Pov Thanatos
Nunca había estado tan feliz, James (Harry) había caído, si bien es cierto, no le mentí en lo que le informe pero tampoco le dije todo lo que sucederá jajajajaja, solo deseo ver su cara en cuanto le de los últimos de talles jajajajaja.
Llegue a su casa y lo encontré en la sala y me dijo – Thana ya está todo listo- yo solo lo mire y le dije -sabes que antes de irnos tengo unos detallitos más- jajajajaja la cara de James (Harry) estaba blanca como si fuera un cuerpo sin alma jajajajajajaja, solo le sonreí le conté los detalles faltantes – para empezar el tiempo es diferente durante este tiempo en el mundo ninja han pasado 5 años, así que el pequeño Naruto tiene unos 5 años, 2do: tu oro será trasformado a la moneda que se usa en el mundo ninja así no tendrás problemas de dinero, 3ro-: tu ropa tendrá un hechizo de edad, estas cambiaran de talla según vallas creciendo en el mundo ninja, vi que James (Harry) iba a interrumpir pero lo ignore y continúe, 4to: como te dije serás inmune a los jutsu de control mental, ilusión, psicológicos etc. Conservaras toda tu magia, conocimientos de hechizos que has creado y estudiado, lo mejor de todo que no necesitaras varita para hacer magia, tendrás resistencia física y habilidades de defensa personal, la reliquias las conservaras tal cual están ahora, además que nadie podrá quitártelas ni usarlas, quien lo intente,,, la primeras dos veces recibirá una descarga eléctrica, a la tercera vez la descarga será tan grande que ocasionaría la muerte del ladrón, pero no te preocupes, a los que tu consideres amigos y compañeros no les hará nada si llegan a tocarlas por accidente o simplemente por gusto, siempre y cuando no haya intención de robo, por cierto si deseas entrenar para generar chakra lo puedes hacer. 5to: tú me puedes invocar cuando quieras con solo mencionar mi nombre,,, lo más importante mi pequeño James(Harry), tendrás 7 años- al ver la cara de James (Harry) apunto de replicar solo atine a transportarlo al mundo ninja dándole una sonrisa.
Pov Harry
No lo podía creer thana me las pagaría por no haberme dicho esto antes, ahora me encuentro en medio de un callejón con la apariencia que tenía a mis 7 años con la diferencia que ya no huso lentes, mis ropas ajustadas a mi edad, un pantalón holgado negro, una sudadera con capucha azul marina y zapatos deportivos. Salí de mis pensamientos cuando escuche a varias personas gritando – maten al niño mostro, agárrenlo, que no escape, hoy será el día que mueras niño demonio- los gritos se acercaban adonde me encontraba, así que me escondí, al poco rato paso un niño rubio corriendo como si de ello dependiera su vida, al mirarlo bien tenía la ropa hecha tirones, cortadas y contusiones en su cuerpo, no pude seguir examinándolo por que al instante una muchedumbre se encontraba en el callejón. Vi cómo se acercaban para golpearlo, de pronto un aura roja envolvió al chico dejando en shock a los aldeanos y una voz tétrica diciendo – así que se quieren meter con un niño, causarle la muerte a mi contenedor- de inmediato me di cuenta que se el pequeño era Naruto según las características que medio Thana y la voz sin duda era del kyubi, no lo deje terminar al kyubi y lance un hechizo de tiempo de teniendo a los aldeanos mientras me acercaba a Naruto modo kyubi, este me miro y dijo – quien eres y que quieres de nosotros- solo le sonreí y le dije, - soy un amigo y lo que quiero es curarlos -, des pues de eso le envié un desmayus afortunadamente funciono sin problemas y callo en un profundo sueño.
Tome a Naruto, lo cargue en la espalda al tiempo que desmayaba a todos los aldeanos, una vez estuvimos en un lugar solitario hice un escudo anti mugle, anti presencia, para que nadie nos notara ya sea usemos magia o chakra, vi como su cuerpo se curaba solo pero muy lento, decidido use un hechizo curativo llamado luz de vida reponiendo su energía vital, terminando de curar su cuerpo, borrando moretones, restaurando los huesos rotos y borrando las cicatrices que el pequeño tenia, si bien no podía curar su desnutrición sin pociones, a menos por lo demás estaría sano.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de dos vidas
FanficAclaracion: Esta historia Shonen ai, si no te gusta el género no lo leas y evita pasar malos momentos y comentarios innecesarios. ( así como habrá yaoi también habrá parejas hetero) Este es un fics de fans para fans No me pertenecen los person...