Pov. Narrador.
Indudablemente a Harry sele agotaba la paciencia y no tenía tiempo para jugar con la creación de Danzo, así que con un chasquido de sus dedos apareció una jauría de lobos los cuales no dudaron en atacar a las criaturas, mientras los lobos de Harry se ocupaban del "inconveniente" este bajo por las escaleras y recorrió un pasillo iluminado por antorchas, camino hasta llegar a un corredor donde se habrían 5 pasajes, - ¿qué camino te apetece seguir joven sapito?- el sapo solo dio un respingo ya que no se esperaba la pregunta del pelinegro,- si me da a escoger,,, sinceramente no me gustaría ir por ninguno,- Harry lo pensó por un momento la respuesta de su acompañante, decidido regreso en sus pasos encontrando un sitio libre de criaturas mientras sus lobos permanecían expectante a la siguiente orden, - muchas gracias, pueden retirarse,,, Draller- en esta ocasión quien apareció fue su fiel compañero, - sí, que se te ofrece cachorro-,,,- me harías el favor de quemar cada pasadizo de este laberinto,,, asegúrate que nada quede con vida dentro de él y los que logren escapar sean contenidos por una barrera,-,,,- así lo hare cachorro, - en segundos la serpiente adopto un tamaño de unos 25 metros , esta se enrosco entorno a Harry manteniendo la cabeza sobre el pelinegro quien gracias a esa posición podía ver con lujo de detalle lo que sucedía. En primera instancia Draller dejo salir un gran rugido el cual pudo ser escuchado por las aldeas ocultas de Suna, Iwa, Kiri, Kumo y por supuesto konoha y Uzu,,, provocando que los ninjas de estas aldeas salieran de sus casas, subieran a sus techos o torres para tratar de encontrar el origen de tal rugido, sus ojos se abrieron al divisar una gran pared de fuego la cual parecía cubrir una parte del desierto,,, si esto fuera poco,,, lo que les hiso irse de espaldas fue la columna de fuego que broto del centro del lugar que resguardaban la pared de llamas... mientras los ninjas no daban crédito a lo que veían, Harry estaba complacido por el actuar de su familiar,,, ya que justo frente a él se encontraba la persona que buscaba.
El anciano que había sido obligado a evacuar su escondite se encontraba justo enfrente de una gran serpiente y en medio de esta se encontraba aquel que había logrado burlar por varios años, - valla, valla, que tenemos aquí,,, al fin das la cara Danzo,- sin embargo el aludido no respondió, - Draller puedes retirarte,,, yo me are cargo del resto,-,,,- como digas cachorro,- habiéndose ido la serpiente, Harry camino los pasos que lo separaban del viejo anbu el cual se encontraba de rodillas,,, - sabes, por mucho tiempo estuve tentado en buscarte, ver si en verdad konoha había conspirado para esconderte, para alejarte de la justicia dada por los ninjas, pero de alguna manera te las arreglaste para huir sin involucrar a tu aldea,,, por tanto alguien externo te tuvo que liberar,,, ahora,,, si fueras tan amable de decirme ¿quiénes fueron los que te liberaron?-,,,-,,,,-,,,- ¿no dices nada?,,, escucha,,, si deseas una muerte rápida y piadosa te recomiendo que hables,,,, ya que,,, de lo contrario tu muerte será peor que la muerte brindada a mi prometido, (susurrando esto último al oído del viejo, consiguiendo que este abriera aún más sus ojos,)-,,,- y, y, yo,,, n, n, no,,, s, s, se,,, na, nad, nada- murmuro el viejo halcón, - enserio,,, te recomiendo que por primera vez en tu vida tengas un poco de dignidad y respondas mi pregunta,- el halcón en un intento de superioridad levanto su cabeza y escupió a los pies del pelinegro, - bien si así lo quieres, ¡¡Sectumsempra!!- Harry movió su dedo índice derecho como si fuera una varita consiguiendo cubrir todo el cuerpo del anbu con su movimiento logrando sacar gritos desgarradores del anciano, - te recuerdo que tú fuiste quien decidió morir de esta forma,,, ¡¡Crucio!!- consiguiendo más gritos y alaridos, indicando que en verdad Danzo no la estaba pasando bien,,, entre Crucius y Sectumsempras el anciano estaba a punto de morir pero Harry lo evito curando parte de sus heridas al menos lo suficiente para entrar dentro de su mente y obtener lo que estaba buscando.
Segundos después Harry salió de la ya maltrecha mente del viejo, - lástima,,, hubiera aceptado mi trato, en verdad tuvo la oportunidad de acabar en otras circunstancias- pronunciaba Harry al remedo de hombre que tenía frente a él, el sujeto con los ojos en blanco, boca abierta y sangrado por varias heridas continuaba hincado frete al azabache en total inmutación,,, en otras palabras lo que Harry tenia enfrente era un cuerpo que si bien vivía había perdido toda identidad de ser o que de alguna vez fue un ser humano, el ojiverde le dio la espalda y cruzo el muro de fuego que aún se erguía a su alrededor, una vez fuera, con un ademan hiso que la circunferencia de la barrera se fuera cerrando poco a poco que mando todo a su paso hasta llegar al que alguna vez había sido el segundo al mando en konoha, un guerrero reconocido por los países elementales, aquel hombre al que habían llamado halcón,,, en estos momentos era consumido por las llamas, sin siquiera soltar un solo alarido de dolor ya que Harry se había encargado de romper su sique. Una vez el cupo quedó en cenizas las llamas desaparecieron mientras los rayos del son iluminaban todo el lugar. Sin duda la fogata de Harry había abarcado gran parte del desierto ya que se apreciaba un claro hundimiento donde había estado el refugio de danzo, sin mencionar que toda el área estaba cubierta por una capa de finos cristales creada por el intenso calor, este panorama solo duro unos minutos pero fue presenciado por varias personas,,,, Harry estaba consiente que su reunión había sido observada por varios ninjas perteneciente a varias aldeas pero decidió restarle importancia, convirtió el área dañada en un pequeño oasis donde varias criaturas y viajeros pudieran descansar,,, - listo Sr. sapito,,, como puede ver me llevo menos tiempo de lo que había previsto,,, es hora de ir y charlar con su padre, -, el renacuajo solo pudo tragar grueso,,, dudaba que fuera buena idea que este hombre al que había tenido en alta estima pudiera ser tan sádico, sin embargo tenía órdenes y no podía negarse ya que su padre en verdad quería charlar con el pelinegro, - Harry san, por favor cierre los ojos- al ver que Harry lo obedeció el sapito junto con el ojiverde desaparecieron en una pequeña nube de neblina...
Al irse Harry algunos ninjas se aventuraron a acercarse al oasis construido por el pelinegro,,, pero fueron rechazados por algún tipo de barrera, sin embargo se percataron que esto solo le sucedía a ellos ya que los animales que poco a poco fueron llegando podían pasar por dicha barrera sin problemas,,, en vista que no podían hacer nada los ninjas regresaron a sus respectivas aldeas para informar de lo sucedido a sus Kages,,, los rumores se regaron como polvo en cuestión de horas, la noticia que un hombre había creado un oasis a partir de una columna de fuego era de por si inverosímil,,, pero la versión que el kazekage le brindo a sus homólogos confirmo sus peores miedos,,, el antecesor del Uzukage estaba cazando a sus enemigos,,, y el lugar visto como su siguiente objetivo,,, según los Kages,,, era konoha, la cual estaba a punto de ser destruida, por tanto el hokage interino decidió moverse y viajar a Uzushiogakure en busca de la hokage y de alguna manera conseguir el favor de Naruto para que la hoja no sea dañada por su hermano mayor,,, mientras esto sucedía el resto de los lideres estaban asustados, incluso aquellos que fueron aleados del ojiverde no podían ver con claridad su seguridad,,, estaban ante una senda de tres caminos, el primer camino se centraba de apoyar a Uzu con la esperanza que Harry no atacara sus aldeas,,, el segundo camino era apoyar a konoha y a Uzu por igual, pero esto traería el rencor del pelinegro sobre ellos ya que era bien sabido que Harry tenía un gran resentimiento hacia la hoja,,, por último,,, el tercer camino,,, formar una alianza entre todos los países y marchar junto con los ejércitos de cada señor feudal y destruir una vez más Uzushiogakure, aprovechando que Naruto era un total novato y de algún modo hacerse de nuevo conocimiento para hacerle frente al pelinegro quien a sus ojos era una gran amenaza,,,
Muchas gracias por leer y comentar, espero les guste el capítulo,,, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de dos vidas
أدب الهواةAclaracion: Esta historia Shonen ai, si no te gusta el género no lo leas y evita pasar malos momentos y comentarios innecesarios. ( así como habrá yaoi también habrá parejas hetero) Este es un fics de fans para fans No me pertenecen los person...