Aquí nos encontramos con un Harry ya mayor con alrededor de unos 120 años y viviendo con su familia, lamentablemente no todo era felicidad, él estaba muy triste aunque no lo demostraba gracias a su máscara hace muchos años cuando se casó con Ginny, el se dio cuenta que ella le había dado una poción de amor ayudada por su madre ya que él no se veía interesado por la comadreja menor.
Aunque el sabía que su matrimonio y los sentimientos hacia la comadreja menor eran productos de una poción, el no dijo nada ya que el solo quería un poco de paz después de todo lo que sufrió en la guerra y al convertirse el amo de la muerte.
Harry estaba pensando en su antiguo amor, un hurona albino que se pasaban molestando mutuamente pero nunca tuvo el valor de declararse ya que al parecer su familia le tenía un matrimonia arreglado a Draco Malfoy.
También conoceremos aun rubio de una dimensión nacido un 10 de octubre junto con sus dos hermanos el cual fue atado a un destino por una decisión de su padre con afán de proteger a su aldea y haciendo que la aldea completa lo viera como un mostro mientras sus hermanos eran consentidos por todos, pero ese día en donde Minato invocaría al shinigami algo ocurrió y el shinigami sella el poder del chacra en los hermanos de Naruto (Menma y Taruno ) y el alma en Naruto dando como resultado unos cambios en su rostro donde aparecieron tres marcas de bigotes en cada cachete, y mostrando a Minato y Kushina (según ellos) había sido poseído de por kyubi y su hijo ya no existía. Lo que ellos no sabían era que el shinigami al ver que Naruto era el heredero del Rikudo había decidió intervenir trayendo ayuda de algún lado del universo para que la vida de Naruto no se tan dura y tenga una vida mediana mete normal.
Espero y les guste este es mi primer fic y la verdad no tengo experiencia como escritor así que de antemano les ofrezco una disculpa por mi mala ortografía y agradecería sus comentarios en cada capítulo, saludos :).
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de dos vidas
FanficAclaracion: Esta historia Shonen ai, si no te gusta el género no lo leas y evita pasar malos momentos y comentarios innecesarios. ( así como habrá yaoi también habrá parejas hetero) Este es un fics de fans para fans No me pertenecen los person...