6.0

1.3K 95 147
                                    

Capítulo 6.0: "Miedo"

[Lunes 19 de Diciembre del año 2015 a las 8:30 horas]

≈Narrado desde el punto de vista de Armin≈

Hoy es la posada navideña del Instituto. Por lo que solo en la primera hora anotaremos varios apuntes para el examen final y el resto del día será para convivir con nuestros demás compañeros. Pero mi plan no era el divertirme todo el día. Tengo que ayudarle a Eren a repasar el examen final que se acerca pronto.

Con respecto la relación que tenemos Eren y yo, no somos pareja del todo aún. Debo admitir que sí, siento algo muy fuerte por él, pero debo de ser más paciente y congruente con mis decisiones por el simple hecho de que no quiero derrumbar mi orgullo. Estamos saliendo, cosa que hasta ahora, nadie sabe de eso. Ayer que fui a dar un paseo con Eren, le pedí que en la escuela no expusiera tanto sus sentimientos y cariñitos hacia mí, se vería muy obvio que tendríamos algo entre nosotros.

-¡Eren, Armin!- saludó Sasha a lo lejos en la puerta de la entrada junto con Connie a su lado, abrazando su brazo.

-¡Hey!- Eren corrió hacia ellos, yo me disponía a correr, pero mi cuerpo aún me dolía por completo, fue por aquella noche del sábado, Eren fue causante de mis dolores en el cuerpo, por lo que seguí caminando lentamente hacia los chicos, aparentando no sentir dolor alguno en mí.

-¡Hola chicos!- saludé amable.

-¡Tenemos una noticia que contarles!- dijo Connie con un leve rubor en sus mejillas.

-¡Pues dilo!- dijo Eren entusiasmado por oír aquella noticia.

-Pues, es que ahora... Connie y yo somos novios.- sonrió tierna la de orbes verdes olivos, dejándonos a Eren y a mi sorprendidos.

-¡Felicidades chicos!- dije dando pequeños aplausos.

-¡Sabía que algo nacería entre ustedes dos, los felicito mucho!- dijo Eren abrazando a ambos chicos.

Tocó el timbre de entrada. Todos entraron al respectivo salón y se sentaron en sus respectivos pupitres ya asignados completamente. Eren quedaba detrás mío y ahora durante las clases se la pasaba tocando mi cabello, haciendo movimientos circulares con su dedo con unos mechones, mientras que a lo lejos, habían tres miradas que nos asechaban a ambos por alguna razón. La de Jean, Mikasa y Levi.

Fue así durante la clase, el profesor explicaba como analizar situaciones de riesgo, yo estaba concentrando mi atención en apuntar lo necesario de la explicación, Eren solo apuntaba lo que alcanzaba y aún sentía esas miradas asechadoramente asesinas sobre nosotros.

Sonó él timbre del receso, Eren y yo salimos y nos dirigimos a la biblioteca, ya que le ayudaré a Eren a repasar para el examen final.

-En verdad no entiendo nada.- se quejaba aburrido el de cabellos chocolate.

-Calla y pon atención.- le regañaba algo irritado.

-No puedo, me distraes.

-¿Cómo?

-Tus ojos... Tu sonrisa... Tu voz... Todo de ti me distrae de esa estúpida lectura.- dice pasando su mano por mi mejilla y aprieta mi moflete.- Eres demasiado lindo.

Ése comentario hizo que mi cara se calentara y seguramente mis mejillas se enrojecieran en un tono carmín.

-C-Cállate...- dije apartando su mano de mi rostro, entrelazando mis dedos con los suyos y los apreté levemente. -Hazme el favor de concentrarte, si no, no te voy a dejar salir de aquí hasta la salida. Mientras más pronto acabemos, podemos salir y..— el castaño me interrumpió dándome un casto beso en los labios. Cosa que nadie notó porque ni siquiera había gente por ahí, ni si quiera estaba la bibliotecaria.

"Me enamoré de ti, encanto" [Eremin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora