Prólogo: "¿Quién eres?"
[Día 20 de Agosto del año 2008 a las 14:45 horas.]
≈Narrado desde el punto de vista de Armin≈
Mientras unas notorias gotas de agua caían desde el cielo, yo me hallaba en una banca del parque que queda frente a mi casa, justamente estaba leyendo uno de los libros de la biblioteca que había pedido prestado sobre "la anatomía humana". Cuando de pronto, la lluvia se volvía cada vez más fuerte y caían aquellas gotas entre las hojas del libro que hacían que las empapaban.
-Mejor volvamos a casa.- me dije para luego suspirar y cerrar el libro. Me levanté de la banca y comence a avanzar en un paso acelerado para llevar a mi casa y no mojarme tanto.
*
Mi nombre es Armin Arlert, tengo 12 años y vivo con mis padres en un pequeño campo retirado de la ciudad de Tokio en Japón. A mis padres no les agradaba la idea de que yo creciera en la ciudad, así que ellos prefirieron que pudiera crecer en el campo, claro que a veces vamos a pasear a la ciudad. Nunca hemos batallado por cuestiones de dinero, eramos una familia muy adinerada.Desde que entré a preescolar entre los 3 o 4 años de edad, siempre he sido muy callado y tímido, no era esa clase de chico que socializa tan fácilmente y puede establecer una buena conversación, y recién entrando a la secundaria he sido igual; Debo admitir que soy homosexual, nunca he sentido atracción por las mujeres, a los hombres en algunas ocasiones, y debido a ello, unos chicos me golpeaban una inumerabilidad de veces, insultandome, llamandome "Inútil" o "Anormal". Es cierto que yo no poseo una buena condición física y de fuerza para defenderme a golpes, pero yo tengo una buena capacidad para razonar y poseo también una buena agilidad mental para saber que decirles y callarles la boca. A veces me preocupa el no poder defenderme físicamente por mi cuenta, nunca sabré cuando pueda llegar a los casos más extremos en el que mi vida esté en riesgo.
Me gustaría ser fuerte.
Y también...
*
- "Eso sería lo que me gustaría tener en mi vida...".- pensé.
Al llegar a casa, abrí la puerta y me encontré con algo inesperado
- "No... No es posible...".- pensé al momento de ver aquella imagen
Aquella imagen que cambió mi forma de ver las cosas.
Aquella mujer de cabellos dorados quién solía ser mi madre se encontraba arrumbada en la cocina con un hoyo en la entreceja, dejando salir un grueso hilo de sangre. Mientras en la sala, se encontraba mi padre sentado en el sofá con un notorio corte en su garganta, aquel mueble en donde se encontraba, estaba bañado en sangre.
-Dime que esto no es real...No puede...¡No puede ser real!.-gritaba a la vez que dejaba salir incontables lágrimas, dejé caer el libro prestado al suelo para luego yo mismo dejarme caer de rodillas, mis sollozos se volvían cada vez más largos y dolorosos.
-Mamá... Papá... Perdónenme... De verdad que fuí un idiota...- dije acurrucandome en el suelo, llorando y pensando en lo estúpido que fuí en ese momento.
///FLASHBACK///
[Día 20 de Agosto del año 2008 a las 14:29 horas.]
-¡Pero en verdad yo quiero asistir. Irán todos los de mi salón al festival y yo seré el único que no irá!.- decía molesto mientras mi padre me miraba desde la sala, ya que él antes estaba viendo la televisión.