2.0

1.9K 182 347
                                    

Capítulo 2.0: "Como mariposas en el estómago"

[20 de Agosto del año 2015 a las 9:57 horas]

≈Narrado desde el punto de vista de Eren≈

-¿Porqué dices que se esta quedando con el abuelo, qué no tienes padres Armin?.- dijo Connie siendo algo inconsciente de la situación.

Se quedo por un tiempo en stock, creo que dijeron algo que no estuvo bien, el chico rubio se veía algo pálido, y vi que el rubio tenía los ojos abiertos como platos, cómo si hubiera recordado algo que le llegó a doler.

-Y-Yo... E-Ellos...- decía con una voz entrecortada y ahogada por las próximas lágrimas que se le salían al rubio

Dejó caer el utensilio con el que comía, se cubrió la boca y dejó salir unas cuantas lágrimas.

-Si que eres un idiota, Connie.- soltó Levi con esa misma actitud, sin aparentar ningún tipo de emoción pero aun así lo decía con intención de decirle que estuvo mal.

-Armin...- le dije tomándolo de la mano y lo alejé de los demás. Lo llevé a un pasillo solitario del instituto y lo único que hice antes de hablar fue darle un cálido y tierno abrazo, le abracé algo mas fuerte de lo normal.

-Sé lo que se siente perder a la gente que amas. Pero ten por seguro, qué yo te ayudaré en lo que sea, te cuidaré...- dije antes de tragar un poco de saliva.-Y te querré por siempre

Me separé y le miré a los ojos, le sonreí nuevamente para luego tomar sus dos suaves y delicadas manos.

-No dejes que lo que te digan los demás te afecte ¿vale?.

-Si...Esta bien.

Íbamos a volver a la mesa en donde estaban los chicos, pero había tocado el timbre de regreso a las aulas, y notamos que nos tocaba Educación Física.

En el caso de este instituto especial, cualquier carrera que estudies tienes que presentarte en la clase de Educación Física.

Los chicos y yo fuimos a los vestidores y nos cambiamos las prendas escolares a las deportivas, el uniforme deportivo era libre. Así que yo tenía un conjunto negro, odio tanto las prendas blancas.

Los ejercicios que nos ponían no eran rivalidad para mi, al contrario, sentía que no era suficiente, así que estaba algo inquieto por la situación. Pero mientras solo me miraba y me preocupaba por mis impulsos, note que aquel chico de porcelana no podía hacer ninguna de las actividades. Al hacer abdominales, podría hacer unas 30 seguidas sin descansar, pero Armin si apenas podía hacer 5 como máximo al estar descansando después de hacer cada una. En las lagartijas no lograba elevar su cuerpo con sus brazos, eran algo delgados, temía que se fueran a quebrar

Cómo la porcelana

En esta última actividad, consistía en correr por todo el campo, con esto ya estaba satisfecho con hacerlo. Estaba a cada rato mirando hacia atrás donde estaba Armin, quién corría con dificultad.

Tengo que ayudarte, lo prometí

Pero de un segundo a otro, sentí como algo o alguien me hubiese golpeado muy fuerte en la cabeza, mi vista se había nublado y es desde ahí que no recuerdo más.

[13:56]

Tiempo después, desperté en la enfermería de la escuela, con un terrible dolor en mi cabeza, al levantarme, note que alguien estaba frente a mi.

"Me enamoré de ti, encanto" [Eremin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora