30 Cosas sobre Mí.

263 21 12
                                    

¡Hola! ¡Hola! Sí, sigo vivo y coleando. Y como ven en el título, este es un especial (por así decirlo). La cosa es que esto tenía pensado hacerlo cuando llegara a los 500 S (cosa que no pasará) y como no he subido demasiado en tantos días pues quería darles un gustito al menos (aunque no quieran saber nada de mi vida personal).

Sin más molestias, ¡Vamos con los Topics!


1.- Soy ecuatoriano (ya lo sabrán por mi perfil)

2.- Cumplo el 18 de Abril.

3.- Nací en un 2002 como una bola gigante de grasa. (Mi mamá me lo dijo :'( ]

4.- Me encanta dibujar y también me encanta la música (¿A quién no?)

5.- Mi mejor amiga me pasa con tres años de diferencia.

6.- Soy serio cuando quiero y muy inmaduro el 90% del tiempo.

7.- No creo en lo imposible.

8.- Soy optimista a decir basta (algunas personas lo sabrán de sobra)

9.- No me gusta tener horarios para hacer cosas (ya lo he dicho) por lo que todo lo dejo a la suerte o muerte.

10.- El método de arriba no es el mejor que tengo.

11.- Soy "aguafiestas" de todos los chistes que cuentan (es un don XD)

12.- Me gustan las películas de Marvel y DC (Mas Marvel y a la espera de Guardianes de la Galaxia Vol. 2)

13.- No espero nada a cambio cuando ayudo.

14.- No me gusta llamar la atención en nada (irónico en Wattpad)

15.- Ha habido tres momentos en que casi cago mi vida por completo.

16.- Odio a Chucky con mi vida (Sí, ya lo dije, soy un inmaduro de mierda)

17.- Odio las matemáticas con mi vida.

18.- La Historia es mi asignatura favorita (se viene la 3ra Guerra Mundial. Piche Trump)

19.- Me disloqué la mano una vez. No he tenido yesos ni huesos completamente rotos.

20.- Soy católico.

21.- Estoy estudiando para ser catequista.

22.- Tengo espíritu religioso pero mente científica (Problema?)

23.- Si no encuentro razón para algo, investigo o lo dejo como está.

24.- El día del terremoto del Ecuador (16/04/2016) terminé con mi primera novia seria (dos días antes de mi cumple :'( ]

25.- Siempre busco lo mejor de una persona aun así que crea que no tenga.

26.- Mi filosofía es: "Sin valor, no hay dolor. Sin dolor, no hay vida. Si no hay vida, no existes".

27.- Me da miedo CASI todo. Pero sí soy muy miedoso.

28.- Soy Criaturita del Señor.

29.- Potterhead.

30.- Me encanta todo lo que tenga que ver con comida.


Y como un extra, un lector (que no recuerdo el nombre) me preguntó que: ¿Qué me inspiró para hacer mis historias? Y también otro (que tampoco recuerdo el nombre) me preguntó también ¿Qué iba a hacer después de Nueva Familia, o en general, los fanfics?


Pues a la primera, tengo que responder que me inspiré (creo) que en las personas que estaban en mi alrededor. Si es en forma general, creo que hacer fanfics me gusta porque puedo hacer mi propio mundo con los personajes que a mí me gustan al modo que yo quisiera. Jamás he sido nada extraordinario y creo que por eso me encanta escribir historias (es mi pasión).

Y a la segunda pues... He estado trabajando en unos proyectos personales (Uno de los cuales ya pueden leer algunos capítulos) y tratar de rehacer mis primeros fanfics de Zootopia. También, quiero seguir escribiendo Virtual Love (SPAM) que es una historia más a lo personal y que creo que les gustará. Y no sé, generalmente, no sé qué haré si termino todas esas historias.

Wattpad ha sido un cambio radical para mí, me encanta escribir y haber compartido tanto durante este año (ya voy un año aquí). Esos momentos de mis historias y lo que me gusta compartirles ha sido un cambio radical repito. Sin ustedes, no sería nada. Sin ustedes no hubiera podido seguir con mis historias y saber que hay mejores cosas por las que seguir.

Enserio, gracias a todos y si me esfuerzo un poco (más de lo que necesito) creo que algunos de los proyectos personales los traeré pronto.


Bueno, eso ha sido todo mis queridos DJ's. Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente especial, capitulo o lo que sea que haga para seguir vivo. Nos vemos.

BONUS EXTRA:

Les digo a ustedes "DJ's" porque las siglas de mis dos nombres dan JD y me encanta la electrónica así que dije una vez (no recuerdo cuando) "Nos vemos DJ's" y de ahí se quedó. Jeje.

Nos vemos.

Nueva Familia. Parte N.-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora