1.0

2.5K 216 476
                                    

Capítulo 1.0: "Haciendo nuevos amigos"

[20 de Agosto del año 2015 a las 8:07 horas]

≈Narrado desde el punto de vista de Armin≈

Al entrar a clases, Eren se sentó en un banco que quedaba detrás del mío, de modo que podamos seguir juntos y ayudarnos con los trabajos que no entendamos.

-Oye Eren.- le llamé por su nombre.

-¿Si Armin?.- respondió el castaño mientras alzaba la vista para verme.

-Etto, ¿Sabes quienes serán los nuevos alumnos?.- le pregunté algo temeroso, ya que me han contado que llegarán unos alumnos nuevos, y no se sabe como son, pero dicen que son algo distantes y fríos.

-La verdad si, ya que mi mamá me lo dijo, los chicos nuevos que llegarán son mis vecinos.- dijo el castaño riéndose solo por qué si.

-"¿Porqué me encanta tanto sus sonrisa?".- pensé al sentir mis mejillas calientes.

-Hey Armin, ¿estás bien? Estás algo rojo y tembloroso.- dijo preocupado.

-Ah, l-lo siento,es que... N-No es nada.- decidí callar mis palabras y dirigir mi vista al frente.

-Jóvenes, hoy llegaron dos alumnos nuevos.- dijo el profesor que a cada rato se mordía accidentalmente la lengua.-Ellos son Mikasa y Levi Ackerman, son hijos del nuevo director del instituto, así que espero que los reciban de una buena manera.- dicho esto,al momento en el que los mellizos buscarán asiento, los demás alumnos ya empezaban a murmurar acerca de sus apariencias. Son totalmente serios, y seguramente sean de un carácter frío y hostil.

La chica tenía el cabello tan oscuro como la misma noche al igual que sus ojos, su tez era pálida y parecía ser suave. Por otro lado, el chico al igual que su hermana, su piel era algo pálida y su cabello obscuro, pero sus ojos grisáceos y azulados mostraban un rostro aburrido y temeroso, cosa que a los demás alumnos e incluso maestros les intimidaba un poco.

Mikasa se sentó a el lado derecho de Eren, y su hermano enfrente de ella. Parecía que ellos no tenían conversaciones entre ellos, solo se quedaban mirando fijamente a la clase sin tener algún tipo de conversación.

-Oye, Eren.- le llamó una chica de cabello rojizo obscuro, qué poseía unos muy brillantes de color olivo que en opinión de todos, son realmente cautivadores.

-¿Si Sasha?.- respondió al llamado de la chica de orbes color olivo.

-¿Acaso tu los conoces de algún lado?.- preguntó Sasha, ya que a Eren no le extrañó tanto la llegada de los nuevos muchachos.

-Si, son mis vecinos.- dijo éste sonriendo de lado, por lo que Sasha hizo una mueca de sorpresa.

-¿Y alguna vez entablaste una conversación con alguno de los dos?.- ahora quién preguntó era un chico de escaso cabello llamado Connie, quién estaba sentado enfrente de Sasha.

-No, la verdad es que me intimidan un poco, en especial Levi.- dijo sincero el de mirada aguamarina.

-Tal vez si les hablemos, puede que sean diferentes a como nosotros pensamos que son.- opiné al respecto, ya que, nunca debemos de juzgar a las personas por su apariencia, tal vez sean de un carácter amigable y bueno.

-Por cierto Eren, ¿Quién es tu nuevo amiguito que no nos has presentado?.- Sasha preguntó en un tono pícaro.

-Ah, yo soy Armin Arlert. Es un gusto conocerlos.- dije algo nervioso pero a la vez alegre.

"Me enamoré de ti, encanto" [Eremin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora