,- esas palabras dio por finalizada la reunión, el joven Nara al salir del edificio alcanzo a ver cierta cabellera rubia corriendo a su casa, lo extraño era la dirección que llevaba, parecía haber partido de un lugar cercano al que él se encontraba. Como un rayo un pensamiento cruzo por su mente, sin dudarlo dos veces siguió la melena rubia, al llegar a la casa de Naruto lo llamo a la puerta sin obtener respuesta, intento entrar a la fuerza pero una corriente eléctrica lo detuvo, sin duda esta era la confirmación, confirmaba que el rubio no lo quería cerca, el resto del día y noche pasaron como agua para el pelos de piña, sin embargo para Naruto el tiempo paso muy lento, el motivo, no dejaba de pensar en las opciones que le daban a su novio, por donde le buscara al final era lo mismo, el sufriría y se convertiría en un "juguete" para la aldea que pretendía proteger, la reflexión del rubio lo hiso llorar pero esta vez no lloro por lo sucedido, lloro porque,,, ahora no le quedaba nada, por un lado era obvio que esta aldea nunca lo apreciaría y por el otro su hermano lo había dejado de lado, al final el rubio se limpió sus lágrimas y tomo una decisión, decisión que cambiaría el equilibrio del poder en el mundo ninja.

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora