Capítulo 13

2.3K 260 18
                                    

Aclaración: la escritura esta echa en base a Pov. Narrador o personaje, dentro de ellos lo que este dentro de guiones (-bla,bla-) es el dialogo de un personaje, cuando vean diálogos separados por tres comas (-bla, bla-,,,-bla,bla-) es interacción entre personajes, espero y esta aclaración les sea más fácil comprender la historia, de antemano ofrezco disculpas por los inconvenientes.

Pov. Harry.

Estaba algo renuente a mostrar a Thana ante todos, lo pensé unos minutos y decidí cubrirla, mentalmente le avise a kurama sensei que se acerque, así para la mayoría solo parecería que estaré hablando con él, sin más solo invoque a Thana, -Thana hazte presente-, afortunadamente solo tuve que esperar un par de minutos, aproveche el momento para ver de reojo al abola de pelos, su cara fue épica, - hola James, cuanto tiempo, me has tenido muy sola y olvidada,-,,,- sola, sola, ¡solaaaa!,,, tu eres la que se tarda en responder, es más creo que hoy será un día memorable la gran Thanatos está aquí,-,,,- ya, ya, ya, si sigues haciendo corajes te arrugaras pronto,-,,, -en fin eso no importa, dime si este es el tipo que buscabas,-,,,- a ver, a ver, o si, si es el increíble Gato uno de los seres más despreciables de este mundo-,,,- bueno es todo tuyo-.

Frente a mis ojos estaban una de las escenas más desagradables que había visto, Thana se había levantado su capa haciendo correr un viento que poco a poco succionó al hombrecillo, pero en vez de adsorberlo de un jalón, Thana disfrutaba hacerlo en partes, primero la piel siendo desprendida a pedazos, después la carne con partes de huesos, seguidos de los intestinos y por ultimo lo que haya quedado. Estaba un poco inmerso en mis pensamientos tratando de evitar la desagradable escena que no note cuando kurama la gran bola de pelos sensei estaba con muchas arcadas, quien diría que el gran kyubi tendría un lado sensible je je je, -se encuentra bien kurama sensei,-,,,- lo estoy cachorro, solo que no me esperaba esta grotesca escena, por cierto ella es-,,,- increíble, parece que la reconociste, si, ella es la muerte o Shinigami como la conocen en este mundo,- la pequeña charla entre maestro y alumno continuo hasta que la Shinigami termino de llevarse a Gato, - listo James, ya está pagando su cuenta en 6to infierno-,,,- excelente, gracias Thana, ahora aquí tienes a kurama sensei, espero que no olvides lo planeado,-,,,-me ofendes James, crees que soy una anciana senil o que,-,,,- te contesto o seguimos siendo amigos,-

Pov. Narrador.

La Shinigami quien ignoro las burlas de su amo, poso sus ojos sobre el pulgoso y adquiriendo una seriedad no propia de ella, - amo, estas seguro que quieres hacer esto,,, traerá consecuencias inciertas para él y para usted,-,,,-estoy consciente de tus advertencias y también soy consciente de las consecuencias, como te dije, yo asumiré toda la responsabilidad y si es necesario usaría todo mi poder para mantener la equidad en este mundo,- Thana quien pudo ver la determinación en Harry y la gran apuesta que estaba dando, decidió brindarle el apoyo incondicional.

Thana introdujo sus manos en su vestiduras y saco 10 collares, - aquí tienes amo, recuerde que siempre estaré a tu lado,-,,,- gracias Thana pero no te pongas sentimental que no me estoy muriendo, sé que la apuesta es alta pero si todo sale bien los beneficios serian fabulosos,-,,,- tienes razón James,- contesto Thana mostrando le una gran sonrisa al pelinegro, - por cierto James te puedo dar otro encarguito,-,,,-por supuesto, dime de que se trata-,,,- podrías conseguirme estas almas, no son prioridad pero en tus ratos libres que tengas me las enviarías por favor,- entregándole un pergamino con 7 nombres,-dalo por hecho y muchas gracias por todo,- ambos se dieron una cálida sonrisa mientras Thana desaparecía.

Desapareciendo Thana, Harry se dirigió a los ancianos, - Tora san, parece que ya todo está solucionado, ¿verdad?-,,,-es correcto Uzukage,-,,,- bien entonces no retiramos, mañana por la mañana estará llegando Senes san-,,,- aquí estaremos ya con todo listo,- con esas palabras Harry y ancianos se fueron por caminos distintos, los ancianos rumbo a su pueblo mientras Harry y kurama se dirigían con los ninjas, -cachorro, te puedo hacer unas preguntas,-,,,- calma kurama sensei, ya tendremos tiempo para hablar, por ahora hay cosas más importantes que debo solucionar,- kurama quien desistió de hacer alguna pregunta, se dedicó a observar a Harry quien caminaba despreocupadamente. Algo tenía claro kurama, el poder de su alumno era muy grande, ya que de algún modo el Shinigami lo obedecía, -por cierto kurama sensei, me podrías guardar el secreto de Thana, no se lo comentes ni siquiera a Naruto chan, (mostrándole una radiante sonrisa de oreja a oreja)-,,,- po, por, por supuesto cachorro,- si algo tenía muy presente kurama era, " un Harry sonriente cerca no es bueno para mi salud."

El Encuentro de dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora