Cap 8: ¿Cita? 1/?

1.8K 109 43
                                    

Narra Vegeta..

Ya hace 3 horas que me levante para limpiar odio esto..aunque ya estoy planeando como huir..solo espero y resulte..este día me toco con Bulma y Kyabe..

Bulma: oye Vegeta en la noche platicaremos..-dijo en mi oido-..

Vegeta: -susurrando-.. Esta bien...

Kyabe: oigan no se si se dieron cuenta pero los amos Goku y Yamcha están mirándolos raro..-dijo apareciendo de la nada-..

Voltee y vi a Goku mirando a Bulma con furia..mientras que Yamcha me miraba a mi con enojo..¿que mierda hice yo?..

Goku: ¿que tanto se dicen?..-pregunto sumamente molesto-..

Bulma: eeehhhh..-tartamudeo nerviosa-..¡Uy debo limpiar el baño!..

Y la pendeja me dejo solo..¡¡Que se supone que diré!!..mierda estoy nervioso al menos Kyabe puede sacarme de esta..

Vegeta: aamm..e-etto..-dije y apunte a Kyabe-..hablaba de que adora estar aquí..

Kyabe: si..

Yamcha: ¿enserio?..-dijo alzando una ceja-..eso no explica el por que hablaban MUY cerca tu y Bulma...

Vegeta: bueno es que ella me dijo que hablaría conmigo de algo..-dije y Kyabe asintio-..

Kyabe: aja...

Vegeta: pero le dije que ¿porque no ahora..-dije jugando con mis dedos-..¿cierto Kyabe?..

Kyabe: si es verdad..

Vegeta: y bueno ella me dijo que..-dije y apunte a Kyabe-..¡El quería salir con Turles!

Kyabe: exacto...espera ¿¡QUE!?…

Narradora..

El pobre Kyabe iba a reprocharle pero Vegeta ya se había esfumado..dejándolo solo con Goku y Yamcha..

Goku: ¿enserio quieres salir con Turles?..-pregunto serio pero por dentro ardía de felicidad por su hermano-..

Kyabe: e-etto..-dijo nervioso y sonrojado-..s-ss-si(?..

Goku y Yamcha corrieron directamente al cuarto de Turles para avisarle lo maravilloso que había pasado.. Mientras que Kyabe maldecía a Vegeta y Bulma de forma diestra y siniestra..

Bulma: ¿Se han ido?..-pregunto asomando su cabeza por el marco de la puerta-..

Vegeta: tal parece que si..-dijo igual asomando su cabeza-..

Dicho esto ambos salieron y al no ver a ninguno de los "amos" suspiraron aliviados...

Bulma: nos salvamos..-dijo y choco las 5 con Vegeta-..

Kyabe: ¡¡¡Como se les ocurrió decir que quería salir con Turles!!!..-exclamo sonrojado y molesto-..

Bulma: pues si no quieres..-dijo y le miro picara-..

Vegeta: ¿por que te sonrojas?..-dijo igual de pícaro-..uuuhhh

Estaban molestando a Kyabe haciéndolo sonrojar hasta quedar como un tomate andante..

Con Goku,Yamcha y Turles...

Goku y Yamcha contaban a Turles sobre lo que "queria" Kyabe..Turles estaba que explotaba de alegría..su sueño de poder enamorarse se haría real...

Turles: ¡¡Es fantástico!!..-exclamo saltando en la cama-..

Bardock que iba pasando vio a Turles muy emocionado..así que entro para saber que pasaba..

Bardock: ¿que demonios sucede aquí?..-pregunto curioso-..

Yamcha: ¡Ocurrio algo emocionante!..-dijo sonriendo-..

Bardock: ¿se puede saber que es?..-pregunto tratando de no sonar desesperado-..

Turles: K-Kyabe quiere salir conmigo..-dijo sonriendo emocionado y sonrojado-..es lo mejor que me ah pasado desde que llego...

Goku: oye pero dime ¿que harás al respecto?..-pregunto dudoso-..

Raditz: ¡¡Pidele una cita!!..-exclamo saliendo del closet de Turles-..

Todos-Raditz: .______.

Goku: ¿Tu desde cuando estas ahi? Õ_Ô..-pregunto confuso-..

Raditz: desde que supe que Tarble iba a estar aquí limpiando..-dijo como si nada-..

Yamcha: amigo tu me asustas..-dijo alejándose de Raditz-..

Raditz: -_- bueno ya pídele una cita..-dijo mirando a Turles-..

Turles: una....¿cita?..-pregunto dudoso-..

Goku: haz lo una cita no suena mal...-dijo sonriendo-..

Turles: eemm ¿que se hace en una cita?..-pregunto avergonzado-..

Bardock: O____O ¿no lo sabes?..

Raditz: -lo sacude bruscamente- ¡¡¡No me jodas Turles es algo sencillo!!!

Yamcha: simplemente llevalo a pasear..-dijo con simpleza-.. Es muy fácil..

Goku: o puedes llevarlo a comer..-dijo pensando-.. A menos que te diga que no..

Todos menos Turles voltearon a ver a Goku fulminantes ...¡Eso no ayuda en nada!..mientras Turles se hacia bolita en un rincón..

Goku: jejeje no me hagas caso ^_^u..-dijo nervioso ante las miradas-..

Bardock: solo llevalo a la feria que recién llego 7-7..-dijo dándole unas palmadas-..ya veras que todo saldrá bien..

Turles: si tu lo dices..-dijo y suspiro-..¡Ire a decirle!..

Salio a paso firme..pero nervioso..

Goku: ¿cuanto a que no lo logra?..-pregunto-..

Yamcha: mejor no hay que apostar..yo se que lo lograra..-dijo orgulloso de Turles-..

Todos se encogieron de hombros asintiendo..

Con Vegeta...

Kyabe estaba hecho bolita en un rincón de la habitacion..mientras Bulma y Vegeta les contaban lo sucedido a R.Vegeta y Tarble...

Tarble: entonces dijeron que Kyabe quería salir con Turles..dijo incrédulo-..

Vegeta: aja y supongo que fueron a decírselo..-dijo nervioso-..

R.Vegeta: seehh te va a pedir una cita..-dijo firme-..

Kyabe: -risa nerviosa y traumada-..jajajaja s-ss-si u-una c-cita...q-que bo-bonita e-es l-la vida(?...

Bulma: creo que nos pasamos diciendo eso..-dijo mirando al pobre Kyabe-..

Tarble: ¿Tu crees? 7-7..-dijo sarcastico-..

En eso Turles entro de golpe asustándolos...mas a Kyabe...

Turles: ¿Quieres salir conmigo?..-pregunto sonrojado-..

Kyabe: sss-s-si...-dijo sonriendo de manera nerviosa-..

Turles: te espero hoy a las 8:00 pm...-dijo y salio corriendo-..

R.Vegeta: Kyabe...no tienes ropa..-dijo sarcastico-..

Kyabe: TT^TT lo se....

Hola espero que el capítulo haya sido de su agrado no olviden votar y comentar :3 enserio denle click a la sensual estrella 7w7 ★←

El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora