Capítulo 2.5: "Permíteme conocerte un poco más"
[Lunes 20 de Agosto del año 2015 a las 14:39]
≈Narrado desde el punto de vista de Armin≈
-Espera, Eren.- le detuve a Eren tomándole de la muñeca, y por nuestras manos húmedas por la lluvia, mi mano resbaló desde su muñeca hasta apretar su mano accidentalmente. Por lo que éste se pinto su cara de color rojo al igual que yo.
-P-Perdo-on, y-yo... Olvidé lo que te iba a decir.- tartamudeaba nervioso y sudoroso mientras temblaba un poco.
-No te preocupes, m-me puedes mandar un mensaje cuando lo recuerdes, ¿si? tengo que ir adentro.- me dijo soltando mi mano de una forma tranquila.
-S-Si, esta bien, ve.
-Hasta mañana, Armin.
Dicho esto, me retiré rápidamente de ahí para luego entrar a la velocidad de la luz a mi casa.
Entré y lo primero que hice fue azotar la puerta y luego sentarme, y al recargar mi espalda en la puerta de color chocolate me entró el hambre de a golpe.
Me puse a pensar en lo que pasó en ese momento. Con tan solo ver a la madre de mi nuevo amigo, hizo que me pusiera algo tenso y sudoroso, estaba a punto de llegar a ese punto crítico de la cuál me ponía abochornoso. Es aquel momento en el que quieres que la tierra de trague, qué te consuma y te esconda. Más exacto no podría ser.
Pero en fin. Me levanté del suelo y me aproximé a la cocina. Abrí el refrigerador y había de aquella pizza que no me había comido el día anterior, la saqué y me puse a recalentarla. En ese proceso, mi mente recordaba aquella sensación que había sentido al tomar su mano y el de apretarla levemente.
Era demasiado cálida para ser de verdad, en aquel momento sentía como mi pulso se iba acelerando hasta descontrolarse.
Comí de la pizza recalentada y tomé mi teléfono móvil. Habían mensajes del abuelo por la aplicación de WhatsApp:
--
•13:20 •
-Armin, hoy es el cumpleaños de Christa. Esta noche habrá una cena en mi casa a las 17:30 horas, no vayas a llegar tarde.
•14:56 •
Esta bien abuelo, gracias.
---
Increíble, olvidé que era su cumpleaños por recordar lo que sucedió. Guardé el teléfono y me fijé en la hora. Bien, tengo 3 horas de descanso. Ah, recordé lo que debía decirle a Eren, busqué el contacto de "Chico tonto" y le mande un mensaje"
---
•14:58 •
Hola Eren!
Etto, recordé lo que debía
decirte.VISTO A LAS 15:00√√
¡¡¡Hola Armin!!!
:D
Dime.