Capítulo 7.0: "Feliz cumpleaños, Eren"
[Martes 20 de Diciembre del año 2015 a las 8:30 horas]
≈Narrado desde el punto de vista de la Autora≈
El rubio de tez blanca despertó de su sueño profundo a causa de un–no tan grande–peso encima de su pecho que impedía moverse, éste al ver que era la cabeza de Eren sólo sonrió para sí mismo, que a su vez contemplaba el lindo rostro de quien estaba orgulloso de ser su novio: los mechones de cabello chocolate que estaban cubriendo la mayor parte de su frente, los bellos ojos aguamarina que estaban detrás de esos párpados cansados mientras que sus labios estaban semiabiertos, dejando salir ligeras exhalaciones.
No había otro motivo para que Armin se le quedaba viendo de ésa forma a su novio, él pensaba que le sería imposible borrar esa linda y tierna expresión del castaño.De pronto, Eren abrió uno de sus orbes azulados verdosos para ver a Armin, quien se había sobresaltado ante su acción y que sus mejillas se han colorado de un tenue rojo.
-Buenos días, encanto.- sonrió Eren, pasando una de sus manos a las calientes y coloradas mejillas de Armin. El rubio río levemente al sentir un cosquilleo por el tacto de la mano de Eren.
-Hola, Eren.- Armin sonrió tontamente. ¿Y cómo no hacerlo? Estaba perdidamente enamorado de ése chico, ése chico que conoció desde infante, aquel que le robó su corazón en un instante y que le duele haber olvidado por el accidente, pero aún así, lo amaba, con todo su ser, deseaba inmensamente que nunca se fuera.
Eren se levantó de la cama, extendió una de sus manos hacia Armin para ayudarlo a levantarse, la cuál el de orbes azules zafiro la tomó y se pudo levantar con facilidad gracias al impulso que se proporcionó sí mismo. Al estar parados frente a frente, Eren no perdió el tiempo en besar tiernamente los rosados labios de Armin. Correspondiendo al beso, el rubio pasó ambas manos por su nuca, haciendo que el beso acelerará más el compás. Se separaron para contemplar sus miradas, y Eren suspiró.
-Haré el almuerzo.- dijo Eren al besar la frente del rubio y salió de la habitación.
Armin se dirigió a una pequeña mesa de noche que se hallaba a un costado de su cama, tomó su teléfono celular y abrió la bandeja de recordatorios. Se quedó plasmado y sus ojos se abrieron como platos al ver el texto que se veía en la pantalla.
"Hoy 20 de Diciembre del 2015: Cumpleaños de Eren"
El muchacho de cabellera rubia dejó caer su aparato al suelo en el momento que se dispuso a salir corriendo de la habitación. Apresurado, Armin casi caía de las escaleras, volteó hacia la cocina, mirando el trabajado y moreno torso de el castaño. Al notar la presencia de Armin, Eren dirigió su atención al chico rubio, viéndolo con las prendas de pijama le parecía adorable. Sonriéndole, Eren se atrevió a romper el silencio.
-¿Pasa algo, Armin?-preguntó Eren. Cosa que hizo hacer a Armin ponerse algo tenso y nervioso. Eren lo sabía con tan solo mirar el tembloso cuerpo del rubio y su rostro en el que sus ojos miraban el suelo mientras que se mordía el labio inferior, tal vez, moría de vergüenza.
-Eren...yo...- Armin apretó los puños, le daba pena y le dolía haber olvidado su cumpleaños.
-¿Armi..— el rubio lo interrumpió abrazándolo por los costados, hundía su rostro en el pecho de su contrario, sintiendo su cálida piel.
-Feliz cumpleaños Eren.- dicho ésto, Armin fortificó un poco más su abrazo, por lo que Eren río y acarició con dulzura su melena dorada.