Capítulo 19

1.8K 196 17
                                    

Pov. Narrador.

Un rubio muy ansioso seguía a la kunoichi – sabes, ¿Naruto verdad?,,, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo,-,,,- muchas gracias, así lo hare,- respondió Naruto un poco serio ya que noto las claras intenciones de la chica, una vez en el hospital Naruto pregunto directamente por Shikamaru, al principio estaban renuentes en darle información pero la kunoichi intervino, mostrando la orden del Tsuchikage por lo cual los médicos tuvieron que permitir el ingreso del rubio. Naruto siguió a un médico por unos largos pasillos, después de 10 minutos recorriendo pasillos al fin llegaron a una habitación vigilada por ninjas, -¿qué sucede?, ¿porque hay ninjas?-,,,- eso no te incumbe, el Tsuchikage así lo ordeno- extrañado, el rubio decidió no causar líos, esperaría y le preguntaría directamente al abuelito, -solo puedes verlo por la ventana, no puedes entrar,-,,,- ¿pero?,-,,,- son órdenes del Tsuchikage,-,,,- en que momento di esas órdenes,- el doctor como los ninjas dieron un brinco del susto, -¡¡¡contesten!!!-,,,- bueno,,, vera,,, nosotros,-,,,- Naruto puedes entrar,-,,,- gracias abuelito,- los ninjas quedaron atónitos por la familiaridad de como el chico le hablaba a su líder, -escuchen desde hoy esos chicos son miembros de Iwa así que exijo que los respeten,-,,,- así se hará y sentimos mucho nuestro comportamiento-,,,- sabe doctor no es conmigo con quien se tiene que disculpar,( el medico solo pudo asentir con la cabeza,) en cuanto tiempo darán de alta al pelinegro,-,,- de hecho ya se puede ir, aunque yo quería estudiarlo, su recuperación fue,,-,,,- descuide seria inútil hacer eso, su curación va mas allá de cualquier cosa que pueda hacer,- la plática del líder con el médico y los ninjas continuo mientras dentro de la habitación un rubio ponía al corriente a su novio, le comento que el Tsuchikage los había ayudado, el rubio seguía hablando y el pelinegro solo escuchaba atentamente todos los detalles, - ¡Naruto!,- la vos del Nara era profunda y seria, cosa que provoco que el rubio se quiebre, sin previo a viso se lanzó a los brazos del pelinegro entre sollozos y lágrimas le pidió perdón, mientras, un Shikamaru confundido lo recibió en sus brazos.

Sin decir una sola palabra dejo que el rubio se desahogue, dejo que Naruto sacara todo su dolor, después de unos minutos ya con un ojiazul más tranquilo el Nara decidió intervenir, -vamos amor, no te preocupes, te dije que,,, te seguiría a donde tú quieras ir,-,,,- pero, por mi culpa tu familia,(replico el rubio entre sollozos,) intento matarte, te aleje de ellos, tal vez si yo,,,-,,,-sabes Naru, hoy me quedo claro, tu eres mi familia, así que viviré donde tú digas,-,,,- ¿en serio?,-,,,- si amor, de hecho estoy contento que el Tsuchikage te haya ofrecido ser ninjas de Iwa,-,,,- no Shika, él no me ofreció nada de eso, los papeles dicen que seremos aldeanos, sin ninguna obligación,-,,,- enserio, mmm ,-,,,- vamos confiemos en el abuelo, además le debemos mucho, gracias a él y su pueblo sigues vivó,-,,,- oye Naru,,, en serio no te diste cuenta,-,,,- de que Shika-,,,- estoy seguro que tu hermano tuvo mucho que ver o me dirás que no sentiste su chakra,-,,,- en serio crees eso, entonces él fue,,,-,,,- amor, él te fue a ver como lo prometió,- el rostro del rubio irradiaba felicidad, su hermano había ido haberlo, su hermano seguía preocupándose por él, su hermano nunca lo abandono. Suaves toques a la puerta interrumpieron a la conversación, -adelante,-,,,- lamento interrumpir Naruto, pero tu novio ya está dado de alta, -,,,- gracias abuelito,,, ¡es verdad!,,, Shika el abuelo Ōnoki, abuelo es mi prometido Shikamaru,-,,,- un gusto en conocerlo Tsuchikage,-,,,- el gusto es mío, los esperare afuera mientras Shikamaru se alista, yo los llevare a su nueva casa,-,- ambos chicos solo asintieron mientras el viejo cerraba la puerta, 20 minutos después el Tsuchikage les dio un recorrido por toda la aldea a los recién llegados, envueltos en una charla muy amena donde los tres participaban, durante el recorrido conocieron restaurantes, la academia, la plaza central, baños termales, el recorrido termino al llegar a una casa de un piso, el Tsuchikage saco de su bolsillo unas llaves junto a un saquito de monedas con la intención de entregárselos al rubio, sin embargo este solo acepto las llaves, dejo claro que a partir de mañana buscaría un trabajo para ganarse la vida, la discusión del dinero duro unos minutos hasta que el viejo Ōnoki decidió entenderse con Shikamaru, el Nara recibió la bolsita con una reverencia de agradecimiento, des pues de eso se despidió del viejo para entrar a su nuevo hogar.

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora