Capítulo 15

2K 234 15
                                    

Pov. Narrador.

En konoha la situación era crítica, los extraños continuaban destruyendo el lugar, los esfuerzos de los ninjas eran insuficientes para detener la agresión, las técnicas ninjas parecían no afectar a los intrusos. El ninja copia incluso con su sharingan no pudo obtener ningún ataque nuevo, al llegar los prospectos de ninjas intentaron participar en la pelea pero el hokage los detuvo, les dio la orden de buscar sobrevivientes y llevarlos al hospital mientras otro grupo evacuaban la aldea para llevarlos a los refugios. El único que permaneció en el lugar fue Shikamaru junto a su padre, ellos se encargarían de idear un plan para derrotar a los invasores, durante el camino al lugar de reunión Shikamaru fue detenido por los intrusos, - ¡valla!, ¡valla!, miren que tenemos aquí, - frente al joven Nara estaba la mujer, –dime, tu sabes donde se encuentra el asesino,-,,,-¿asesino?-,,,- no te hagas el listo, tu sabes de quien hablo-,,,- tranquila, el no sa,,,-,,,- la charla fue interrumpida por un rubio.

Naruto se atravesó entre los invasores y su amado, -aléjense de él, -,,,- tú también estas aquí, dime ¿sabes dónde está el asesino? (interrogo nuevamente la mujer),-,,, nosotros no sabemos nada, de hecho nadie a muerto en este lugar,-,,, - como te atreves!!!,,, tan poco te importa el dolo,,,-,,,-cálmate amor, él no lo recuerda, él fue,,,-,,,- tiene razón, entonces sigamos buscando,- los intrusos se alejaron de Shikamaru y Naruto, -Naruto conoces a estos tipos,-,,, -hokage, no, nosotros no los conocemos,-,,,-miren nada mas quien llego,,, afín el hokage se presenta,- los invasores en un parpadeo estaban enfrente del hokage, Jiraiya intento atacarlos sin embargo no pudo hacer nada contra ellos, el rubio sin pensarlo salto a la defensa de Sarutobi, -no permitiré que dañen al viejo-,,,-enserio y tú piensas de tenernos,- ambos sujetos lanzaron un golpe limpio hacia el rubio, sin embargo el golpe no llego, a pesar que el rubio estaba en guardia cierto Nara se atravesó, siendo impactado por el ataque.

El rubio observo como el cuerpo de su amado caía de forma inerte, instintivamente se arrojó al suelo, intento hacerlo reaccionar, pero por más que lo movía el Nara no respondía. Los ninjas estaban en shock ante la escena, sin embargo el rubio tenía otras cosas en mente, ahora comprendía lo que su hermano había sentido, el ver ala persona que amas mal herida e inconsciente, sin pensarlo dos veces invoco su katana mientras se lanzaba al ataque, al ver la reacción del rubio lo recibieron con sus respectivas armas, la pelea fue muy intensa. Naruto hacía gala de una destreza impecable con el uso de la espada, los ninjas observaron la pelea con incredulidad, estaban muy sorprendidos por el nivel del chico, indudablemente estaba a la altura de cualquier anbu, incluso los que despreciaban al chico admitieron el nivel de pelea, admitían en silencio su propia incompetencia para detener a los enemigos.

Kurama intentaba convencer al rubio de parar el ataque, pero era olímpicamente ignorado. Naruto decidió incrementar su velocidad y fuerza usando el chakra de kurama, logrando sacar sus 9 colas, cada cola atacaba simultáneamente, -no crees que ya observamos suficiente,-,,,- tienes razón querido,- ambos extraños se replegaron, haciendo símbolos con sus manos invocaron una jauría de lobos enormes, Jiraiya instintivamente invoco a Gamabunta el líder de los sapos, -que es lo que quieres pervertido,-,,,- necesitamos tu ayuda, por favor apoya a Naruto,- el viejo sapo levanto la vista y quedo pálido al ver a los intrusos, - oye, que han hecho para que ellos estén aquí -,,,- los conoces Gamabunta, sabes quienes son,-,,,- -lo sé, pero me inquieta su presencia,,,- la charla fue interrumpida por estruendosos truenos y caídas de rayos dentro de la aldea. Frente a ellos una especie de bruma se formaba atrás de Naruto, el gran sapo instintivamente saco su espada clavándola en la tierra, haciendo gala de su fuerza coloco una barrera entre los combatientes y los ninjas, - esto se complica, deben buscar la forma de detener el combate y pedir perdón por lo que hayan hecho o esta aldea desaparecerá,- las palabras del gran sapo no eran alentadoras, ­- ¿porque nos pide eso Gamabunta?, nosotros no hemos hecho nada-,,,- hokage esos seres,,,- , entre la conmoción un rugido se escuchó en todo el lugar interrumpiendo la conversación.

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora