Capítulo 20

1.7K 183 4
                                    

Pov. Naruto.

Vivir en Iwa es increíble, a pesar de los rumores que se regaron por los ninjas, las personas nos han aceptado con los brazos abiertos, tanto Shika y yo conseguimos trabajo inmediatamente, el único inconveniente fue la aparición de un par de locas que para mí desgracias estaban tras de Shika cosa que me sacaba de mis casillas y él se comportaba con tanta caballerosidad con esas lagartonas, pero Shika siempre me decía "tú eres el único en mis pensamientos" para tranquilizarme. Estábamos almorzando ya que en minutos estaríamos saliendo al trabajo cuando las alarmas sonaron, en segundos ninjas pasaron tocando a nuestra puerta informando que deberíamos evacuar la aldea y dirigirnos a un refugio, obviamente Shika y yo nos negamos, le pedimos al ninja que nosotros podíamos ayudar, al principio pensé que se negaría pero el ninja acepto, al acercarnos nos quedamos sorprendidos los invasores eran ninjas de konoha guiados por el padre de Shika y el padre de Neji.

Pov. Harry.

Estos días han estado muy complicados, en ocasiones no sé si los problemas me siguen a mi o siguen a Naruto, apenas salimos de una y ya estamos en otra, como en esta ocasión, tenía pensado llevar una reunión tranquila con Sarutobi san y sus amigos que a decir verdad me sorprendió su petición pero no quise negarme entre más aliados tenga más fácil será que Uzushiogakure salga a delante, ¡pero no!, apenas recibí a los visitantes mi hermano ya estaba metido en otro lio, aunque tengo que admitir que él no lo provoco, en esta ocasión sus atacantes eran movidos por la ambición de tener poder, a raíz de este nuevo inconveniente aquí estamos, flotando sobre Iwa observando cómo se desarrollaban las cosas.

Iwagakure.

Pov. Narrador.

Mientras un grupo de espectadores flotaban sobre Iwa suspendidos en el cielo, un rubio y un pelinegro se apostaban al frente de los ninjas de Iwa, -escuchen ninjas de Iwa, nuestra presencia no pretende crear disturbios entre konoha e Iwa, siempre y cuando nos entreguen a dos traidores de nuestra aldea, exigimos la entrega de Shikamaru Nara y de Naruto Uzumaki,- la petición del líder Hyūga hicieron que ninjas de Iwa rodearan a los mencionados, los cuales se encontraban justo en frente de todos, - entonces los rumores eran verdad, ustedes son traidores- los chicos se contuvieron de contestar los reclamos, sin embargo ambos chicos se pusieron en guardia, cosa que los ninjas de Iwa percibieron como agresión y para complicar un poco las cosas Shika utilizo su jutsu de sombra logrando impedirles el movimiento, los gritos e improperios de parte de Iwa no se hicieron esperar, sin embargo Shikamaru hiso oídos sordos a esto y lanzo a todos los ninjas hacia la entrada de Iwa mientras Naruto expandía una barrera alrededor de toda la ciudad, el acto del rubio fue justo a tiempo, ya que una docena de colas naranjas impactaron el lugar varias veces, después del tremendo ataque un silencio cubrió el lugar, por un lado estaban los de Iwa con un rostro lleno de sorpresa, al parecer la intención del par de recién llegados era salvarlos y por otro estaban los de konoha sorprendidos por la rápida acción de sus ex-compañeros, -¿conque no tenían intenciones de ocasionar un conflicto?,-argumento el joven Nara, - eso no te importa traidor, ahora ríndete o te sepultaremos junto a esta asquerosa aldea-,,,- por favor no me hagas reír, nosotros nos encargaremos de proteger Iwagakure- respondió retadoramente el rubio, mientras los agresores organizaban su siguiente ataque, la pareja de novios habían llegado a un acuerdo, el Nara protegería la entrada de la ciudad junto a los ninjas de Iwa en caso que la barrera caiga y el rubio se encargaría de la confrontación.

Gracias a kami los ninjas de Iwa no se opusieron al plan de Shikamaru, habían confirmado que ellos eran fieles a la orgullosa aldea de Iwagakure, pero la calma no era para siempre los de konoha tenían muy claras sus intenciones, la lluvia de colas naranjas nos e hiso esperar, los Namikaze tenían muchas ganas de demostrar su fuerza, sin embargo al percatarse que la barrera no cedía ni un centímetro y en su afán de mostrar poderío realizaron sus invocaciones apareciendo dos grandes sapos de al menos 15 metros de altura, -¿qué es lo que desean chicos?, espero y sea bueno o los castigare hasta que tengan la mayoría de edad,- ambas criaturas posaron su mirada en el objetivo indicado por los gemelos, lo cual provoco que las criaturas dieran un paso atrás, -¿están seguros que quieren enfrentarse a él?,-,,,- ¡vamos!, no me digan que tienen miedo, sabemos que su hermano es poderoso pero él no se encuentra aquí, es una gran oportunidad para derrotarlo-,,,- solo respondan, en verdad quieren un enfrentamiento,-,,,- si- contestaron los Namikaze, ambos sapos empuñaron sus armas y arremetieron contra la barrera hecha por el rubio, increíblemente las barreras resistieron el ataque conjunto, los ninjas de konoha claramente sorprendidos ya que nunca habían visto algún escudo que resistiera el poder de dos invocaciones juntas, los ninjas de Iwa no quisieron que darse a tras pero Shika les impidió el avance, les dijo que en caso que la barrera caiga, ellos tendrían que mantener a raya a los ninjas de konoha.

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora