Capítulo 17

1.8K 202 6
                                    

Pov. Narrador.

El panorama era poco alentador, obviamente el torneo había quedado suspendido en el momento que se escuchó la primera explosión, Naruto muy aturdido por toda la situación y con un Shikamaru agonizante, el rubio repasaba sus opciones al tiempo que se lamentaba por no haber escuchado a su novio cuando este se lo pidió. Absorto en sus posibles decisiones no se percató como el sannin de las serpientes se disponía a atacarlo, pero una persona se interpuso entre el sannin y Naruto, - no comprendo que sucede aquí, pero no concuerdo que una aldea, la aldea que busca ser una muestra para el mundo ninja trate así a sus propios ninjas, y,,, si fuera poco en lugar de proteger a sus pupilos, intentan matar a uno y al otro lo dejan a su suerte, " Iwa Bunshin no Jutsu," (elemento polvo, clon de roca,)- frente al rubio se encontraba el Tsuchikage con una hilera de clones de roca creados alrededor de él y Shikamaru, protegiéndolos del sannin de las serpientes y de cualquier otro ataque, -¿Tsuchikage se puede saber qué hace?,-,,,- vamos Sarutobi, no me digas que ya estás muy viejo,,, que no puedes ver lo que está frente a tus narices,- el líder de la hoja serró la boca inmediatamente, su viejo amigo tenía razón, no era el momento de crear más conflictos, antes deben atender la amenaza de Orochimaru quien a luces era obvio que su objetivo era Naruto y luego resolvería la traición del clan Nara.

Pov. Ōnoki.

Por kami, ¡mi espalda!,,, cuando aprenderé a no moverme tan descuidadamente, honestamente no sé qué hago defendiendo a este chico, pero,,, mi cuerpo se ha movido por sí solo, si bien he investigado a este rubio, lo que acabo de ver me recordó mi juventud, estoy orgulloso de mi familia pero eso no me impide recordad mi viejo amor, una relación cortada por las diferencias ideológicas, creencias estúpidas, creencias con las que he luchado para erradicarlas de Iwagakure, pero bueno lo hecho, hecho esta, sin importar quién sea el padre de este chico he decidido protegerlo, ordene a mis clones rodear a Naruto para que lo protejan, -ju, ju, ju, viejo Tsuchikage, te recomiendo que nos entregues al chico, yo le daré mejor uso del que tú podrías darle, además no creo que,,, el defenderlo te asegure una tregua con el Uzukage,- las palabras del Sannin me insinuaban el parentesco del ojiazul con el Uzukage, uff, en definitiva ya no estoy para estas cosas, -escucha chico, no me importa si eres o no pariente del Uzukage, si tienes o no al kyubi, si eres o no hijo del rayo amarillo " Minato Namikaze ", lo que hago,,, lo hago por lo que he visto ahora,- observe como el chico me miraba de una forma interrogante, cosa que me hacía crispar los nervios, - ¡escucha mocoso,! te ayudare a escapar así que no te separes de mi- por más que le hablaba al chico parecía que le hablaba a la pared.

Pov. Narrador.

Las palabras del Tsuchikage resonaban en todos los presentes, especialmente para unos hermanos que se quedaron helados al oír que el monstruo era su hermano, mientras ellos seguían como estatuas, la situación se había complicado, la intromisión del viejo Ōnoki había dejado muy mal parada a konoha, por dos motivos, una proteger ninjas de la hoja y la segunda puso en evidencia el linaje de Naruto. – hokage que significa eso,,, porque el Tsuchikage dice que el monstruo es hijo del 4to hokage-,,, -en estos momentos eso no importa,-,,,- ¡como que no importa!, eso quiere decir que yo,,, yo,-,,,-,,,- suficiente concejal, mejor de gracias que se encuentra aquí o sino ya estuviera tirado como el resto de sus compañeros,-,,,- como ordene hokage,-,,,- ju, ju, ju, en serio creen poder detenerme, ju, ju, ju, ya les dije que solo vengo por zorrito kun,,,- el viejo Ōnoki no dejo terminar al Sannin, en un segundo arremetió contra él, Orochimaru recibió al anciano con una invocación de serpientes, las cuales se encargaron de mantener ocupado al viejo Kage.

El sannin de las serpientes aprovecho la distracción del anciano para acercarse a su presa, pero al estar a un par de metros su piel comenzaba a vibrar, cosa que le inquieto ya que no veía por ningún lado la invocación del rubio, sin embargo no bajo su guardia, -ju, ju, ju, te dije zorrito kun que vendrías por las buenas o por las malas, ju, ju, ju – siguió acercándose hasta que un pie lo mando a volar, - ¡escucha mocoso!, si sigues dudando,,, ¡tu pareja! ¡¡¡morirá!!!, te estoy dando una oportunidad para salvarlo,,, tú decides si confías o no, solo te re cuerdo que en estos momentos lo que más importa es la vida de tu novio-, los gritos del Tsuchikage hicieron reaccionar al rubio, - gracias viejo, ¿que tengo que hacer?,-,,, - no te muevas,,, ninjas de Iwagakure es hora de irnos- en segundos Naruto y Shikamaru fueron rodeados por ninjas de Iwa, - Tsuchikage, está todo listo para irnos,-,,,- a ayuden a,,,- Ōnoki no tuvo tiempo de dar sus órdenes, sintió como un poder los rodeaba, un poder muy conocido para él los comenzó a elevar unos centímetros del suelo y en dos segundos el panorama que tenían en frente había cambiado, ahora tenían la entrada de Iwagakure, instantáneamente su vista fue dirigida al rubio y compañía, sin embargo solo observaron a un rubio preocupado por su novio, - tomen al chico pelinegro y llévenlo al hospital, -,,,- como ordene Tsuchikage,-,,,- ¿Naruto verdad?,-,,,- si -,,, - ven acompáñame,, arreglaremos el papeleo para que tú y tu novio sean ciudadanos de Iwagakure,-,,,- pero,,, Shika,, esta,,-,,,- tranquilo el estará bien, aquí en Iwa hay muy buenos médicos,-,,,-gracias viejo, en verdad agradezco tu ayuda, aunque esto le traerá muchos problemas con konoha,-,,,- si me importara tener una buena relación con la hoja, no sería el Tsuchikage, deja de pensar tonterías y sígueme,-,,,- okey, yo te sigo abuelito,- el rubio siguió al anciano quien iba ligeramente sonrojado por el título puesto.

Mientras tanto.

En el coliseo de la hoja, todos estaban con los ojos como platos y quijadas hasta el suelo, no solo el monstruo también, el Tsuchikage junto a sus ninjas habían desaparecido, incluso el sannin creía que estaban ocultos en algún lugar, -ju, ju, ju, vamos zorrito kun, sal de donde quiera que estés, no querrás que te fuerce, si sales prometo que juntos vengaremos la muerte de tu " amiguito"-,,, -yo no estaría tan seguro Orochimaru, ¿verdad?,- la voz llamo la atención del sannin y de todos los presentes en especial del hokage quien solo susurro " estamos jodidos," – ju, ju, ju, ¿quién eres?, no me digas,, ¡eres amigo de zorrito kun! ju, ju, ju, te recomiendo que huyas, yo solo he venido por zorrito kun así que,,, eres afortunado ju, ju, ju-,,,- primero él zorrito kun tiene nombre, él se llama Naruto Uzumaki, ¡entiendes!, segundo si no mal recuerdo ya te había advertido lo que te sucedería si te acercabas a mi hermano o acaso tienes muy mala memoria.- las palabras del pelinegro izo sonreír al sannin, - Mirtis ve con mi hermano y cura a mi cuñado, sin que nadie lo note,-,,,- amo,,,-,,,- ve, yo tengo que mandar al averno a cierto intento de serpiente,-,,,- como ordene amo- en un parpadeo el acompañante del pelinegro había desaparecido, -ju, ju, ju, ¡enserio!, por favor chico lárgate y no me hagas perder mi tiempo, yo sé que el hermano de zorrito kun es el Uzukage y no un andrajoso, ju, ju, ju,- si bien Harry no portaba las mejores ropas, su paciencia se estaba agotando, -veo que tienes mala memoria y,,, al igual que esta aldea juzgas solo por lo que ven los ojos, en fin,,, que se puede esperar de un ninja criado en este lugar, -,,,- ju, ju, ju, tus insultos no son nada chiquillo, yo solo quiero encontrar al zorrito kun, ju, ju, ju, le enseñare que una persona más experimentada,,,- el sannin cerro la boca de tajo.

La presencia de un instinto asesino cubrió todo el lugar, -hokage él es,,,-,,,- es correcto Raikage, el es Harry Uzumaki, hermano mayor de Naruto y Uzukage del país del remolino-,,,-yo me lo imaginaba de otro modo,-,,,- a que se refiere Mizukage, pensé que ya se habían entrevistado con él para resolver sus respectivas deudas,-,,,- sí, lo hicimos, pero en cada encuentro uso algún tipo de disfraz, es la primera vez que vemos su verdadera apariencia,- la conversación fue rota por el incremento del instinto asesino, al parecer el sannin se las había ingeniado para encabronar a Harry, los Kages notaron como los aldeanos fueron los primeros en sucumbir a la presión, en instante todos habían caído desmayados, incluso ninjas se tambaleaban ante tal poder, - se ve que el chico es poderoso-,,,-con todo respeto Mizukage, lo que está observando no es nada, ese chico tiene el poder de someter a todas las aldeas ninjas,- la Mizukage quien comenzó a reír, se detuvo al ver el rostro serio del hokage, confirmando la veracidad de sus palabras, indudablemente el poder de Harry seguía aumentando ya que ninjas de nivel bajo y medio habían caído totalmente noqueados, -hokage tenemos que hacer algo no podemos permitir que las cosas sigan así,-,,,- eso quisiera Raikage,,, pero mis argumentos se han agotado y para colmo el clan Nara rompió el ultimo hilo de negociación,- atónitos los Kages, seguían observando la situación con una clara intención, buscar una forma de parar al chico y al sannin.

El sannin estaba perdiendo la paciencia, si bien sentía un gran poder provenir del chico, cosa que lo impresiono al principio, seguía con la idea que la presencia del pelinegro era un plan ideado por el viejo Tsuchikage para ganar tiempo, -ju, ju, ju, sabes mocoso, ya estoy harto,,, te dejare jugar con unas amigas mientras busco al zorrito kun ju, ju, ju,- el cara de serpiente llamo a sus invocaciones, las cuales se habían encargado de entretener al viejo Ōnoki, sin embargo estas no obedecían, al buscarlas con la mirada, las encontró en el rincón más alejado, ambas estaban enroscadas una con otra, como si intentaran protegerse o esconderse de algo, extrañado por la actitud de sus invocaciones quiso dar un paso fuera del límite que Harry había puesto para que no sea afectado por la totalidad de su magia , ignorante detal privilegio, al sacar el pie de esa zona fue suficiente para que este se desgarrara, haciendo caer al sannin, con clara muestra de terror en su rostro dirigió su mirada al chico que tenía en frente...

Muchas gracias por leer y comentar, espero les guste el capítulo, este es el primer capítulo de 7 que compondrán el maratón, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora