Pov. Narrador.
9 meses después.
En definitiva la situación no era pasable para ningún líder, ya sea kage o Sr. Feudal, especialmente para estos últimos, no podían permitir que otro niño estuviera a su nivel así que, ignorando los consejos de las aldeas ninjas 3 países se unieron con la firme intención de apoderarse de Uzushiogakure como se había hecho tiempo atrás, para este movimiento y a sabiendas que los Kages de las aldeas ninjas tratarían de oponerse recurrieron a la fuerza. En una estrategia digna de los Sres. Feudales, comenzaron sus planes reuniendo a los llamados ninjas Krēsla, los cuales habían nacido con el toque divino o eso decía el boca a boca,,, según las leyendas, estos ninjas eran capaces de someter al mismo Shinigami,,, si esto era verdad los Sres. Feudales estaban preparados para pagar un precio elevado, dando por hecho que tendrían la cabeza del joven Uzukage,,, afortunadamente o desafortunadamente estos seres habían cambiado poco o nada respecto a la apariencia provista por antiguos libros bingos los cuales les describían muy bien, en total eran 7 guerreros, un anciano, 1 adulto hombre, 2 adultos mujeres, 3 con apariencia de jóvenes adultos, estos ninjas tenían una apariencia tan común que si se los toparan en la calle los verían como simples viajeros o aldeanos, pero,,, si ponías la suficiente atención en contrarias que estas personas mantenían los ojos cerrados y en sus parpados lucían un tatuaje con pintura muy realista, en si era como ver un par de ojos comunes. Los países que habían buscado a estos ninjas fueron: el país del rayo, el país de la tierra, y el país del agua, los cuales una vez teniendo todo listo esperaron el momento adecuado y este sería en la reunión pactada en konoha en tres días,,, si bien el país del fuego no estaba dentro de este complot por simpatizar con Harry, los otros Sres. Feudales hicieron uso de sus tratados dando el acceso a estos 7 ninjas al país del fuego con identidades de civiles y para que esto no se viera una coincidencia,,, cada país se dividió a los ninjas.
Los tres días pasaron muy rápido, el nuevo Uzukage, Naruto Uzumaki se encontraba dentro de konoha acompañado de Itachi y Senes. En definitiva la entrada de Naruto a konoha estuvo llena de miradas hipócritas y personas doble cara, las cuales buscaban una oportunidad de obtener algún beneficio de Uzu, en definitiva Naruto era consciente de esto, fue consciente que la gente no cambio a pesar de perdonar la vida de su hokage, perdonar la totalidad de sus deudas, haber negociado la liberación de Minato y Kushina para darles una segunda oportunidad de estar junto a sus hijos,,, en definitiva el rubio quito varias restricciones y condiciones puestas por su hermano mayor creyendo que así podría ablandar el corazón del pueblo de la hoja,,, desafortunadamente lo más difícil fue reconocer que la aldea seguía en pie solo por las personas que apreciaba, cosa que su hermano respeto desde que se conocieron y así evitar la destrucción de Konohagakure no sato. En la reunión el tema del cual Naruto no quería hablar, estaba a la orden del día, preguntas sobre su hermano volaron de casi todos los Kages, en definitiva había perdido la cuenta de las veces que respondió " no sé", justo cuando el dialogo se estaba enfrascando en ese tema unos anbus interrumpieron y así entregar unas cartas urgentes a ciertos Kages, en sí,,, el Raikage, el Tsuchikage y la Mizukage, leyeron las mismas líneas,,, " inmiscúyanse en este asunto y sus aldeas pagaran las consecuencias," decir que los Kages eran ajenos a las intenciones de sus Sres. Feudales seria mentir, desafortunadamente, erróneamente creyeron que sus líderes mantendrían su palabra de mantenerse al margen de Naruto y Uzushiogakure, nerviosos e intuyendo de lo que sucedería decidieron seguir como si nada y conseguir un poco de tiempo para pensar en un plan donde Naruto estuviera a salvo.
El tiempo paso y los Kages seguían sin una sola idea,,,, desafortunadamente minutos antes que la reunión finalizara una noticia le fue entregada a Naruto, " Uzukage, el país del remolino está siendo atacado," leer esta simple línea lleno de desconcierto al rubio quien no dudo en salir de la sala en compañía de sus escoltas y tras de ellos los Kages que ignoraban lo sucedido, lamentablemente cuando el rubio dio un paso fuera de Konoha un ninja en compañía de un selecto grupo de guardias reales correspondientes a los tres países invasores le cortaron el paso, - Sr. Feudal y Uzukage de Uzushiogakure, le ofrecemos la oportunidad de rendirse y así evitar la destrucción de Uzu,- anuncio el ninja que estaba vestido con ropas negras, dejando ver solo sus ojos cafés, - ¡enserio!,,, ¿quiénes son ustedes?, ¿por qué atacan nuestro país?, - cuestiono Itachi, sin embargo sus palabras cayeron en oídos sordos, - ¿Naruto Uzumaki que responde?(exigió de nuevo el extraño ninja )-,,,,- exijo saber ¿quiénes son ustedes?,,, ¿cómo se atreven a invadir konoha?,,, no saben que el Uzukage tiene el respaldo de todas las aldeas ninjas-,,,- Hokage, debido a su trayectoria ninja se han tomado consideraciones contra Konoha pero al igual y tal como se les informo a los otros Kages,,, le solicitamos que se mantenga al margen,- Naruto claramente escucho "les informamos a los otros Kages", por ende no pudo evitar voltear hacia atrás, observando una Tsunade furiosa y a tres Kages con la cabeza gacha, seguido de un Gara cabreado, - comprendo, así que todo era un plan para que confiara en ustedes,-,,,-¡¡no!!,,, Naruto no hagas falsas conjeturas,,, ¿Raikage, Tsuchikage, Mizukage digan algo?,- reclamo Gara pero estos simplemente siguieron en su sitio apretando fuertemente el papel que momentos antes les habían entregado,,, - dime Gara,,, ¿es una actuación tuya o en verdad no sabías de esto?,-,,,- Naruto,,,, yo sería incapaz de traicionarte,(respondió un dolido Gara)-,,,- y usted hokage,,,(siguió el rubio)-,,,-en definitiva no sabía de esto y te lo demostrare,- la Sennin de las babosas no dudo en comenzar el ataque, acto que imito Gara,,, pero sus intenciones fueron frustrados por el ninja el cual de un golpe los izo entrar nuevamente a los terrenos de konoha, - Hokage, Kazekage,,, este asunto no les incumbe,,, por favor aténgase de atacar a la alianza continental- arto de la situación Naruto tomo su decisión.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de dos vidas
FanficAclaracion: Esta historia Shonen ai, si no te gusta el género no lo leas y evita pasar malos momentos y comentarios innecesarios. ( así como habrá yaoi también habrá parejas hetero) Este es un fics de fans para fans No me pertenecen los person...