Pov. Harry.
Después de hablar con los líderes de Konoha y Suna me ubique a unos cuantos kilómetros sobre Uzushiogakure, desde este punto podía ver cómo se desarrollaban las cosas, en verdad Naruto estaba haciendo todo lo posible para mantener a raya la invasión, pero también note que sus enemigos no eran normales, también fui testigo del arribo de los ninjas y anbus junto a los Kages de la hoja y de la arena los cuales comenzaban abrirse paso entre los enemigos para poder llegar a Uzu. Pero ver al Kazekage trajo a mi mente la reunión que tuve en el monte Myoboku.
Inicio de recuerdos.
No tenía ni un minuto en Myoboku cuando me percate de la cantidad de presencias que se encontraban en ese lugar, -¿Sr. sapito, su pongo que su padre Gamabunta no solo me invito a conocer el mundo donde viven verdad?,( no pude evitar sonreír debido a la reacción del pequeño anfibio,) perdona si te asuste, no me di cuenta que estabas pensativo-,,,-no,,, para nada Harry sama,,, nada de eso,,, respecto a lo que me pregunto, mi padre si le invito a conocer nuestro hogar y tener una charla amena, pero,,, por lo que veo otros guardianes se enteraron de su visita,-,,,-comprendo,,, bien,,, ¿ahora por donde llegamos a tu casa?,- el pequeño sapo salto de mi bolcillo y me pidió que le siguiera, la caminata fue corta ya que divise una enorme casa al puro estilo oriental, sin embargo justo al estar a unos metros del lugar me vi rodeado por muros de llamas negras, por un segundo me preocupe por el sapito ya que este poder podría causar su muerte, afortunadamente escuche sus gritos pidiendo que alguien venga mi rescate, pero al mismo tiempo escuche otra vos, - deja de gritar renacuajo,,, si en verdad es tan fuerte como dice tu viejo se las arreglará,-,,,- está seguro Lord Manba,- lo pensé un momento mientras prestaba atención a la charla que sostenía ese tal Manba con el joven sapito, por mi mente pasaron varios escenarios de cómo enseñarle a ese tipo modales,,, lamentablemente me encontraba en la propiedad de un amigo y no sería capaz de destruir el lugar solo por eso,,, sin preocuparme tome el mejor camino y atravesé el muro como si de una estela de neblina se tratase.
Una vez del otro lado pude ver a Gamabunta san quien estaba muy sorprendido, al grado de tener su quijada hasta el suelo, al igual que todas las criaturas que lo acompañaban, - buenos,,, días, tardes, noches,,, en realidad no sé qué tiempo es aquí,,, por lo tanto, hola- salude a todos los presentes sin embargo estos no respondieron hasta que el sapito le grito a su padre que me contestara, - buenos días Harry sama,,, este,,, sabe,,, quiero ofrecerle una disculpa,,,-,,,- cual disculpa ni que nada sapo panzón,,, deberías preguntar cómo le hiso para salir del fuego,- escuchar la forma en que se dirigían a Gamabunta me molesto mucho y si mi oído no me falla la criatura que hablaba era el tal Manba, - supongo que usted es Manba,,, sabe, de gracias a Merlín y a todos los magos que no respondí a su juego,,, o estaríamos comiendo escorpión asado-,,,- como te atreves mocoso, yo soy el Gran Manba Sr. de las dunas y te pido más respeto,-,,,- en serio, yo soy Harry James Potter Evans Uzumaki, Amo de la muerte y guía de las criaturas ancestrales infernales, entre otros títulos,,,, y si usted pide respeto, yo lo exijo,- solté de golpe mi magia la cual hiso que gran parte de las criaturas retrocedieran unos pasos incluyendo el Gran Manba, - Harry por favor perdónenos,,, el suele ser desconfiado,,, pero le puedo asegurar que no era su intención dañarlo,,, por favor venga, acompáñeme,- envista del estado de la voz de Gamabunta note que me había pasado un pelín con mi advertencia así que retraje mi magia y lo seguí hasta un salón, el cual era enorme.
El amable sapo me indico que me sentara justo enfrente de él y comenzamos una amena charla pero en un momento la conversación tom un giro que no me esperaba, - Harry san, ¿dígame por que uso el apellido Uzumaki?,-,,,- vera,,, si bien renuncie al título de Uzukage, no puedo negar que la sangre Uzumaki sigue en mis venas debido al pacto que hice con Naruto,-,,,- ¿pero su nombre ha sido tachado del árbol genealógico?,-,,,- eso es cierto,,, tomemos el siguiente ejemplo, digamos que un heredero se niega a seguir las normas familiares, entonces el miembro más anciano o la cabeza de familia tienden a tachar el nombre del descendiente descarriado,,, sin embargo esto solo es para fines jerárquicos,,, en si nunca deja de pertenecer a esa línea de sangre ya que esta sigue corriendo en las venas del familiar,¿ verdad?,,, por tanto algo similar paso conmigo, yo rechace el puesto de ser Uzukage, incluso rechace mi apellido, sin embargo la sangre Uzumaki sigue en mis venas, por tanto sigo siendo un Uzumaki aun que en la jerarquía familiar pase de ser la cabeza a ser el hijo rechazado-,,,- comprendo,,,-,,,- Gamabunta san, ¿podría decirme quienes son las otras criaturas que estaban con usted?-,,,- uff,,, Harry san en verdad lo siento pero estos se enteraron que usted vendría y algunos intentaban poner a prueba su poder, afortunadamente usted ya mostro que no es un hueso fácil de roer,-,,,- gracias, pero eso no responde mi pregunta,-,,,- Harry san antes de seguir me gustaría decirle uno de los motivos por el cual le invite a mi hogar aunque hubiera preferido que sean en diferentes circunstancias,- sin duda allí estaba la razón principal por la cual el gran sapo me busco en lugar de esperar a que yo solicitara venir.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de dos vidas
FanficAclaracion: Esta historia Shonen ai, si no te gusta el género no lo leas y evita pasar malos momentos y comentarios innecesarios. ( así como habrá yaoi también habrá parejas hetero) Este es un fics de fans para fans No me pertenecen los person...