Capítulo 10

2.9K 294 60
                                    

Pov. Narrador.

-viejo me dijeron que me hablabas,-,,,- hola Naruto pasa por favor,-,,,- dime que necesitas,-,,,- veras, durante la noche, me informaron que fue visto un traidor, su nombre es Orochimaru, ¿es verdad?-,,,-sip,-,,,-también me informaron que ayudaste a escapar a dos equipos miembros de la aldea, ¿es verdad?-,,, -sip,-,,,-antes que me mal entiendas, quiero agradecerte por haberlos ayudado, pero aun así tengo una duda,-,,,- tu dirás viejo,-,,,- el grupo que envié también me informo que había señales de pelea, hojas y serpientes hechas pedazos y carbonizadas, además un charco de una especie de baba con sangre,,,-,,,- ¡déjeme entrar!, sé que el mostro está dentro, además necesito hablar con el Hokage,-,,- Sakura calma,-, pero de un portazo las chicas se callaron,-Que es lo que sucede, porque tanto grito niñas,-,,,- Hokage sama, perdón pero tengo que hablar con usted,-,,,- lo siento Sakura pero ahora no puedo,,,-,,,- por favor Hokage sé que el demonio esta dentro y él sabe cómo podemos ayudar a Sasuke kun,-,,,-a que se refiere Sakura,-,,,- la mascota del demonio le dijo que su hermano le podía borrar la marca que le hiso ese tal Orochimaru,- el Hokage con tal de no discutir dejo entrar a las chicas ala oficina,- conque aquí te escondes mostro,-,,,-¡Sakuraaa! (regaño el Hokage,)-,,,- Naruto a que se refiere Sakura,-,,,- no lose,-,,,- como que no lo sabes tu mascota dijo,,,-,,,,- Srta. Haruno, si vuelve a insultar a mi amigo, no respondo, (mostrando un aura oscura, como advertencia,) – ya basta chicos, Naruto puedes explicarme que paso,-,,,- (" maldición eso me saco por ayudar a estos," pensó Naruto,) está bien, durante la noche escuche varios gritos, estos eran de las chicas, así que me acerque, cuando llegue vi que peleaban con un ninja del sonido, la Srta. Haruno estaba en un rincón gritando como loca, un poco atrás estaban los hermanos Namikaze siendo atendidos por Hinata e Ino, el único que estaba peleando era Sasuke, pero lo estaba pasando mal,,, así que decidí intervenir, des pues de eso,,, debido a que no se fueron cuando se los pedí, hubo una distracción la cual fue aprovechada por ese Orochimaru, mordió a Sasuke y le coloco un sello maldito, entonces le pregunte a mi amigo como se lo podíamos quitar, hay 3 formas, si mi amigo lo retira, caería en cama mínimo 30 días pero podría morir, la segunda es matar a Orochimaru, la ultima es que mi hermano lo cure,,, eso es lo que paso-,,,- comprendo,,, comprendo,,, comp,,, ¡esperaaaa!, ¡tú y un amigo pelearon! con el Sannin, y donde está tu amigo,-,,,- Hokage sama Naruto se refiere a su invocación, (intervino Hinata),-,,,-interesante, y has hablado con tu hermano,-,,,-no,-,,,- porque, porque eres tan egoísta y no quieres que tu hermano salve a Sasuke, (gritoneo la pelos de chicle),-,,,- sabes viejo ya estoy harto, ¡me largo! ( desapareciendo en un remolino de fuego),-,,,-no te vayas mostrooooo,-,,,- vasta Sakura, Naruto no puede traer a su hermano,-,,,- porque lo dice Hokage,-,,,- veras Hinata su hermano se fue de la aldea hace unos días,- la información dejo mudas a las chicas, una con culpa por exigir e insultar al rubio que claramente no estaba bajo su control y una pelinegra preocupada por Naruto.

Sin que nadie notara el joven rubio se escabullo en el hospital para ver a un pelinegro, al cual no podía sacar de su mente al menos no la sensación que provocaba su aliento en su oreja mientras lo cargaba al centro del bosque. Cuando llegó pudo notar que el pelinegro sufría por lo que parecía eran pesadillas, impulsivamente se acercó a él y le tomo la mano, esta simple acción hiso que Sasuke se relajara, provocando que Naruto sonriera.

Sasuke duro en el hospital por lo menos un par de días, en cuanto se recupero fue llamado a la torre Hokage para dar un informe, para sorpresa del Hokage el pelinegro le dijo que si no hubiera sido por Naruto habrían muerto, también recalco que Naruto se distrajo por culpa de él, que si no hubiera hecho ruido no se hubiera distraído y Orochimaru no hubiera ido tras él y ponerle esa horrible marca. El Hokage al ver el inusual agradecimiento del chico, pensó que tenía una oportunidad, trataría que el rubio y el pelinegro se hicieran amigos,- Sasuke kun, sabes que Naruto kun se siente culpable por la marca que te dejo Orochimaru en el hombro-,,,- Hokage sama, el no hiso nada todo fue mi culpa,-,,,- intente decirlo pero no me escucha, me dijo que como yo no estuve allí no debería opinar.- El pelinegro salió un poco culpable de la reunión con el Hokage, iba caminando por las calles con la esperanza de ver al rubio, sin en cambio se topó con la pelos de chicle, -sasskee kunn, me legra que estés mejor,-,,,- Sakura has visto a Naruto,-,,,-no, y la verdad no me importa donde se haya metido el mostro,-,,,- Sakura porque lo odias, él nos salvó,-,,,- nos salvó, él no quiere que su hermano te quite esa horrible marca, no me creo que no pueda localizarlo,-,,,- a que te refieres, Sakura,-,,, - no lo sabias según su mascota su hermano tiene la capacidad de quitarte ese sello y el maldito mostro no quiere llamarlo,- esas palabras hicieron que Sasuke quedara pasmado el hermano de Naruto por algún motivo se había ido de la aldea, así que sin despedirse continuo la búsqueda del rubio,,,

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora