La coneja aplastaba el piso de la acera a medida que se acercaba al departamento que compartía con Nick. Los recuerdos de lo que sus hermanos y sus padres habían hecho aún le rondaban por la cabeza. ¿Cómo es que pudieron hacer eso? ¿Acaso no han aprendido nada de lo que les enseñé?, se decía ese tipo de cosas a medida que llegaba. Se sentía tan molesta y a la vez triste y traicionada. Carl, su hermano menor, la había traicionado y eso, para ella, era algo casi imperdonable.
―Pensé que eras más inteligente, Carl. ―dijo cuando entró al edificio.
Al abrir la puerta del departamento, un aroma muy acogedor a chocolate caliente llenaba el lugar. Aquel olor tan dulce hizo que las preocupaciones de Judy desaparecieran por ese momento. Realmente olía bien. '
―¿Nick? ―llamó al estar en medio de la sala de estar.
El mencionado salió inmediatamente por la puerta de la habitación de los casos con una sonrisa y brillando con su uniforme de policía. ¿Por qué está vestido así? Se preguntó la coneja. El zorro, al estar a suficiente distancia, tomó a Judy entre sus patas y la alzó para darle un beso en la mejilla.
―¿Por qué estas vestido así? ―preguntó la coneja.
―Porque, mal no recuerdo, el jefe Bogo me pidió que vaya hoy a la comisaria ¿Lo olvidas? ―Judy se ruborizó avergonzada por su pregunta―. Además, no iba a estar en pantaloncillos y camisa corta teniendo visitas.
¿Visitas?
Miró detrás del zorro y vió al conejo de rayas salir por la misma puerta con una sonrisa que decía "Hola Judy." Nick la bajo para que pudiera saludar a Jack correctamente quien estaba igual vestido que su zorro comprometido.
―¿Qué estás haciendo aquí? ―le preguntó con una sonrisa―. Pensé que estarías con Skye arreglando... ya sabes qué. ―el conejo tiró unas risas y luego miró al zorro.
―Eso ya quedó arreglado, Judy. Ahora, Skye y yo estamos saliendo. ―la conejo se llevó las patas a la boca mientras alzaba sus orejas muy sorprendida―. Sorprendente ¿No?
―¡No puedo creerlo! Tengo que llamar a Skye. ―antes de que la coneja pudiera sacar su teléfono del bolsillo, Nick la detuvo porque tenían algo más importante que hacer en aquel momento.
―Por ahora no, Zanahorias. ―dijo Nick―. Tenemos un nuevo caso y hay que ponerte al tanto.
―Luego le digo a Skye que te llame ¿Esta bien? Y estabamos tomando chocolate si es que te preguntas por el olor. ―el conejo le dedicó una tranquilizadora sonrisa.
Judy aceptó y siguió al dúo de hermanos hasta la habitación de casos la cual estaba repleta de imágenes, papeles, mapas y demás cosas para las investigaciones de Nick y Jack. La mayoría de archivos se habían salvado cuando las bombas cayeron, guardados en carpetas, cajones y estantes que rellenaban la habitación. Vaya, pensó Judy con sorpresa, ¿En seis años se pueden cerrar tantos casos? La sorpresa de Judy era grande ya que, a pesar de estar viviendo con él ya un tiempo, no habia entrado en esa habitación.
―Por si te preguntas, Pelusa. ―comentó Nick buscando una carpeta―. Los archivos de los casos cerrados están en la comisaria. Aquí solo está la información y las pistas que hemos tenido de cada uno. Pero la mayoría se encuentran algo... Calientes.
―Son bastantes de todos modos. ―dijo ella.
―¿De todos modos? ―interrumpió Jack―. La mayoría habian sido pistas sin valor alguno, engaños por parte de los criminales entre otras cosas que nos han molestado en los casos más difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia. Parte N.-2
FanfictionHoy en día, las familias son más grandes de lo normal. ¿No es así? Y todo comienza con un simple paso entre las familias. ¿Cuál? Que los futuros consuegros se conozcan y pasen el muy tenso y largo camino hasta la aceptación de cada uno. Pero...