Capítulo 5

3.7K 379 29
                                    


Pov Narrador

Una vez habiendo terminado de firmar los contratos y recibir las armas, salimos de la torre, al salir se dirigieron a la segunda torre la cual estaba resguardada por el mismo sello, así que Naruto puso una gota de su sangre y la puerta apareció, dentro de la torre solo había polvo, telarañas y un pergamino flotando en el centro de la misma, esto dejo a Naruto y Naruto-clon Kurama muy sorprendidos mientras Harry estaba muy intrigado ya que detecto la presencia de magia.

Naruto se acercó a tomar el pergamino, una vez en sus manos lo abrió rompiendo el sello con una gota de su sangre, en ese momento un sonido sordo se escuchó y un viento recorrió la habitación, de un momento a otro, el polvo se levantó y poco a poco se fue formando una figura al fondo de la habitación, la cual parecía estar sentado en un escritorio. Naruto, Harry y Kurama estaban de piedra, prácticamente tenían un fantasma en frente de ellos, Harry se aclaró la garganta y antes de producir alguna palabra el ser hecho de polvo hablo

-Yo soy el último Uzukage de :

Felicidades, Naruto Uzumaki y Harry Potter por haber obtenido los contratos de las criaturas divinas, así mismo quiero ofrecerte Harry Potter y si así lo desea, formes parte del clan Uzumaki.

Harry no sabía que decir estaba aturdido, hasta que escucho el grito de Naruto disiento – ACEPTA-, Harry lo pensó un momento, su nombre ya era largo, agregarle un nuevo apellido no haría mucha diferencia,,, llamarse Harry James Potter Evans Uzumaki no es nada, dio unos pasos a delante, dejando a tras a Naruto y clon Naruto-Kurama, mostrando una gran de terminación en sus ojos verdes avada dijo -Acepto-. El anciano hecho de polvo extendió las manos y apareció un pergamino enfrente de Harry, cuando Harry lo vio volvió a sentir magia, este poso la mirada en el ser que tenía enfrente.

El Uzukage le dijo a Harry que pusiera unas gotas de su sangre en el pergamino, pero al mismo tiempo Harry escuchaba su voz en su cabeza diciéndole que pronto tendrá las respuestas a todas sus dudas, Harry obedeció y puso su sangre en el pergamino este brillo y oscureció como su papel de chakra.

El Uzukage hecho de polvo se levantó o eso parecía y dijo

-Joven Naruto, sabemos que usted nació en una aldea llamada Konohagakure No Sato, y su corazón nos dice que desea ser reconocido en esa aldea como su Hokage, eso es cierto-, la declaración del anciano no sorprendió a nadie, Naruto se aclaró la garganta y dijo -así es Uzukage, quiero demostrar que yo puedo ganarme el respeto de esa aldea, a pesar de tener un padre que prácticamente me quiere muerto-.

El Uzukage solo movió la cabeza, en son de asentimiento a la declaración de Naruto, simas se aclaró la garganta o eso parecía.

-Yo el último Uzukage de y señor feudal Decreto:

Tu Harry Potter Uzumaki siendo el mayor de todos los Uzumaki vivos te nombro el nuevo Uzukage y señor feudal de , sé que ponemos un gran peso en tus hombros, pero te lo pido desde el fondo de mi corazón, revive esta gran nación, que brille con toda su gloria, sabemos que podrás hacerlo, pero por si por algún motivo no quieres o crees que te es imposible cumplir con tu tarea te pedimos que escojas al siguiente líder que pueda lograr esta tarea-.

Harry estaba en shock, solo pensaba "¿por qué a mí?, ¿porque no escogió a Naruto?", pero como balde de agua fría recordó la declaración de Naruto, donde decía que el quería ser Hokage de Konoha, Harry seguía inmerso en sus pensamientos hasta que Naruto lo tomo del hombro haciendo que regresara a la realidad, al voltear se topó con los ojos de Naruto y este le dijo- acepta hermano, para mi será un gran honor que mi hermano sea el líder de mi clan-

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora