Capítulo 0.5 : "¿Te conozco?"
[20 de Agosto del año 2015 a las 7:56 horas]
≈Narrado desde el punto de vista de Eren≈
Llegué al instituto, y a lo lejos vi a Jean, o mejor conocido desde la secundaria como "el cara de caballo" que agredía agresivamente tomándo de la parte del cuello de su playera blanca a quien parecía ser una chica. Sentí esa impotencia de golpear al chico, así que me acerqué y le estampé un golpe al cara de caballo.
-¡AGH!.-se quejó Jean para luego soltar a la chica y dejarla caer, que ella al abrir sus ojos, vio que su agresor se sobaba la mejilla mientras que yo, que era un chico más alto que ella sin rebasar la altura de Jean enfrente de él y le cubría dandole la espalda como si de un escudo se tratara, no podía ver el rostro de la chica, ya que no le he pueso tanta atención.
-¡Dejadla Jean! ¡¿Qué acaso no te da verguenza golpear a una chica indefensa?!.- dije molesto y desesperado.
-Jah, idiota, él es un chico...- me corrigió el otro, voltee a ver hacia atrás y me di cuenta que tenia ciertos rasgos notorios de un hombre, el chico poseía una melena rubia como el sol, una piel que parecía delicada y pálida como si fuera de porcelana, y unos ojos sorprendentemente grandes y azulados, son como dos grandes zafiros en su rostro.
-Ehhh ¿Es verdad?.- le pregunté algo apenado al rubio.
-Etto...- decía pero al parecer era muy tímido, ya que se detuvo un momento para mirarme fijamente y luego desviar su mirada algo sonrojado.
-En fin, solo déjalo en paz. Aún asi debería darte vergüenza.- dirigí nuevamente mi mirada hacia Jean y lo regañaba.
-Cht.- chistó el caballo y se fué de ahí.
-Hola, etto, lamento confundirte con una chica. ¿Te encuentras bien?.- dije exteniendo mi mano para que la tomara y se levantara.
El chico había empezado a sollozar. Por lo que mejor decidí callar oara que no se sintiera presionado.
- "Creo que lo hice bien."- me dije en mi mente al no preguntar por sus sollozos. Él sin duda, es una persona que necesitaría un amigo que le defendiera.
-G-Gracias...- articulaba difícilmente sus palabras, tomando mi mano y le puse en pie, cuando de repente, sonó la campana de la primera clase.
-Oh mierda, tengo que irme.- maldecí groseramente al notar la campana.
-<"Vaya, que educado eres Jaeger, por eso no tienes tantos amigos">.- decía mi "conciencia"
-"Sh! Fue accidental. Y si que tengo suficientes amigos.".- le respondí a mi conciencia.
-Espera.- el chico de porcelana me tomó del brazo cuando estuve a punto de irme.
-¿Si?.- le miré a los ojos, por lo que se apenó un poco.
-¿Quién eres?.- me preguntó algo atontado
-Ah, lo lamento. Soy Eren, Eren Jeager. A su servicio.- dije mostrando mi mano para que la estrechara
-Armin Arlert. Es un gusto el conocerte Jeager.- me estrechó la mano.
-Bien Armin, ¿te parece si vamos a clases juntos?.- propuse llamándole por su nombre.
-"<Vaya Eren, si que eres algo rápido ~eh~>".- dijo mi conciencia remarcando el ~eh~ en un tono algo pervertido.
-"Calla, hombre.".- callé a mi propia conciencia
-Eh, siii...¿porque no?.- dijo sonriendo amablemente.
Al entrar a clases, noté que a Armin y a mi nos tocaba todas las horas de clases juntos.
-Oye Armin.- le llamé al chiquillo de orbes zafiro
-"En verdad que sus ojos son realmente sorprendentes, son demasiado hermosos."- pensé remotamente.
-¿S-Si?.- respondió el rubio a mi llamado.
-Por curiosidad, ¿Qué estás estudiando?.- le pregunté
-¿Porqué?.- atacó con otra pregunta, y esta vez, su voz sonó algo cortante y fría.
-Digo, veo que en todas las clases, a ti y a mi nos tocará juntos.- le dije algo nervioso.
-Mmm, ¿Estudiarás Criminología, no es así?.- preguntó el chico de porcelana
-"Hehe, ya tengo un apodo para él."- pensé burlón al pensar el porque le llamaba así
-Si.- le respondí.
-Pues es por eso, yo también estudiaré Criminología. Es por eso que nos tocara siempre juntos.- argumentó el de baja estatura.
-Vaya, que bueno.- le respondí.
*
Para que no sepan como se maneja esta universidad, les explicaré.Cuando te graduas de preparatoria, en esta universidad tu escojes lo que quieres estudiar, y es aquí cuando se aplican clases especificamente tratadas de ese estudio que escojiste y de ahí ya lo estudias y así.
No todos los días iremos a clases, ya que, son tantas las carreras que no se pueden dar solo en un día.
Para la carrera de Criminología, solo los martes y viernes no tendremos clases.
*
Volviendo al mundo real, seguía algo sorprendido que ambos hayamos escogido la misma carrera en la misma universidadPorque
De alguna forma
Puedo reconocer a Armin
Como si ya lo hubiera visto
O conocido
De alguna parte
En algún lugar
O quizás
¿En un sueño?
~~~
Hola!!!Este será la mitad de un capitulo, ya que pues, quiero dejarles en claro lo que pasa aqui, vale?
Ya después subiré la otra parte del capítulo si?
Espero y les haya gustado
Bye~
-HK1205💚💙