Narra Vegeta..
Goku me tiene sujetado del brazo con fuerza..me lastima pero mejor me aguanto no quiero que se moleste mas 0-0..
Entramos a su cuarto y me tumbo en la cama..m-mierda ¿que hará?..comenzó a acercarse mientras yo retrocedía..joder tengo miedo...
Vegeta: ¿q-que harás?..-pregunte nervioso-..
Goku: Tu eres MIO y después de esto no me dejaras...
Ok este tipo esta demente..¡¡Quiero a mi mama!!..ah espera no tengo :v..
Comenzó a besarme y yo sorprendentemente correspondiente..no se que me pasa pero...no se ya estoy loco ;-;
Goku comenzó a bajar sus besos por mi cuello..se siente extraño además no quiero ser violado tengo miedo por ser doncel..me dejaba chupetones y mordidas..
Vegeta: ¡Ah!~…
Me tape la boca con ambas manos..joder ¿eso salio de mi?..pude notar que el sonrió seductoramente..pero ¡no! Aun así voy a escapar..
Goku: veo que te gusta pues te daré mas..
Me quito mi ropa de forma desesperada vaya maldito necesitado..que va maldito ¡pedofilo!..sin darme cuenta ya estaba solamente en bóxer y el también..me quede viendo casi babeando..
Goku: -rie-..¿te gusta lo que vez?..
Vegeta: jamas pensé que un anciano tuviera un cuerpo así..
Goku: ¡Joder que tengo solamente tengo 20!..
Comenzó a besarme con lujuria yo correspondía como podía..con una de sus manos acariciaba y pellizcaba mi pezon..
Vegeta: ¡Ahh!~ d-duele~…
Retiro su mano de mi pezon y la la llevo hasta la tela de mi bóxer...mierda va a hacer lo que creo que hara...bajo mi bóxer de un tirón y comenzó a lamer mi miembro..se siente tan bien..
Vegeta: ¡Ahhh!~ ¡Ngh!..
Gemía sin control..hasta que me corrí en su boca y el lo trago todo...luego el se bajo su boxer dejando al aire su gran miembro..0_0 si me da muy duro me va a partir..solo tengo 14 TT^TT...
Goku: chupamela...
Yo obedecí y comenzó a lamer y chupar como si fuera una paleta..así estuve varios minutos hasta que se corrió..y a duras penas pude tragar ese liquido que salia a chorros..
Goku: vaya lo haces muy bien..para ser tu primera vez..
Me recostó en la cama el encima de mi y yo debajo..que mal y yo que soñaba con ser Seme algún día :''u...me mostros sus dedos y entendí la indirecta muy directa..así que los lamí y comenzó a penetrarme con un dedo..
Vegeta: ¡Ahh!..
Mierda si con uno duele..¡Imaginen cuando me la meta toda!..es horrible...pero a la vez me...¿gusta?..
Goku: vaya si con uno te duele imagina cuando te la meta toda..
Pero..¡eso es lo que pensé!..me penetro ahora con 3..si no quizo ir de uno por uno..los saco cuando mi entrada aun virgen ya estaba mojada..me dolerá...y mucho...
Goku: bien Vegeta esto te va a doler..-dijo tratando de calmarme-..y mucho..
Vegeta: ¡e-eso no ayuda!..-exclame nervioso-..
Quede nuevamente recostado en la cama..yo abajo y el encima..puso la punta de su miembro en mi entrada..
Goku: aquí voy..
Vegeta: s-se cuidadoso ¿quieres?..-dije y asintio-..
Goku: tratare de ser cuidadoso..
Y sentí como mi pureza se iba TT~TT...la metió completa y espero a que me acostumbrara al enorme..E-N-O-R-M-E tamaño..y le di la señal de que se moviera con mis caderas..y el entendió..
Me tomo firmemente de la cintura y comenzó a darme suaves embestidas..
Vegeta: ¡Ahhhh!~..
Goku: me e-encanta c-como gimes...
El comenzó a penetrar me sin control alguno y yo gemía sin parar su nombre..
Goku: ¡ahh!~……
Vegeta: ¡¡Aahhh!!~..¡G-Goku!~…
El continuo embistiendome con locura..hasta que ambos llegamos al orgasmo..sentí todo su liquido dentro de mi..y caímos rendidos..
Goku: Te amo Vegeta...
Yo no dije nada y me acomode en su pecho..vaya día..y supongo que una es de noche así que voy a dormir..cuando me di cuenta el ya estaba durmiendo..
No puedo creer lo que hice..además de que perdi MI virginidad con mi secuestrador..¿¡que clase de persona hace eso!?..ah si yo .-. ....
El punto es que el me dijo que me ama pero...¿Yo lo amo?..no estoy seguro..además soy un adolescente es típico que este sufriendo por "amor" supongo..
De tanto pensar me quede dormido..debo salir de aquí pero al conocer mejor a Goku siento que ya no debo irme...pero se los prometi a ellos...
Narra Xxx..
Estaba conduciendo a casa de mi primo ya que la mía se quemo al intentar cocinar -.- ....además hace tiempo que no los veo..lo malo es que me tomara 1 día en llegar...pero así ni modo..
Xxx2: ¿A d-donde iremos?..
Xxx: a casa de mi primo..
Por si no lo sabían también tengo a mi amor secuestrado como ellos..si también fui embrujado ya que al idiota de Goku se le ocurrió decir mi nombre..en fin de no ser por el jamas habría encontrado a Xxx2 lo amo demasiado aunque haya intentado escapar varias veces...
Pero jamas me dejara eso creo...
Espero que les haya gustado :3..¿quien creen que serán? ¡Descubranlo en el siguiente capitulo!..no olviden votar y comentar ★←…
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi
FanfictionSon Goku el secuestrador,mas buscado en todo Japón un día decide ir a un callejón cerca de una escuela..donde por desgracia Vegeta Ouji un joven de 14 años se encuentra estudiando ahí.. El destino hará que Vegeta cruce por ese callejón haciendo que...