3.0

1.7K 161 274
                                    

Capítulo 3.0: "Mi nuevo amigo"

[22 de Agosto del año 2015 a las 11:30 horas]

≈Narrado desde el punto de vista de la Autora≈

Como todo sueño debe terminar, Eren despertó de su siesta en el que se había adentrado profundamente, fue aturdido por un de un golpe en la cabeza ocasionado por su amigo quién le había golpeado con un libro que traía en la mano desde en la mañana que fue aquel rubio a su casa.

-¿¡A que vino eso!?.- se quejó el mayor.

-Ye hemos llegado...- dijo el rubio un poco arrepentido de haberle aturdido un poco.

Bajaron del metro y se encaminaron a la casa de Connie la cual estaba escrita la dirección en un mensaje que le envió Connie a Eren.

Llegaron hasta una casa de tres pisos de color crema con toques de negro. Tocaron la puerta y de inmediato el chico de escaso cabello y de baja estatura les abrió la puerta y les invitó a pasar.

Estaba Sasha sentada en el suelo, con una botella entre sus manos y mostrando su cálida y risueña sonrisa.

-¡Eren, Armin, que bueno que vinieron!.- saludó la chica de orbes olivos levantandose del suelo para abrazar a ambos chicos. Hizo que se sentaran en el suelo junto a ella, formando un circulo donde Armin estaba sentado frente a Eren.

-¿Qué vamos a hacer, Connie?.- preguntó el de orbes azules como el mar algo nervioso.

-Vamos a jugar a verdad o reto.

-¿Y el proyecto?.- ahora preguntó el castaño de orbes aguamarinas

-Ya lo hice, mi mamá ya es criminóloga así que le encargue a ella que me lo hiciera.

-¿No crees que eso sería trampa?.- dijo preocupada la de cabello rojizos.

-Nah, no se darán cuenta. Ahora bien, vamos a jugar ¿les parece?

Armin no estaba tan seguro de hacerlo, pero al ver a Eren que aceptaba por el hecho de que quería divertirse y el saber que la madre de Connie haría el trabajo, se rindió y terminó aceptando.

Connie giro la botella y le tocó preguntarle a Eren.

-¿Verdad o Reto?

-Mmm, reto.- río el moreno.

-Debes llamarle a alguien y decirle lo que piensas de aquella persona.- le sonrió burlón el de cabello escaso.

Eren marco en su celular un número, y de repente sonó el teléfono de Armin, el cuál antes de agarrarlo, el rubio miró a Eren de manera aburrida.

-¿Es en serio?.- dijo el rubio amargado. Eren asintió riendo levemente. Armin tomo el teléfono y contestó.

-¿Qué?

-Eres muy tierno.- dijo el castaño antes de sonreírle amistosamente, Armin se sonrojó rápidamente  y se quedo con los ojos muy abiertos, colgó y miró a Eren con una expresión exaltada.

-¿¡Eso es lo que piensas de mi!?

-Eh...¿si?

-¡Pues dejame decirte que no lo soy!- dijo avergonzado el chico pálido desviando su mirada a un lado de la sala. Eren le miró y se dio cuenta que en verdad el chico de porcelana se veía tan tierno y adorable cuando se sonrojaba.

-Bueno ya, sigamos.- insistía la chica y luego Eren le toco girar la botella. Y para colmo, le toco preguntarle a Armin.

-¿Verdad o reto?

"Me enamoré de ti, encanto" [Eremin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora